Jump to content

Ayuda limpieza


Posts Recomendados

Bueno quisiera hacerla unas preguntillas compid

he desarmado todo el carrete pa limpiarlo y la pregunta es la siguiente

a los rodamientos lea meto grasa o aceite????,

y a los engranajes??????

Y lo demás supongo le aceite no???

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo para rodamientos y engranajes uso vaselina (de la farmacia sin perfume), y para el resto, aceite de maquina de coser o del que se utiliza para las armas, es un aceite muy finito, pero creo que te vas a encontrar diferentes opiniones al respecto jejeje, al fin y al cabo cado uno tenemos nuestras manias.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aceite tengo de ese que dices y grasa había pensado una marca mitchell creo que es la que tengo

es grasa Marina suongo que iré mejor ke la vaselina no?

Gracias un saludo

Mas que nada como lo hacéis para que no se acaben mezclando????!

Las piezas que van en aceite las sumerjo en el antes de montarlo??? Y las de grasa le meto poquita o que hacéis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso la grasa para carretes de Evia, q es finita, ni muy espesa ni liquida. Va en tubitos como el pegamento y con uno tienes para toda la vida por 2 o 3 euros. Y le pongo sólo al eje, luego doy unas vueltas para q se engrase bien por dentro y ala, a seguir.

Para la cesta del pick up, guia hilos y tal uso silicona liquida con un trapito de algodón, para evitar óxido. Y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

lo primero es limpiar bien el resto de grasa o aceite que tnga como t ha dicho el compañero despues cojes un cepillo de dientes y le das para quitar las posibles impurezas en las armerias venden unas cajitas con unas feminelas que se utililizan para limpiar pistolas no se si las conoces son como unos cepillos el mas duro de metal y el mas blando de algodon. le das para terminar de quitar impurezas con el de dureza media. le hechas aceite de armas (el que yo utilizo) a los engranajes y le doy con el cepillo de dienntes para que entre por todos los sitios. Despues a los rodamientos le hecho grasa pero de la suave no me acuerdo como se llama exactamente tiene la densidad de la pasta de dientes mas o menos y con el cepillo de dientes le doy bien prara que entre por todo los sitios.

despues ay gente que utiliza solo aceite o solo grasa o vaselina. todas las formas estan bien mientras quites el resto de aceite y de grasa anterior y retire la porqueria que pueda tener el carrete dentro, que tampoko sera muxa si lo cuidas medio bien....

Bueno espero averte alludao y no aberte liao mas jejejejeje

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='surfcastluco' timestamp='1321819556' post='774263']
yo donde va grasa, grasa y donde va aceite, aceite, la vaselina la gasto para otras cosas jajajaja, buen lance.
[/quote]


Como te va la mala vida!!!! Jajajajjajajajjajajjajajajaajjaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...