Jump to content

Posts Recomendados

supongo ke eso va a necesidades o gustos de cada uno y dependiendo el uso ke le de cada uno...si la usas solo parahechar el cebo y pescado o tambien la utilizas para llebar bebidas,comida,etc etc...pero vamos yo con el tamaño mediano me apaño muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA NECESITO TANTO PARA CEBO COMO PARA CAPTURA PORQUE NO VEAIS QUE PALIZA CON LA NEVERA GRANDE ARRASTRAS POR LA PLAYA CON TODO EL EQUIPO

Lito creo que siendo para las dos cosas la paliza de nevera no te la quita nadie, busca llevarla comodamente ya sea un carro o algo asi. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo personalmente las prefiero de las duras...las de tela puede derramarse algo dentro y liartela de likido donde le pille ya sea en el coche o en el peskero..aparte de ke el cebo y demas cosas en una dura ira mas protegido de golpes y ke conservan mejor el frio...como te dije mas arriba para mi la ideal es una medianita..de las azules de toa la vida..

un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo personalmente las prefiero de las duras...las de tela puede derramarse algo dentro y liartela de likido donde le pille ya sea en el coche o en el peskero..aparte de ke el cebo y demas cosas en una dura ira mas protegido de golpes y ke conservan mejor el frio...como te dije mas arriba para mi la ideal es una medianita..de las azules de toa la vida..

un saludo..

GRACIAS TONY Y ALOS DEMAS RENOBARE POR LA MISMA PERO UN POCO MAS PEQUEÑA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la prefieres rígida las dos mejores son Coleman e Igloo.

Si la prefieres de tela entra en la página de Rapala y verás unas bolsas muy prácticas: tienen un espacio central grande que es la nevera, ahí de bebidas, bocata, etc... te cabe bastante y están forradas de tejido refrigerante/aislante....no se escapa nada.

En la parte inferior hay un compartimento entre la nevera y el suelo (que es rigido), donde puedes guardar cosas que no se deban aplastar, como cajas de gusanos, etc.. y estar frescos (le llega el fresco de la nevera); luego compartimentos por los laterales, parte frontal y parte superior para meter trastos de pesca, etc...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...