enriquemrix Publicado Marzo 16 , 2005 Publicado Marzo 16 , 2005 sobre la bobina que dan extra mas que la del power aero parece(lo digo xq me mandaron una foto)la del super aero technium.no se si se eqivocaron y me la mandaron la foto eqivocada.si me podeis ayudar.... sobre las shimano beast master surf,si alguien las tiene,que tal cañas son?se las puede considerar gama media alta o baja?son ligeras y de agarre facil xq tienen la bara delgada o no? espero que me ayudeis. un saludo. Citar
raul gonzalez Publicado Marzo 16 , 2005 Publicado Marzo 16 , 2005 Enrique , no se que foto te habran mandado , pero las bobinas extras que suele dar esa tienda son : la modelo Ultegra 10000 (300m de 0,40) o Power Aero nº3 (200m de 0,30). Una cosa , por favor no habramos tantos temas nuevos para hacer preguntas donde ya hay uno abierto , si no ponemos algo de orden en esto luego no hay quien se aclare. Gracias compañero Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.