Jump to content

algas en playa?


surfcastluco

Posts Recomendados

compañeros ayer hable con un compañero de pesca para ver como estaba la mar en el saler y me dijo que habia mar de fondo y algas, alguien estuvo por esa zona y le paso lo mismo? me gustaria que me lo confirmarais porque esta noche pienso acercarme a pegar unos cañazos y si hay alga me ire a otra zona de pesca. Otra cosa como vamos de dorados por esa zona? siguen cortando lineas? espero que no porque estoy harto de poner lines nuevas todas las semanas.buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros ayer hable con un compañero de pesca para ver como estaba la mar en el saler y me dijo que habia mar de fondo y algas, alguien estuvo por esa zona y le paso lo mismo? me gustaria que me lo confirmarais porque esta noche pienso acercarme a pegar unos cañazos y si hay alga me ire a otra zona de pesca. Otra cosa como vamos de dorados por esa zona? siguen cortando lineas? espero que no porque estoy harto de poner lines nuevas todas las semanas.buen lance

no son algas es el verdin de las acequias , se ve que el lunes abrieron a tope y a salido mas mierda..yo estoy igual que tu no e si tirar para el norte o espigonear un poco que hace tiempo que no voy..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros ayer hable con un compañero de pesca para ver como estaba la mar en el saler y me dijo que habia mar de fondo y algas, alguien estuvo por esa zona y le paso lo mismo? me gustaria que me lo confirmarais porque esta noche pienso acercarme a pegar unos cañazos y si hay alga me ire a otra zona de pesca. Otra cosa como vamos de dorados por esa zona? siguen cortando lineas? espero que no porque estoy harto de poner lines nuevas todas las semanas.buen lance

HOla!! yo estuve el jueves en El Puig y estaba fatal el mar, no habia casi alga pero hice 5 o 6 cametas...en 4 horas, de lo q se liaban y eran del 0,32 y de 1,20...q no eran ni muy finas ni muy largas. Vamos...y como cuando está así el mar...hice porra, claro.

Doraos hay en todas partes macho, parece q con los temporales de este año han pasao hambre por q no dejan una puta línea como estén cerca, el otro dia me la cortaron 2 veces en media hora, en la misma caña.

De todos modos, hoy sopla poco viento y no es de levante (al menos ahora mismo)...no creo q tengas problema de alga.

no son algas es el verdin de las acequias , se ve que el lunes abrieron a tope y a salido mas mierda..yo estoy igual que tu no e si tirar para el norte o espigonear un poco que hace tiempo que no voy..

Pues no es mala opcion, de todos modos desde playa..con q t vayas a Port Saplaya ya notas menos alga, es donde suelo ir yo cuando hay alga. Y ultimamente dicen q se están tocando buenas doradas (bueno, se tocan en todas partes si sabes donde lanzar, qué cebo usar y tienes suerte jaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla!! yo estuve el jueves en El Puig y estaba fatal el mar, no habia casi alga pero hice 5 o 6 cametas...en 4 horas, de lo q se liaban y eran del 0,32 y de 1,20...q no eran ni muy finas ni muy largas. Vamos...y como cuando está así el mar...hice porra, claro.

Doraos hay en todas partes macho, parece q con los temporales de este año han pasao hambre por q no dejan una puta línea como estén cerca, el otro dia me la cortaron 2 veces en media hora, en la misma caña.

De todos modos, hoy sopla poco viento y no es de levante (al menos ahora mismo)...no creo q tengas problema de alga.

Pues no es mala opcion, de todos modos desde playa..con q t vayas a Port Saplaya ya notas menos alga, es donde suelo ir yo cuando hay alga. Y ultimamente dicen q se están tocando buenas doradas (bueno, se tocan en todas partes si sabes donde lanzar, qué cebo usar y tienes suerte jaja).

anda mi madre,esta noche quiero pegar unos cañazos,donde me recomendo valenciano surf.solo me faltaba eso dorados cortando lineas y algas. :bienvenido::bienvenido: .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anda mi madre,esta noche quiero pegar unos cañazos,donde me recomendo valenciano surf.solo me faltaba eso dorados cortando lineas y algas. :cumple::cumple: .

No, hoy alga poca o ninguna (creo) . Y dorados...no depende de la playa, si hay dorados pos mala suerte, puede haberlos y no cortarte la linea...yo creo q eso es lo de menos, la putada es q t enganche alguna dorada cuando la estas acercando a la orilla. De todos modos...a mi me han cortado la linea 4 o 5 veces en los ultimos 3 meses (y voy 1 o 2 veces a la semana). No t preocupes y vé a tentarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, hoy alga poca o ninguna (creo) . Y dorados...no depende de la playa, si hay dorados pos mala suerte, puede haberlos y no cortarte la linea...yo creo q eso es lo de menos, la putada es q t enganche alguna dorada cuando la estas acercando a la orilla. De todos modos...a mi me han cortado la linea 4 o 5 veces en los ultimos 3 meses (y voy 1 o 2 veces a la semana). No t preocupes y vé a tentarlas.
ya te contare :cumple:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ayer porron ponpero al saler ni se os ocurra ir a pescar estos dias, puesto que como ha dicho sento es el verdin de las acequias que esta por toda la playa en cambio de la malvarrosa hacia el norte ni gota de verdin ni de alga porque nosotros nos fuimos a portsaplaya y ni rastro de alga ni de pescado, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Desde el Saler hasta Cullera creo que esta el alga esa de las narices! Yo salí el viernes y una vez se calma el mar por la noche se puede pescar pero cada vez que recoges tienes que limpiar el alga en el nudo del puente y en plomo. Salía poca pero siempre coges. Si el mar está un poco movido no hay forma de pescar porque se llena la linea entera... a ver si cambia la corriente y desaparecen de una vez!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros me gustaria que si alguien va estos dias informara de si sigue habiendo alga por la zona del saler, porque yo entre semana no puedo ir y me gustaria ir el viernes y si avisais antes os lo agradeceria porque asi voy a tiro hecho a intentar matar alguna dorada gracias y buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...