Jump to content

PESCA DE GRANDES ESPECIES


Posts Recomendados

  • Miembros
HACE UN AÑO QUE VOY A PESCAR Y NO PESCO NADA MAS GRANDE QUE ALGUN LLOBARRO 3K ME PODRIAS A CONSEJAR SALGO DELA ESCALA GERONA GRACIAS
alguien puede contestar que la semana que viene me voy apescar 5 dias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::beer:;) mejor te podrias haber presentado antes... asi te conoceriamos todos...

para los tunidos tipo bonito, bacoreta... usa artificiales, tipo halco pro laser o rapala... tambien pon una linea con pulpitos en superficie... velocidad unos 7 nudos, si tu estas donde ellos estan los cogeras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:untitled::pescando: :pescando: mejor te podrias haber presentado antes... asi te conoceriamos todos...

para los tunidos tipo bonito, bacoreta... usa artificiales, tipo halco pro laser o rapala... tambien pon una linea con pulpitos en superficie... velocidad unos 7 nudos, si tu estas donde ellos estan los cogeras...

muchas gracias por la ayuda no soy muy dado las presentaciones ni alo de escribir con ordenador ya os dire como me a ido

buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
muchas gracias por la ayuda no soy muy dado las presentaciones ni alo de escribir con ordenador ya os dire como me a ido

buena pesca

buenas la suerte se giro de mi lado 2 palometas 15 jureles grandes y algun besugo y 4 arañas aber si puedo gracias por los cosejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...