Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Hola a todos. Imagino que esta situación es común a todos los que empiezan. ¿QUE BARCO COMPRAR ?

Dado que mi enfoque es hacia pesca y también para pasear a la familia, y en principio prefiero eje, estoy estudiando estos dos barcos de similares características.

Espero vuestras opiniones.

:cumple:

:pescando2:

Editado por anchoita
Publicado

Para pesca paseo los dos son barcos destinado a ello, no hay grandes diferencia entre los dos, hace unos dias han traido una antares 600 a mi puerto y el dueño esta muy contento con ella, se ve un buen barco, saludos

Publicado

Gracias picaro, la verdad es que creo que se trata de una cuestion de gustos pues la ficha técnica y los acabados son similares. Si alguien conoce embarcaciones similares me vendría bien para comparar.

:pescando2:

Publicado

pues yo miraria la shiren 24 y sobre todo y a la que mas la sabor 680 eje,saludos

  • Miembros
Publicado

yo para lo que tu la quieres me quedo sin dudarlo con la merry fisher 655 esta mas enfocada para pesca paseo,mejores acabados y sobre todo la bqñera con posibilidades de montar solarium en ella para la familia y para la pesca dejarla totalmente despejada:La Antares 6 esta mas enfocada solo para la pesca,eso si como mimimo 150 cv en ambas

Publicado

Hola yo tenía una merryfisher, ahora he comprado una olimpya 900, me han enseñado modelos similares a las que comentas y no están nada mal. visita su web www,olimpya.es

Publicado

ninguna de las 2, yo he tenido merry fisher, 2 en concreeto y ahora mismo, en esta eslora que dices, barco español por ejem: playamar 600 cabin, etc.... 0 problemas, casi 0 mantenimiento y 100% pesca y disfrute.

y a echarle millas a la espalda con un 4 tiempos.

un saludo

Publicado
ninguna de las 2, yo he tenido merry fisher, 2 en concreeto y ahora mismo, en esta eslora que dices, barco español por ejem: playamar 600 cabin, etc.... 0 problemas, casi 0 mantenimiento y 100% pesca y disfrute.

y a echarle millas a la espalda con un 4 tiempos.

un saludo

ah!!!

que hay playamar 600 eje???no lo sabia, pense que en eje solo habia la 700

Publicado

por favor, limitaros a responder sobre el tema de estos barcos en concreto

por cierto, hay un post que se habla de la antares 600

Publicado

He visto la playamar 600 pero no encuentro el modelo con eje. :(

rrevert tienen buena pinta las olympia 700 y 900.

Con respecto a la merry fisher 655 tengo una a tiro , botada en abril de 2010 bien equipada por 45000 lereles negociables. ¿Que os parece?

Azote estoy estudiando la shiren 24 y la sabor 680 , no las conocia .

Pero la cuestion que mas me gustaria saber es si la MF655 navega bien, alguno que la haya tenido puede decir su opinion.

Vaya lío esto de elegir barco.... Casi seguro me planto en noviembre-diciembre de este año para comprarlo.

:saludando:

Publicado
He visto la playamar 600 pero no encuentro el modelo con eje. :(

rrevert tienen buena pinta las olympia 700 y 900.

Con respecto a la merry fisher 655 tengo una a tiro , botada en abril de 2010 bien equipada por 45000 lereles negociables. ¿Que os parece?

Azote estoy estudiando la shiren 24 y la sabor 680 , no las conocia .

Pero la cuestion que mas me gustaria saber es si la MF655 navega bien, alguno que la haya tenido puede decir su opinion.

Vaya lío esto de elegir barco.... Casi seguro me planto en noviembre-diciembre de este año para comprarlo.

:saludando:

si no tienes mucha prisa, podrias verlas todas en el salon nautico de barcelona, que asi las puedes comparar (esteticamente claro) y aqui te pueden aclarar el como navega cada una.

yo las MF no las probe, y las antares tampoco (estas ultimas creo q no iran al salon)

un saludo

Publicado

Pasarse por el salon nautico en BARCELONA en noviembre seria lo optimo para ver embarcaciones, :pescando:

La PLAYAMAR 600 no es un barco con eje ,es fueraborda ;)

Publicado

De todas formas tranquilo y sin prisas, yo he tardado casi 1 año en decidirme, y como al final compramos "una ilusión" hagamos que sea de verdad.

Publicado
Con respecto a la merry fisher 655 tengo una a tiro , botada en abril de 2010 bien equipada por 45000 lereles negociables. ¿Que os parece?

Creo que ese precio como dices "es negociable", y si te decidieras por ella podrás reducirlo sensiblemente; desconozco el equipamiento que lleva que siempre influirá en la valoración, pero con ese precio se puede obtener la embarcación nueva, y esa, aunque sea jovencita, no lo es.

Al margen de eso, a partir de mañana tendremos que acostumbrarnos al incremento del Iva; en un presupuesto como el que citas, por ponerlo solo como ejemplo, la "bromita" sube casi 1.000 €

Saludos

Publicado

Esto se esta poniendo muy feo, si esperas , creo que conseguiras un mejor precio, saludos

Publicado

Eso pienso picaro que por noviembre -diciembre ó mas allá el precio baja fijo.

Por otra parte he visto el barco en una nautica de Madrid mas barato que éste.

PIANO, PIANO....

:whistle:

Publicado
Eso pienso picaro que por noviembre -diciembre ó mas allá el precio baja fijo.

Por otra parte he visto el barco en una nautica de Madrid mas barato que éste.

PIANO, PIANO....

:whistle:

Nunca tengas prisa ni para vender, ni para comprar es la base para hacer una buena operacion PIANO PIANO jejeje, saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...