Miembros cabo Publicado Junio 28 , 2010 Miembros Publicado Junio 28 , 2010 buenas tardes amigos quisiera saber donde se puede pescar en hazara de los atunes, escapo el sabado paralla y quisiera saber donde pescar y comprar cebos voy a la urbanizacion aretusa luz Citar
Miembros sonijeta Publicado Junio 28 , 2010 Miembros Publicado Junio 28 , 2010 buenas tardes amigos quisiera saber donde se puede pescar en hazara de los atunes, escapo el sabado paralla y quisiera saber donde pescar y comprar cebos voy a la urbanizacion aretusa luz buenas e estado el finde semana pasado por la zona de los caños de meca lo que pasa es que no compre yo el cebo me lo compro un amigo que conoci alli en el camping de los caños de meca alli avia gente en la playa no se como les iria yo sali con el amigo este en un kayak y nos pusimos las botas los dos dias que salimos y me a dado la fiebre de comprarme un kayak no sabes ni el flipe que es pescar con eso mi amigo dice que el siempre saca algo y la verdad que esos dos dias disfrute mas que en todo el verano pasado un saludo Citar
Joaquin_CG Publicado Agosto 27 , 2011 Publicado Agosto 27 , 2011 Bueno, ya no hace falta, pero para la proxima, sepas que se puede comprar en Barbate. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.