Jump to content

como poner el "starlite"


Posts Recomendados

menos atado o pegado a la caña metelo como quieras, si lo enganchas como hacen muchos con cinta aislante o celo te arriesgas a romper la puntera en el peor de los casos, en el mejor de ellos adios al plomo, bajo, gameta y un trozo de linea, hay en el mercado soportes de muchos tipos pero te recomendaria unos que son de neopreno flexibles y que no marcan la caña y en caso de que se te olvide saldra disparado al agua sin males mayores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
menos atado o pegado a la caña metelo como quieras, si lo enganchas como hacen muchos con cinta aislante o celo te arriesgas a romper la puntera en el peor de los casos, en el mejor de ellos adios al plomo, bajo, gameta y un trozo de linea, hay en el mercado soportes de muchos tipos pero te recomendaria unos que son de neopreno flexibles y que no marcan la caña y en caso de que se te olvide saldra disparado al agua sin males mayores

torpe de mi...no me acabo de enterar...jeje, a ver...yo me refiero a la mejor opcion para poner el luminoso en el puntero,junto a la anilla,hasta ahora he usado "celo" o "fixo" como le llamaos por el sur,hay otros metodos?? ya que no me gustan los restos de pegamento que quedan en el puntero...gracias por vuestra ayuda.saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El compañero berebere ha respondido a la perfección a tu duda.

Él se refiere a esto:

El portaluces de toda la vida:........................................Y el de neopreno:

porta_luz.jpg ................................................... PORTA%20NEOPR.jpg

Los dos son para poner la luz quimica en la puntera de la caña, cerca de las anillas, como a ti te gusta :untitled:

Espero que te hayamos resuelto la duda.

Un saludo y buena pesca!

Editado por Chein Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soy de starlite, pero tambien tienes la posibilidad de unos que son un clip.

fotostarlitecliplightl.th.jpg

Salu2

Lo malo de esos de clip (aunque van muy bien) es que salen mas caros que los normales,ya que en ese paquete solo va uno y en los normales dos.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo los cojo con una gomilla elástica, de todas formas usa algún método que sea flexible porque sino corres el riesgo de romper porque le quitas flexibilidad en esa parte. Tampoco he probado los conectores de neopreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

yo estoy con el compañero berebere, uso esos porta-starlite y me van perfectos; el celo corres el riesgo de que se te enganche el hilo y como poco pierdes aparejo, con los soportes no suele pasar y si pasa sale disparado, y total, valen na y menos!!

un saludo y buena pesca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...