Jump to content

banco de morosos


Posts Recomendados

Pues eso,para cuando vamos a tener un banco de morosos de esos que la costumbre es meterse en un piso,no pagar ni un solo mes de alquiler y viven entre ocho y diez meses hasta que los tira la justicia,esa es la costumbre de muchisima gente que ve que aqui en España se puede vivir en la casa que quieras casi un año de gratis,asi estamos aqui,si hubiera un banco de todas estas personas y se pudiera consultar, otro gallo nos cantaria,por lo menos con la nueva ley "solo" estan cuatro meses y ya no quieres que te pagen ,no ,solo que se vayan,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy en dia si tienes viviendas que alquilar, esta vendido, no puedes hacer nada para echar a la persona que te ha alquilado, es tal que ya hay profesionales del engaño del alquiler, se te presentan con muy buena pinta y dejandose caer que tiene una buena posicion economica y despues se tira un año antes de que lo puedas poner en la calle,no tienen problemas, ya que vuelta a empezar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo conozco un caso , que el estafador, incluso llego a un acuerdo con el dueño del piso, le dijo que le dejara vivir 6 meses gratis y despues se iba, que si no seria mucho peor, imaginaros el cabreo que tendria el hombre, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo esto por eso, hace muchos, muchos años que pasa y ha pasado ya sea con un govierno u otro, los estafadores no entienden de colores, conozco un caso que el inquilino no pagaba y a su vez este realquilaba el piso y esto hablo de hace unos 4 años atrás, asi que gente con morro siempre la habido y por desgracia siempre la habrá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no siempre es asi. yo me quede en paro y deje la casa antes de deber dinero a nadie. y me fui a vivir a una habitacion prestada durante 13 meses con mi mujer, mi hija de menos de un año y dos perros...

y ahora acabo de alquilar una vivienda y el propietario me ha hecho mil chapuzas en la casa, pero chapuzas eh. no me da las lecturas del agua ni luz, por lo que no le puedo pagar, a llegado un aviso que si no se pagan casi 150 € (que yo no he consumido) me cortan el agua. y para colmo en el contrato de alquiler puso un numero de cuenta para el ingreso, y me llama hoy que cuando se pasa a cobrar, y le digo que el ingreso esta hecho desde el dia uno y me dice que esa cuenta sera mia porque suya no es. y ahora vete al banco a ver que pasa con ese dinero.

en fin... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

existen listas de morosos desde hace tiempo

veo que tienes o has tenido una mala experiencia, lo siento

Por desgracia hasta el dia 16 la sigo teniendo,y por suerte me he acojido a la nueva ley que es mucho mas rapida que antes,primero firmamos un contrato con la junta de arbitraje(que por cierto y para que lo sepan los foreros ,no vale para nada)pues aqui no hecha nadie a nadie si no es un juez,desde que ha entrado no ha pagado ningun mes,ningun recibo de luz,hasta que no quise pagar mas recibos y cojio y descerrajo el armario donde estan los contadores y hizo un puente a otro contador ,hasta que se dio cuenta el otro propietario al cabo de meses,yp creo que esta gente esta acostumbrada a actuar asi por eso decia lo del bando de morosos porque seria muy facil consultar a cierto tipo de gente para que no se pueda actuar asi,bueno eso pasa en mi piso,pero es que en el campo donde vivo han alquilado la casa de al lado a otro prenda que me ha robado ya tres o cuatro veces una de ellas pillandolo dentro de mi finca,pues bien éste tio no paga alquiler tambien desde que entro,tiene varios perros peligrosos y ha hecho que el dueño de la finca le tenga que vallar a él la finca para que no se escapen los perros,ha cojido la luz de el palo de la calle y lleva un año viviendo una dia con luz y tres a oscuras,creo que vivimos en un estado de indefencion que clama al cielo,pirata dime donde esta ese banco para poder consultar,solo es para que no paguen justos por pecadores

no siempre es asi. yo me quede en paro y deje la casa antes de deber dinero a nadie. y me fui a vivir a una habitacion prestada durante 13 meses con mi mujer, mi hija de menos de un año y dos perros...

y ahora acabo de alquilar una vivienda y el propietario me ha hecho mil chapuzas en la casa, pero chapuzas eh. no me da las lecturas del agua ni luz, por lo que no le puedo pagar, a llegado un aviso que si no se pagan casi 150 € (que yo no he consumido) me cortan el agua. y para colmo en el contrato de alquiler puso un numero de cuenta para el ingreso, y me llama hoy que cuando se pasa a cobrar, y le digo que el ingreso esta hecho desde el dia uno y me dice que esa cuenta sera mia porque suya no es. y ahora vete al banco a ver que pasa con ese dinero.

en fin... un saludo

Por supuesto que no siempre es asi,yo me referia e este tipo de gente que tiene la leccion aprendida en hacer este tipo de cosas sin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no siempre es asi. yo me quede en paro y deje la casa antes de deber dinero a nadie. y me fui a vivir a una habitacion prestada durante 13 meses con mi mujer, mi hija de menos de un año y dos perros...

y ahora acabo de alquilar una vivienda y el propietario me ha hecho mil chapuzas en la casa, pero chapuzas eh. no me da las lecturas del agua ni luz, por lo que no le puedo pagar, a llegado un aviso que si no se pagan casi 150 € (que yo no he consumido) me cortan el agua. y para colmo en el contrato de alquiler puso un numero de cuenta para el ingreso, y me llama hoy que cuando se pasa a cobrar, y le digo que el ingreso esta hecho desde el dia uno y me dice que esa cuenta sera mia porque suya no es. y ahora vete al banco a ver que pasa con ese dinero.

en fin... un saludo

Solo me referia e este tipo de gente,que lo que hace es que desconfies de todo el mundo por si te "quiere pagar o no" porque todo se resume en eso,que te quiera pagar,porque si no quiere pagarte ,no te paga y aqui no pasa nada ,nada pero nada de nada he,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mariners, creeme que lo siento mucho, en la familia tenemos varios pisos alquilados por suerte solo hemos tenido un problemilla pero todo acabó bien

existen los archivos de ray y sneff, no se si se escriben así, son archivos que usan los bancos para saber el grado de solvencia que tenemos, si estamos dentro de un archivo de esos ten por seguro que no nos dan ni un crédito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es cierto que cuando uno no paga desde el primer mes, ya iva con esa intencion, la de no pagar nada. esta gente ya se conoce las consecuencias de vivir de gratis unos meses, osea ninguna. se piran y ya esta nadie les persigue. es mas cuando tuve que dejar la casa me comento un "amigo" que con una niña recien nacida no me hecharian en unos 2 años.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no siempre es asi. yo me quede en paro y deje la casa antes de deber dinero a nadie. y me fui a vivir a una habitacion prestada durante 13 meses con mi mujer, mi hija de menos de un año y dos perros...

y ahora acabo de alquilar una vivienda y el propietario me ha hecho mil chapuzas en la casa, pero chapuzas eh. no me da las lecturas del agua ni luz, por lo que no le puedo pagar, a llegado un aviso que si no se pagan casi 150 € (que yo no he consumido) me cortan el agua. y para colmo en el contrato de alquiler puso un numero de cuenta para el ingreso, y me llama hoy que cuando se pasa a cobrar, y le digo que el ingreso esta hecho desde el dia uno y me dice que esa cuenta sera mia porque suya no es. y ahora vete al banco a ver que pasa con ese dinero.

en fin... un saludo

Yo soy tu y dejo la casa del tirón

seguro que no es no suya la casa

yo estos meses estoy teniendo problemillas pa pagar

pero no se me okurriria estafar un duro

aunke pago unas semanas tarde pero voy al día

y antes de que me dijeran de malas quee vaya me iría yo sin llegara a deberle nAda

pero seguro que ay de todo

en fin una putada esto de los pisos

una preguntilla ....si lo alquiláis por agencia tb te puede pasar que se tiren tanto tiempo sin pagar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo conozco un caso,que el estafador, se llevo 14 meses, y no le entrego, las llaves al propietario, y en sima tiene que buscar un cerrajero para abrirle las dos cerraduras, no cobro durante, los 14 meses, y el cerrajero cobro, 300 euros por las 2 cerraduras,como pueden hacer esto, los estafadores, y la justicia ni se inmuta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mariners, creeme que lo siento mucho, en la familia tenemos varios pisos alquilados por suerte solo hemos tenido un problemilla pero todo acabó bien

existen los archivos de ray y sneff, no se si se escriben así, son archivos que usan los bancos para saber el grado de solvencia que tenemos, si estamos dentro de un archivo de esos ten por seguro que no nos dan ni un crédito

ya ,pero esos archivos son para los creditos que no se puedem pagar y demas pero ahi no sale si un sinverguenza de ha ido de cuatro casas sin pagarle a nadie nada,no hablo de la persona que por lo que sea se queda sin trabajo y le viene cuesta arriba el alquiler ,no hablo del que entra ya con es idea ,la de no pagar nadaa nadie ni siquiera en agua y la luz,en fin asi estamos,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al fin y al cabo muchos que no todos de esos morosos que salen en esas listas, acaban teniendo cuentas pendientes por todos lados incluidos los alquileres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final esta gente tiene el cuento bien aprendido

lo único que creo que funciona el llegar y liarte a mamporrazos y sacarle todo a la calle...lo malo es que sea un gorila jajajaj

ña fuera coñá tiene que ser una putada bien buena

alquilas tu casa pa que te ayude a pagar la hipoteca y al final te sale mas barato vivir en dos casa que alquilarla

Yo el día que tenga una casa(digo cuando me toque la lotería ) y tenga que alquilarla(será cuando me haya gastado toda la lotería).lo que si tengo claro que se lo haría a un conocido y ni anuncio ni nada....mas vale lo malo conocido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desgraciadamente no existe una fórmula magistral para librarse de los sinvergüenzas ni en este ni en otros ámbitos.

De todas formas la ley ha cambiado mucho en esto, y para mejor; ahora se habla de 8/10 meses (lo que es una buena putada), cuando antes se hablaba de años.

Existen medidas para procurar que el daño sea menor.

Los registros de morosos tipo "rai" no son accesibles al público en general, por el tema de la protección de datos, preservación de la intimidad, etc...

Existe la posibilidad de poner el piso en alquiler a través de la Agencia Estatal de Alquiler, que se creó hace unos pocos años. El piso tiene que reunir ciertas características y el alquiler no debe ser muy alto (de acuerdo con el piso), hablo un poco de oidas pero no más de 600/700 € mes ó algo así.

A través de esta Agencia el cobro lo tienes garantizado.

Siempre se debe pedir una fianza, y en la actualidad también un aval.

Si solo se solicita lo primero suelen pedirse dos mensualidades (dos menos que te deberá si sale rana) Esta fianza debe depositarse en una cuenta bancaria que existe para estos casos.

El aval suele ser por seis mensualidades mínimo, existen unos formatos tipo para ellos y es ejecutable (lo cobras) rápidamente, en cuanto te chulea un par de meses o tres.

Si el inquilino "potencial" se muestra reacio cuando se le solicitan estas cosas,"ojito".....

Todo esto siempre y cuando "declaremos" el alquiler.....muchos problemas para echar a un inquilino moroso vienen por no declararlo.

Si intentas entrar en tu "su casa", cuando no está........si le sacudes una ostia (o dos si son pequeñas)........si le amenzas, etc...mucho peor; te denunciará y ganará otro montón de meses.

También alguien preguntaba si el hacer los trámites a través de agencia te aseguraba el cobro ó similar: NO. La Agencia publicita el piso, lo muestra, pone en contacto arrendador con arrendatario, asesora, realiza los trámites y cobra sus honorarios.....una vez alquilado la relación es entre uno y otro solamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

bueno ya ha concluido el tema del moroso,¿quereis saber el resultado de la justicia que tenemos aqui?,ahi va:al cabo de 9 meses sin pagar a salido el juicio y lo han desahuciado,costo:2000 euros entre procurador .abogado,cerrajero,como son insolventes lo he tenido que pagar yo,800 euros de luz sin pagar,200 de agua,una denuncia de un vecino porque tenia al final la luz cogida de su contador despues de romper la puerta de contadores,se ha llevado el tresillo del comedor,la mesa del comedor,la mesita del comedor,las cortinas,un armario de la habitacion de matrimonio,otro armario de la habitacion pequeña,una cama,la lavadora,el frigorifico,estan todos los enchufes arrancadosy todas las paredes pintadas por los rotuladores de los niños,hemos puesto una denuncia a la guardia civil y esta gente esta en otro piso viviendo que lo dejaran igual que el mio,(ya vereis como recupero eso enseguidita )por eso decia yo lo del banco de morosos,para tener a toda esta gente,localizada para que no puedan campar a sus anchas,haaaaaa y no se te ocurra tomarte la justicia por tu mano ,iijijijijijijijahy si que hay derechos ......los de ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con los contratos de arrendamiento hay que buscar garantias adicionales SIEMPRE ,

fiadores solidarios , avales bancarios y los seguros de caucion deben de ser instrumentos habituales para los arrendadores

hicimos un seguro de inquilinos,que nos estan dando largas por todos lados ,ya veremos como queda la cosa,si no lo veo claro ,otra vez en abogados,a ver si no lo perdemos todo,pero no hay derecho a que la gente sea como es,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una casa adosada, en venta , se alquilaria en un plis plas porque es enorme, y no le estaria perdiendo dinero, pero claro no me fio por los problemas que conlleva, y prefiero seguir asi.

PD:

Un amigo fue a su piso hara cosa de un año , (el piso esta cerrado) se quedo de piedra al ver que tenia otra cerradura, espero paciente a ver que pasaba , salieron gente de color que se habian metido. ESpero a que se fueran sin decir ni mu. Echo la puerta abajo , lo saco todo de dentro y lo tiro a la calle, y luego tapio la puerta con ladrillos. Y........ a ver quien le dice na, por que el ni denuncio ni nada de nada.

:060:

SIEMPRE FIELES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo tengo una casa adosada, en venta , se alquilaria en un plis plas porque es enorme, y no le estaria perdiendo dinero, pero claro no me fio por los problemas que conlleva, y prefiero seguir asi.

PD:

Un amigo fue a su piso hara cosa de un año , (el piso esta cerrado) se quedo de piedra al ver que tenia otra cerradura, espero paciente a ver que pasaba , salieron gente de color que se habian metido. ESpero a que se fueran sin decir ni mu. Echo la puerta abajo , lo saco todo de dentro y lo tiro a la calle, y luego tapio la puerta con ladrillos. Y........ a ver quien le dice na, por que el ni denuncio ni nada de nada.

:060:

SIEMPRE FIELES

no,si eso es lo que habra que hacer aqui,tomarse cada uno la justicia por su mano y ya esta,porque si esperamos a que el estado defienda los derechos de cada uno me parece que se inclinan mas por los derechos de los delincuentes,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi funciona este pais de aprobechados,siempre pierde el mismo el dueño... yo compre un piso a una familia conocida de un amigo mio por la cual puso la cara de que sin pegas.el banco les paga su dinero pero ellos me dicen a mi que se estaban terminando la otra casa para vivir si no me importaba esperarme un mes mas o menos para que les terminaran de montar las camas y demas de los hijos que el de los muebles se retrasaba una semana y que los gastos de luz agua y demas se me abonarian.yo que el piso no me hacia falta en esos momentos se lo dejo,pues la semana se fue a 6 meses por lo de siempre las amistades,y cual es mi sorpresa que lo dejaron todo destrozado y la luz la tenian ya cortada y el agua.en fin que me lio y me caliento que el dejarles el piso por bueno me salio por uno 6000 e de luz ,comunidad ,agua y reformas de lo roto y claro a quien reclamas si el piso ya estaba a mi nombre y pa colmo estamos a 2 kilometros el uno del otro y tropezamos en los mismos lugares de copas y cada vez que me vee me dice que todo fue culpa de su mujer,manda cojones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...