Jump to content

Shimano SAT rota.


Posts Recomendados

Buenas !! pues os cuento, esta noche en la playa cuando me disponia a lanzar un plomo de grapas por encima de la cabeza casi sin cargar la caña ya que quería lanzar cerca. y escucho el "plas", ya sonó muy raro y suponiendome lo peor. pues exacto, me partió la puntera justo en la ultima anilla, siempre me aseguro que no este el hilo cruzado en ninguna anilla antes de lanzar. y juraría que así estaba antes del "siniestro"...

ahora toca repararla o merece la pena comprar el ultimo tramo entero? sabeis algún sitio donde lo reparen y curren bien?

la Sat es del 2008. muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te dicen si es solo unos cm, mejor cortar bien y colocar alli la anilla, si se ha roto o iba el hilo enganchado o estaba debilitado de un golpe anterior, mira que cuesta "cascar" una SAT, de todas maneras he visto alguna mas por ahi con rotura, pero con la cantidad que se han vendido que es un superventas es normal que se vea alguna asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas! :banda: si, la verdad que tengo 2 y siempre lanzo sin miedo, siempre me dio confianza esa caña. pero algo raro paso, suelo lanzar a OTG siempre que no use grapas... el plomo que menos me gusta, y precisamente con ese fue con el que partí, y casi sin cargar la caña... no sé. por que antes de la rotura había lanzado a OTG varios plomos de 130 de bola y arreando bien... y el hilo apuesto que no estaba cruzado. un compañero que me vio lanzar me dijo que creyera que al lanzar chocara el plomo contra la punta de la caña, no sé...

Pescaytiro, me rompió justo por la ultima anilla, creo que se puede reutilizar la anilla, no? pierdo 2 centimetros de caña pero no creo que yo lo note mucho...

lo único que me mete miedo es cordaje, nudos de la ligadura, epoxis, etc, etc...

tengo un amigo que hace plumas de mar y rio, igual el me puede aconsejar, o llevarlo a algún sitio, por que me da que no es tarea facíl para un buen acabado.. ¿no?

saludos gracias y buena pesca!!

Editado por Fat Fish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es muy facil, todo es ponerse, ademas siendo un trabajo para ti mismo veras que sale bien

Gracias Ricardo! hoy mismo le he dado calor y saque la anilla sin problemas, saneé un poco la zona y embutida sin dificultad. ahora me falta comprar hilo del mismo color y anillar con cola, secar y epoxi... a ver que tal queda.. :bienvenido:

gracias a todos ! buena pesca! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...