Jump to content

como va el curri desde Cartagena a Aguilas?


aguilaspol

Posts Recomendados

Hola inicio este post mas que nada para ir enterandome un poco de como van las capturas por esta zona. No es por nada, es que como llevo ya mas de 1 mes sin poder salir a pescar por una pequeña operación, pues.........me pica el gusanillo. Estais sacando piezas interesantes?. Que ganas tengo de tirar millas. Ya me queda menos, 3 ó 4 semanas. Así que de momento me conformaré viendo a los demas pescar, o por los menos co sus historias, aunque algunas sean un poco exajeradas, jajaja. Bueno lo dicho a ver si contais algo de esta zona de entre Cartagena y Villaricos. Un saludo a todos y que disfrueis. :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pesco al currican un poquico mas arriba, en la manga y san pedro, o incluso llego hasta portman. No se a que altura vas tu pero yo no suelo pasar de los 100 metros...

Si quieres saber como va.... pues mal, muy mal, hubo un par de entradas hace ya tiempo, que como suele ser habitual fueron relampago ya que nuestras aguas estan muy contaminadas por las jaulas de San pedro, y eso hace que los pescados de paso como son los tunidos nose queden por la zona si no que sigan hacia el norte... y si los quires encontrar a estas fecha por aqui tiene que ser en currican de altura... a por los rojos y a por las albacoras, que parece que eslo unico que se puede sacar.

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pesco al currican un poquico mas arriba, en la manga y san pedro, o incluso llego hasta portman. No se a que altura vas tu pero yo no suelo pasar de los 100 metros...

Si quieres saber como va.... pues mal, muy mal, hubo un par de entradas hace ya tiempo, que como suele ser habitual fueron relampago ya que nuestras aguas estan muy contaminadas por las jaulas de San pedro, y eso hace que los pescados de paso como son los tunidos nose queden por la zona si no que sigan hacia el norte... y si los quires encontrar a estas fecha por aqui tiene que ser en currican de altura... a por los rojos y a por las albacoras, que parece que eslo unico que se puede sacar.

suerte.

Gracias por contestar. Bueno pues parece que la cosa no está muy bien. Pero bueno hay que intentarlo. Suerte a todos, y si teneis alguna captura y quereis contarla sería interesante. Lo dicho, a por ellos!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, yo estaba hablando de currican de superficie, para los tunidos.

Ahora, si tienes una buena embarcacion con un buen deposito y te quieres dar la paliza, te vas entre torrevieja y torre de la horadada, y por los fondos rocosos que esten entre 18-25 metros, hechale un curri con vivo o muerto de pequeño tamaño (sardina o boqueron o incluso calamar pequeño) que te puedes llevar mas de una sorpresa...... hay dentone d pequeño tamaño y alguno no tan pequeño, y las lechas que estas bastante activas por alli...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va compañero. Si yo tengo un cascarón con un 50 cv mariner 4t. Es la quicksilver 470 cruiser, que mi apaño me hace y la disfruto mucho. Pues eso que me refería al curri de superficie. Mañana salgo un rato a pasear las rapalas, mejor dicho hoy porque mira la hora que es. Ya os contaré algo de como me ha ido, y también os contaré lo que nos pasó el domingo. Ahora es tarde. Bueno lo dicho ya nos leemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues como dije que iba a contaros que es lo que pillamos aqui estoy para deciros como fue la cosa. Salimos a las 7 de la mañana y nos recogimos a la 1 del mediodia y el parte de capturas fue de 0. Un desastre, pero bueno ya pillaremos algo. Lo del domingo fue una experiencia. Estabamos con las metralletas pescando jureles. Habíamos dejado calado una rapala puesto que estabamos al curri cuando vimos la mancha de pescado. El caso es que de repente sato al lado nuestro un emperador que le estaba dando caña a los jureles, y de repente le carrete de curri empezó a sonar. Buuuuuaaaaaaaahhhhh. MI compañero cogió la caña y empezó a recoger. A los pocos segundos ya no ofrecía resistencia. Lo que fuera se escapó, eso si dejando los anzuelos del señuelo rectos. En fin es lo que hay. Suerte a todos y a ver si se pesca ya algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...