Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues eso despues de cambiar bobina de carga y regulador,siguen los problemas .Los mecanicos me dicen que es un problema de montaje de la parte electrica del barco que tengo una fuga de corriente y que esto no es asunto suyo ,en el astillero pues que si que tiene garantia pero que eso de que es del montaje hay que probarlo . A todo esto yo estoy muy preocupado y sin poder usar el barco grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :whistle::whistle: .Escribirme vuestras opiniones y dadme algun animo camaradas

Posted

Laas ultimas noticias indican que el astillero y los de Yamaha parece que se p0nen de acuerdo ya veremos ....,mas aventuras en los proximos capitulos de ....... el plato magnetico,el regulador ,la bobina , la bateria,el montaje electrico y su puta madre en el trampolin de la muerte

Posted

esto suele pasar, y lo que suele funcionar es tener mas cara que ellos. Exige facturas y respuestas por escrito, que asi si luego es otra cosa puedes reclamar, animo compañero, ademas ahora que empieza el buen tiempo... A ver si te lo solucionan pronto,