Jump to content

busco 1 tienda en badalona que tiene un bar


Posts Recomendados

hola compañeros estoy buscando la direccion de una tienda de pesca que hay en badalona que tiene un bar en el mismo local.

estado una vez hace un par de años pero ya no me acuerdo de la direccion, haber si me podeis ayudar!!!!!!!!

Hola Tolosa, la tienda en cuestion ya no es como la recuerdas , ademas se ha mudado al local antiguo y no tiene ni una cuarta parte de lo que tenia.... esta en el carrer del drac , bloque 6 , pero te llevaras una decepcion si esperas encontrar lo que viste hace un par de años...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isaac, de acuerdo contigo, el material no es el mismo....aunque tenía alguna vieja gloria..:)

Hola buenos días, un original del 9 y una birra por favor. :D

si si si sisisisis juan........como te juntarás con algún amigo o conocido, era lo peor......,si pues mira yo probé este señuelo y me funcionaba bien, y con este en color fosforito pesqué dos lubinas.......y aparte de salir cargado de señuelos, salías cocido a birras jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que la tienda era un cocktail perfecto para que la mujer te pusiera las maletas en la puerta , al volver a casa cargado de señuelos , hilos , chorraditas varias , el ticket de la visa de 120 euros , cuando le habias dicho aquello de "nooo, si solo voy a por anzuelos..." y chispado de haber coincidido con algun compi :D , vamos que era nombrar la tienda y a las mujeres se les activaban los instintos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros

hola amigos alguno de badalona o alrededores sabe la direccion de una tienda de pesca que hay por badalona con un bar dentro de ella,

es que hace tienpo fui un par de veces a comprar cosas alli y me gustaria volver lo malo es que no me acuerdo de la direccion.

muchas gracias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las dos unicas tiendas k conozco en badalona son la de pomar k antes si k se cambio de local pero de bar nose...pero hay varios bares al alrededor jejeje una esta en la calle/Antonio Maura 13-15 Badalona telf: 933895092 y la otra esta en san roque,SALUDOS !!!y la del manolo esta cerrada ya creo...nuse..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...