Jump to content

Jornadas de Pesca


Posts Recomendados

Mu wenas!

A partir de ahora vamos a utilizar este post para nuestras escapadas de pesca.

El miércoles recibí los carretes nuevos!!!! Estan muy guapos pero aun no he podido salir a probarlos en condiciones... El jueves iba a salir de pesca pero tuve un problemilla con mi fiel compañero de caza y lo primero es lo primero. Ahora ya está casi recuperado asi que sino pasa nada quiero escaparme esta tarde-noche a hacer una escapadita de surfcasting. Alguien se apunta?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aun no los has estrenado? estaras con el mono tienen que ir de cine yo esta semana no se como lo tendre estando en puertas de las vacaciones aun me meten mas prisa ya te digo si puedo salir algun dia este finde en el pueblo no se me ha dado mal unos 10kg de cangrejos 4 bass y un lucio de 6 kg sacado a medias con mi compi de pesca del pueblo ya te contare lo de a mediasjajajajajajajajajaja montamos un buen chou

:ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Enhorabuena por esa pesquera del finde! No veas las ganas que tengo yo de volver a comer cangrejos de rio que hace un par de años que no como jajajaja. Un lucio de 6 kg ya es un buen bicho ya! A ver si cuelgas la foto para verlo.

Al final me escapé un rato anoche de 20:00 p.m. a 1:00 a.m. y no hubo suerte. Teniamos algo de viento del norte y el mar estaba algo movido. No tuvimos ninguna picada pero estuve probando los carretes y algun montaje nuevo. La verdad que van muy suaves pero falta estrenarlos de verdad con una buena pieza!!!!!

Si te puedes escapar a final de semana ya me avisas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Enhorabuena por esa pesquera del finde! No veas las ganas que tengo yo de volver a comer cangrejos de rio que hace un par de años que no como jajajaja. Un lucio de 6 kg ya es un buen bicho ya! A ver si cuelgas la foto para verlo.

Al final me escapé un rato anoche de 20:00 p.m. a 1:00 a.m. y no hubo suerte. Teniamos algo de viento del norte y el mar estaba algo movido. No tuvimos ninguna picada pero estuve probando los carretes y algun montaje nuevo. La verdad que van muy suaves pero falta estrenarlos de verdad con una buena pieza!!!!!

Si te puedes escapar a final de semana ya me avisas.

Un saludo

tranquilo que comeras cangrejos cuando vaya apor el nano que se ha quedado con sus abuelos ya te traigo para que te peges una buena cena y la foto no se si mi colega le hizo alguna se lo dire que me la mande

el 21 llega el pedido confirmado :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

venga un saludo ya te digo algo si me puedo escapar

seguro que a la proxima estrenas los carrtes :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, gracias de antemano Diego!

Para la semana que viene hay que montar una buena a por las doris, a ver como está la semana para el miércoles-jueves y vamos a probar ese pedido!!

Lo de estrenarlos lo ver dificil pero lo intentaremos, últimamente parece que han cambiado de lugar...pero las buscaremos!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gesussssss yo lo tengo complicado ,,, ahora con el trabajo lo tengo aun peor ,,, pero almuercitos cuando querais jeje,,, acordaros que de aqui dos semanas es el cumpleaños de gaby y hara una torrada para almorzar el sabado en el bar del maño ,,,,,,,,,,,,, venga a ver si por lo menos me paso algun dia a veros en la playa ................... makayyyyyy si puedes vente al cumpleaños esta vez no tienes escusa jeje,,,,

un saludo paaatos

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

De acuerdo Nico, ya tengo el sábado reservado para el cumple de Gaby. Ese almuerzo no me lo pierdo por nada que Gaby es mucho Gaby!!!!

Pd: Luego te llamo

Un saludo

heeeeee que me he equivocao ,,, es este sabado ,,,,, :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok Nico, cuenta conmigo que si que puedo ir. A ver si nos dice algo Pascual que nos tiene abandonados!!!!

A ver si me acuerdo y le doy un toque esta tarde a mi primo, se lo llevamos de sorpresa a Gaby :lol: .

Sepityn, trabaja los sabados asi que lo más seguro que no pueda venir...

Makay, al final te animas???

Esta tarde a lo mejor salgo un rato a mojar los hilos, pero poca cosa que sino por las mañanas voy muerto al curro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeeeeeee nico me alegro que andes liao con el curro eso es buena señal

esta tarde lo tengo mal voy a dejar el coche al mecanico no se para cuanto tiempo tengo una averia electrica

lo del cumple si no voy al pueblo apor el nano me apunto ya ire diciendo si os gustan los cangrejos de rio a todos puedo pillar para hacernos un buen almuerzo se congelan y para cuando querais

venga un saludo para todos :D :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias makay el trabajo no se si sera por mucho tiempo pero hay que apovecharlo todo y conforme venga ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,los cangregitos si es para otro almuecito coge mas que menos que me apunto jeje,,,,gaby y boro seguro que tambien ,,,,,,,,,,,,, teneis que decirme lo del cumpleaños cuantos seremos seguro para el viernes ,,,,,,,,,,,,,, asi pillar gaby la carne ,,,,,,,,,,,,,,,,,, la torraremos en el campo de un amigo y luego al bar a liarla jeje,,, ,,,,,,,,,, saludotes patos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Nico, esta tarde te lo confirmo pero de momento cuenta conmigo y con mi padre. Me falta llamar a mi primo a ver...

Anoche me escapé un rato de 20:00 a 24:30 y otra porra. Se ve que los peces gordos estan de vaciones... Estuve en compañia de Vicent que creo que nunca hace porra, es un máquina.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeeeeeee ,que ya estoy por aki ,por este nuevo rincon ,ahora siiiiiii

como llevais las porras ?yo en mi linea porra tras porra jajajajajajaja ,pero bueno no va nada mal,cambiando de tema ,lo del sabado yo no me lo pierdo,con estriper y todo jajaja a las 10.30 como una bala en el bar

como lo teneis para mañana tarde noche o sabado igual ,yo saldre si alguien se apunta hablamosssssssssssssssssss un saludo para el A TEAM

PD.tengo que estrenar aun los dos maquinones y de mañana no pasaaaaaaaaa

Editado por alacuasero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeeeeeee ,que ya estoy por aki ,por este nuevo rincon ,ahora siiiiiii

como llevais las porras ?yo en mi linea porra tras porra jajajajajajaja ,pero bueno no va nada mal,cambiando de tema ,lo del sabado yo no me lo pierdo,con estriper y todo jajaja a las 10.30 como una bala en el bar

como lo teneis para mañana tarde noche o sabado igual ,yo saldre si alguien se apunta hablamosssssssssssssssssss un saludo para el A TEAM

PD.tengo que estrenar aun los dos maquinones y de mañana no pasaaaaaaaaa

Mu wenas!

Yo tenia pensado de salir esta tarde-noche un rato. Antes de ir me gustaría saber como está el mar que ayer no estaba muy bueno. Luego hablaré con Rafa y te cuento a ver como la liamos! :untitled:

wenas mañana tengo alguna cosilla que hacer pero decirme sitio y hora y me paso a estar un rato con vosotros si hay estriper no me lo puedo perder jajajajajajajajaja

un saludo ya me decis algo

Makay, el bar esta en Albal pero no sé mucho más. Si vienes a las 10:30 podemos quedar en algun sitio y me sigues, que yo he quedado con Nico para ir. Sino seguro que Nico te lo explica bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

El viernes al final no pudé salir de pesca, me llamarón los vecinos del chalet que se oia llorar a unos cachorros y tuvé que ir a ver que pasaba. Algun H.P. ha dejado dos cachorritas abandonadas en mi chalet y otras 3 en otro de más arriba.

He llamado a la protectora de animales y me han dicho que no tienen sitio que si los llevo los sacrificarán. Yo ya tengo 3 en mi chalet y otro en casa asi que no puedo quedarmelos. A ver si alguien quiere adoptar a una perrita de estas. Eso si, no se trata de un juguete quien lo quiera tiene que ser responsable y tener claro que NO se deben abandonar. Os dejo una foto:

180720101813.jpg

Menuda fiesta nos pegamos el sábado!!! Muchas gracias Gaby por invitarnos en tu cumple y montarlo de P.M. :ok: . Ya tengo ganas que llegue el del año que viene :D. Eres un crack!!!!

Al final con un poco de resaca salí de pesca con Pascual y su compañero Emilio (me tienes que pasar su tlf), la noche estuvo buena hasta que empezó el mar de fondo y con las algas que habían nos tocó abandonar. Estuvimos más o menos de 21:00 a 4:00 y ni una picada. A ver si se van las algas y vuelve el pescado...

Un saludo máquinas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde luego el que abandona un animal ya dice de la persona la catadura moral que tiene yo ya no puedo tener mas animales en casa me tira la mujer si llevo otro espero que salgan unas buenas personas y los adopten.

el cumple cojonudo lastima que no pude quedarme hasta el final gabi un fenomeno y la demas gente que no conocia tambien se portaron conmigo como si me conocieran de toda la vida tendria que celebrarlo todos los meses jajajajajajajajajajajaja :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: la proxima cangrejitos

jesus no digas que pascual y tu hicisteis porra por que no es asi la pesca del pez-quinto la dominais muy bien :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: jajajajajajajjajjaja

venga un saludo y aver si esta semana salimos algun dia cuando este aqui el nano que mi mujer este entretenida jajajajajajjajaja :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled:

Editado por makay68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hyeeeeee menudo cumpleaños :bowdown: cuando vi a pascual animado a por cubatas pense "ya esta liao el asunto ya no llego al curro" jejeje,,,, pero bien bien hecho polvo pero curre :untitled: a comer con mi mujer no llegue, pero no fue tan grave el asunto jeje,,,,, makay ya conoces el bar del maño y la gentucilla que habitamos por alli jeje,,,, veras como el cocinero que encontraste para esos cangrejitos los cocina de categoria :ok: a ver si os paso las fotitos ,,,gesus esos perritos por lo menos los encontro una persona responsable con los animales y seguro que acaban en un final feliz ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

mañana tarde es el unico dia que me vendra bien esta semana ,,el jueves celebranos el cumple de mi nena un añito y tengo mucho jaleo ,,,gaby , boro alomejor sango (el de las greñas) y yo saldremos a probar suerte si no pasa nada ,,,, a ver si os cuadra a algunos y nos juntamos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana salir a una hora decente lo tengo mal pero me decis donde estais y aunque sea a ultima hora me paso a ver como os va y me da el aire de la playa que siempre sera mejor que irme al bar a gastar pasta jajajajajajajajajajaja

un saludo :untitled: :untitled: :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Pez Quinto! No se de que hablas :whistle::beer2::D

Yo mañana no voy a poder salir, la niña de mis ojos va a exponer el proyecto final de carrera y por la noche nos iremos de cena para celebrarlo! :baile:

Mirar el mar antes de salir que estos días estaba con algo de mar de fondo y algas...

Nico, las perritas se portan muy bien pero al final mi madre me va a tirar de casa jajaja. La semana pasada acogí un hurón que estaba perdido y ahora dos cachorras .... Ya tengo faena ya, todo el día limpiando y dandoles de comer. A ver si os enterais de alguien que acoja alguna, no tienen pinta de crecer mucho, ya tienen los dientes fuera y comen bien solas (arroz, pienso mojado o de cachorros...) Yo las tendré unos dias pero como no salga nadie al final las llevaré a la protectora antes de cogerles mas cariño.

Suerte si os atreveis para mañana!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Tengo 2 noticias buenas! La 1º que Isa apovó el PFC y con muy buena nota; La 2º que una perrita ya está con sus nuevos dueños y la otra los conocerá el sábado! :baile:

Al final ha salido algun valiente de pesca? Yo esta semana me la voy a coger de relax y el finde me subo a Requena a hacer una actividad de vigilancia forestal de cruz roja. A partir de ahora saldré algun día si quedamos para liar algo pero sino a esperar a finales de agosto a ver si empieza a enfriarse el agua. Anoche a las 2 a.m. en la ciudad de las artes y las ciencias 28º!!!

Makay se escapará el mes de agosto de vacaciones y tenemos que quedar para hacerle una visita. Podemos montar alguna diurna calando y con la family y otra nocturna a ver como se da la cosa. Ya lo iremos planeando.

Esta tarde me voy de compras que tengo un carretito reservado :D . Este tiene que sacar más de un dorado este año...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que hacias a las 2 de la mañana por ahy golfo luego tienes sueño en el curro jajajajajajajajaja

en agosto os espero ya podeis empezar a organizaros ya os dare informes de como va la cosa para pillar dia y sitio bueno

un saludo :untitled: :untitled: :untitled: :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Ya he regalado la otra perrita!!!!! :030: Al final van a tener suerte las pequeñajas y yo que me alegro.

Parece que va a cambiar un poco el tiempo, menos mal! Este finde refrescará un poco, a ver si la semana que viene entra algo de pescado.

Habrá que montar alguna para la semana que viene, que preferis una de calado o de surfcasting?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...