Jump to content

rampa sant carles de la rapita


Posts Recomendados

Buenas tardes compañeros!

Me he propuesto ir este mes de agosto, con las vacaciones, un dia entero a pescar al delta. Conozco a un compañero que la bota en vilanova cada sabado, igual que yo. La cosa que me ha comentado que el algunas veces va a sant carles de la rapita, que hay una rampa que se exa muy bien. Pero ir a ciegas....

Quisiese preguntaros si alguien de vosotros acude al lugar, si se encuentra bien la rampa, y la direccion aunque sea una calle u algo, para poderlo poner en el gps.

Muchas gracias compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes compañeros!

Me he propuesto ir este mes de agosto, con las vacaciones, un dia entero a pescar al delta. Conozco a un compañero que la bota en vilanova cada sabado, igual que yo. La cosa que me ha comentado que el algunas veces va a sant carles de la rapita, que hay una rampa que se exa muy bien. Pero ir a ciegas....

Quisiese preguntaros si alguien de vosotros acude al lugar, si se encuentra bien la rampa, y la direccion aunque sea una calle u algo, para poderlo poner en el gps.

Muchas gracias compañeros!!

Aquí te dejo este enlace, la flecha verde es la rampa.

http://maps.google.es/maps?q=40.618920,+0.599640&num=1&t=h&sll=40.620204,0.592892&sspn=0.135579,0.256119&hl=es&ie=UTF8&ll=40.619144,0.598819&spn=0.0027,0.005681&z=18&iwloc=A

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mil gracias compañero!! La informacion es genial!!!

Pero esa rampa esta como dentro de un puerto no? Es gratuita o pagando...?

Luego me comento el coleguita que el se pone en las cuerdas de mejillones, que se pone de pie, encima, y deja caer el cebo. Esto es legal????

Muchas gracias!!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mil gracias compañero!! La informacion es genial!!!

Pero esa rampa esta como dentro de un puerto no? Es gratuita o pagando...?

Luego me comento el coleguita que el se pone en las cuerdas de mejillones, que se pone de pie, encima, y deja caer el cebo. Esto es legal????

Muchas gracias!!!

Saludos!!

Buenas:

Que yo sepa todavía es gratuita. Lo que sí tienes que tener cuidado es donde dejas el remolque, que no moleste a los demás. Hace días que no voy por ahí pero si te hicieran pagar hay otra gratuita en Riumar, al lado del Camping L'Aube

http://maps.google.es/maps?q=40.718656,0.850282&num=1&t=h&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.088314,23.269043&hl=es&ie=UTF8&ll=40.718697,0.850528&spn=0.002696,0.005681&z=18&iwloc=A

Lo de subirte a las mejilloneras ni se te ocurra si no vas con el dueño. Está prohibido y además últimamente están habiendo muchos robos y destrozos de mejillones y te aseguro que no te van a avisar de buenos modos.

Si necesitas algo más aquí estamos.

Saludos

Editado por MACABÍ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammsss..... Vaya pues... Y el colega dice que se sienta encima y echa la caña ahy como si estubiese en su casa... la verdad que aqui por vilanova aveces tambien se la juega haciendo animaladas varias....!!

Entonces ni encima ni cerca fondeado ni nada? Habra alguna distancia minima supongo no...?

Yo nunca estube por el delta pero por lo visto sant carles de la rapita es una bahia por asi llamarlo. Nose si seria mejor zona salir desde el rio ebro mismamente o mejor la zona de sant carles......

Pero por lo visto saliendo desdel ebro ya te obligas casi a hacer pesca de altura. Y yo llevo una barquita de 4 metros solamente...

Gracias compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammsss..... Vaya pues... Y el colega dice que se sienta encima y echa la caña ahy como si estubiese en su casa... la verdad que aqui por vilanova aveces tambien se la juega haciendo animaladas varias....!!

Entonces ni encima ni cerca fondeado ni nada? Habra alguna distancia minima supongo no...?

Yo nunca estube por el delta pero por lo visto sant carles de la rapita es una bahia por asi llamarlo. Nose si seria mejor zona salir desde el rio ebro mismamente o mejor la zona de sant carles......

Pero por lo visto saliendo desdel ebro ya te obligas casi a hacer pesca de altura. Y yo llevo una barquita de 4 metros solamente...

Gracias compañero!!

Buenas

En la Rápita si pescas cerca de las mejilloneras sin subirte a ellas no te van a decir nada. A veces en la Rampa la Guardia Civil y los Mossos esperan el regreso de las embarcaciones para pedir la documentación y comprobar tallas y cupo. Normalmente se pescan doraditas, roncadores, etc... En la desembocadura y dentro del río también se pueden pescar doraditas y llobarrets y si vais a spinning podéis probar con los tallahams y palometones con poppers.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañero!!

Aver si para la primera semana de agosto me dejo caer por alli. En caso que haga una gran pesquera ya lo hare saver, pero como siga con su linea la cosa...

Hoy toda la mañana un calor tremendo y su correspondiente madrugon por tres aspets y un jurel.......

Gracias otravez compañero!!

Un saludoo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...