Jump to content

Posts Recomendados

muy buenas compañeros,,,mi consulta es la siguiente,,quiero anillar las dos cañas enteras portacarretes incluidos y quiria que me dijeseis el mejor hilo para anillar a poder ser de color amarillo,saveis si lo hay en amarillo intenso,donde puedo encontrarlo,creo que hay de nylon y de metal ,,puede ser ,,si es asi cual me recomendais,,,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas compañeros,,,he encontrado un hilo que me gusta mucho,,pero el problema es que la pagina esta en ingles y no se como pedirlo,no entiendo nada,alguien me lo podria pedir ,yo os ingreso el dinero y me lo enviais,,,si alguien a comprado fuera y me hace el favor,,me an dicho que es una de las mejores paginas y mas fiables,os paso el enlace de el modelo enconcreto que quiero tiene que ser el color 6778 lemon yellow sice:c ,,un saludo y buena pesca

http://www.donartrods.com/miva/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=D&Product_Code=524N&Category_Code=GWT

pd:sin compromiso,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Hilos para anillar cañas, hay muchos, yo para las cañas de mosca uso el Gudebrod. Para el mar uso el Evia.

Este último lo tienes en bobinas como las de los hilos de pescar y en bobinas como el Gudebrod.

Lo puedes encontrar en las tiendas de pesca nacionales, no hace falta recurrir a comprarlo en el extranjero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Hilos para anillar cañas, hay muchos, yo para las cañas de mosca uso el Gudebrod. Para el mar uso el Evia.

Este último lo tienes en bobinas como las de los hilos de pescar y en bobinas como el

Lo puedes encontrar en las tiendas de pesca nacionales, no hace falta recurrir a comprarlo en el extranjero.

Saludos.

muy buenas ,gracias por responder,,el problema es que no conozco ninguna tienda donde vendan el que yo quiero,,que es el amarillo limon,,de la marca Gudebrod. tipo ncp,,donde lo puedo encontrar,,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas ,gracias por responder,,el problema es que no conozco ninguna tienda donde vendan el que yo quiero,,que es el amarillo limon,,de la marca Gudebrod. tipo ncp,,donde lo puedo encontrar,,un saludo y buena pesca

mira en nearcos,o en escuadra.tal vez lo tengan.suerte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira en nearcos,o en escuadra.tal vez lo tengan.suerte

muy buenas tomy,,gracias por responder,,,eso de escuadra que es una pagina ,,,esque no la encuentro por ese nombre,,asi y todo creo que me pillare el de nearco,,creo que es el mismo que el de la pagina que e puesto,un saludo y buena pesca

cerrar post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas compañeros,,,he encontrado un hilo que me gusta mucho,,pero el problema es que la pagina esta en ingles y no se como pedirlo,no entiendo nada,alguien me lo podria pedir ,yo os ingreso el dinero y me lo enviais,,,si alguien a comprado fuera y me hace el favor,,me an dicho que es una de las mejores paginas y mas fiables,os paso el enlace de el modelo enconcreto que quiero tiene que ser el color 6778 lemon yellow sice:c ,,un saludo y buena pesca

http://www.donartrods.com/miva/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=D&Product_Code=524N&Category_Code=GWT

pd:sin compromiso,,

Manu yo tengo ese hilo en mi casa,en concreto en grado D,un pelin mas gordo e ideal para iniciarte a anillar a mano teniendo en cuenta que no tienes experiencia...cuando quieras te lo presto y te anillas lo que quieras...la bobina esta nueva...si quieres dame un toque.

Un abrazo fiera

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manu yo tengo ese hilo en mi casa,en concreto en grado D,un pelin mas gordo e ideal para iniciarte a anillar a mano teniendo en cuenta que no tienes experiencia...cuando quieras te lo presto y te anillas lo que quieras...la bobina esta nueva...si quieres dame un toque.

Un abrazo fiera

muy buenas juanvi,,te mandao un privado,,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...