Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos.

En tres ocasiones he visto como una lubina perseguia el señuelo hasta la misma orilla, sin llegar a atacarlo. ¿Por que puede ocurrir esto? ¿Tiene que ver el señuelo utilizado y la forma de recogerlo?

Los señuelos en cuestión son un yo-zuri cristal minow color caballa y un minoww hart color azul, los dos de 9 cm.

Echarme una mano, porfavor; que llevo tres salidas de pesca y tres PORRAS como una casa.

Un saludo a todos :cumple::cumple:

Posted

es normal, con la mar calmada recelan mucho, parece mentira pero hay dias que con la mar como una sopa las picadas son mas francas que con la mar como un plato. De hecho para la lubina lo interesante es la mar viva.

Posted

Cambia el ritmo de recogida "stop and go" "walking the dog" y prueba tambien con otros señuelos y colores diferentes.

Saludos :bowdown:

Posted

Cuando me rechazan los minows de colores naturales ¿Que otros señuelos y colores puedo utilizar?

Un saludo y gracias por vuestos comentarios.

Posted

Pon colores chillones, verdes o naranjas forescentes, lo de los paseantes es una buena opcion, yo en estas circunstancias los he conseguido sacar con peces con helices haciendolo nadar a tirones. :cumple: , pruebalo al anochecer e incluso entrada la noche.

Saludos :cumple: