Jump to content

Monatje de linea


Posts Recomendados

  • Miembros

Pues estuve viendo temas del foro y despues de ver marcas, tipos de hilo y demás, e llegado a la conclusion de como haré el montaje:

Linea madre: Yuki Orata 250m del 0.25 y los ultimos 15-20 m de un 0.40 PUENTE DIRECTO con nudo albright o sangre que son bastante resistentes

(aun no se la marca del 0.40, me han dicho que sirve cualquiera) el puente quiero hacerlo directo, ya que me han dicho que con el conico es gastarse demasiado dinero, ya que te vienen pocos puentes.

Luego plomo, emerillon, y anzuelo montado de Gamakatsu, en su defecto, haria empatillado.

Empatillado: Hilo Sunset Amnesia del 0.24

Bueno, espero opiniones , espero no haberlo echo muy mal.

Editado por nil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estuve viendo temas del foro y despues de ver marcas, tipos de hilo y demás, e llegado a la conclusion de como haré el montaje:

Linea madre: Yuki Orata 250m del 0.25 y los ultimos 15-20 m de un 0.40 PUENTE DIRECTO con nudo albright o sangre que son bastante resistentes

(aun no se la marca del 0.40, me han dicho que sirve cualquiera) el puente quiero hacerlo directo, ya que me han dicho que con el conico es gastarse demasiado dinero, ya que te vienen pocos puentes.

Luego plomo, emerillon, y anzuelo montado de Gamakatsu, en su defecto, haria empatillado.

Empatillado: Hilo Sunset Amnesia del 0.24

Bueno, espero opiniones , espero no haberlo echo muy mal.

no la as echo nada mal,respecto al hilo del puente yo no me la jugaria y hiria aun siglon,y hagas el nudo de union que hagas pon el mas fino doble.te digo esto para que no haya tanta diferencia entre un 0'24 y un 0'40 o superior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,yo creo que un 0,40mm vas a partir mas de una vez te lo aseguro,yo pondria de puente un 0,50mm o un 0,55mm para estar mas seguro y otra cosa lo del puente directo..mmm.. yo compraria puentes conicos o colas de rata ya se que sale caro pero son muy comodos ya que si encuentras puentes conicos que empiezen por un diametro parecido al que pones en el carrete al hacer el nudo de sangre o el que tu dices te sera mas comodo. Rcuerda si compras puentes conicos te ira mejor sobretodo si el diametro por el que empieza el puente conico se parece al hilo de tu carrete y que acabe en un 50 55 57... etc Y si elijes hacer puente directo tendrias que poner un 50 o 55 aprox para no partir al lanzar y entre el 25 y el 50 tienes que anudar otro hilo para que los nudos te salgan con mas garantias de exito.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,yo creo que un 0,40mm vas a partir mas de una vez te lo aseguro,yo pondria de puente un 0,50mm o un 0,55mm para estar mas seguro y otra cosa lo del puente directo..mmm.. yo compraria puentes conicos o colas de rata ya se que sale caro pero son muy comodos ya que si encuentras puentes conicos que empiezen por un diametro parecido al que pones en el carrete al hacer el nudo de sangre o el que tu dices te sera mas comodo. Rcuerda si compras puentes conicos te ira mejor sobretodo si el diametro por el que empieza el puente conico se parece al hilo de tu carrete y que acabe en un 50 55 57... etc Y si elijes hacer puente directo tendrias que poner un 50 o 55 aprox para no partir al lanzar y entre el 25 y el 50 tienes que anudar otro hilo para que los nudos te salgan con mas garantias de exito.

un saludo

bueno yo no estoy deacuerdo contigo pues yo en lineas gruesas suelo pescar con un 0.25 o 0.28 con enpalme del cuarenta y solo le dejo unos 10mts de hilo para no perder lanzada y la verdad esque nunca he partido lanzando tal vez se me puede haber partido por traer una buena pieza y querer aguantar demasiado el carrete y no jugar con el ,pero estoy hablando de espigones en playa solo utilizo el 025 cuando esta el tiempo demasiado picado pero bueno es solo mi opinion un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A poco que aprendas a lanzar un 0´40 lo partes enseguida si la caña es dura y tiras con 120 o mas...Lo suyo por seguridasd tanto tuya como la de los que te rodeen es meter un puente de 0´50 o 0´55.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paisano yo te aseguro que un 30 se parte yo por lo menos y mucha gente opinara igual.respecto al amigo de usar un 40 directo aconsejaria colas de rata creo que es mas como y si piedes que sean siglon y si quieres mas economicas las hay a 1 euro pero bueno ya depende de ti pero que seguro que si las pruebas ya no cambias saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...