carcharius Publicado Septiembre 30 , 2010 Autor Publicado Septiembre 30 , 2010 Hola No es el mismo casco, es un poco mas pequeño, Fibresport ya no hace la Ocre 650. Sdos Citar
carcharius Publicado Octubre 9 , 2010 Autor Publicado Octubre 9 , 2010 Hola coste de ITB para embarcación 6,30m. ? equipo seguridad obligatorio a 5 millas, 4 personas ? sdos Citar
carcharius Publicado Octubre 11 , 2010 Autor Publicado Octubre 11 , 2010 Hola Me respondo yo mismo, algo averigue en internet el resto preguntare en capitania. He visto una Graunne, y me quedo sorpendido y mucho, no se si esperar y seguir llenando la hucha... Menudo barco, alguien la tiene, he visto el video y ya no pregunto como navega, porque me da unas sensaciones agojonantes. sdos Citar
carcharius Publicado Octubre 21 , 2010 Autor Publicado Octubre 21 , 2010 Hola No hay más opiniones, entonces podeis hechar el candado ha este post. Comunicar que ya he tomado la desición como corresponde, una Glastron fisher. sdos Citar
pirata-1 Publicado Octubre 21 , 2010 Publicado Octubre 21 , 2010 no hace falta hechar el candado, es un post bueno para que otros que esten como tu has estado buscando y preguntando sigan con sus dudas, me alegro por tu eleccion buen casco Citar
carcharius Publicado Octubre 22 , 2010 Autor Publicado Octubre 22 , 2010 Gracias Pirata Pienso lo mismo, muy buen casco, las prineras impresiones cuando estube abordov para mirar cosas y despues subirlo a marina seca, han sido fabulosas andando por el barco yo y un compañero, el barco ni se entera me quedo sorprendido de la estavilidad, comodidad y fortaleza del mismo, contentisimo con el casco, espero que la motorización siga el buen camino, intentare darle los mimos que se merece, tiene pocas horas, +- 15 h. Sdos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.