Jump to content

Buscando barco (consejos).


Posts Recomendados

Hola Torqui, se agradece, no se que barco es, yo busco semicabinado WA enfocado a la pesca y paseo y practica para fondeo, ejenplo: trophy 1802, 1902, 2002 wa. u similares...creo que hay una saver cabin fish 21 wa, (es esa)?.

sdos y gracias.

Esta es la que te dice torqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola

Sabeis las medidas de la trophy 2002 WA en papeles.

Hayer estuve biendo una y en el certificado de navegavilidad (CN) pone 6,32 * 2,41

Otra el dueño dice que pone 6,12* 2,41

Una en un nautico proximo esta por 6,12*2,42.

Habra error, o se puede modificar el CN.

Sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Sabeis las medidas de la trophy 2002 WA en papeles.

Hayer estuve biendo una y en el certificado de navegavilidad (CN) pone 6,32 * 2,41

Otra el dueño dice que pone 6,12* 2,41

Una en un nautico proximo esta por 6,12*2,42.

Habra error, o se puede modificar el CN.

Sdos

En los puertos o marinas donde acoplan los amarres a las medidas "fiscales" de la embarcación, el certificado de navegabilidad es lo que comprueban.

Por lo tanto no tengas en cuenta lo que diga un propietario, un catálogo, o similares, lo que vale es el CN.

Si estás interesado por alguna en particular es cuestión de preguntarle al vendedor lo que indica su CN.

También creo que comentabas que de forma general la manga SI es importante en cuanto a exactitud, pero no tanto la eslora.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jupa

Aqui te piden el CN, y las medidas que ponga son las que +- te tienes que adaptar al amarre y por el que pagas.

La BT que pone en CN 6,32 m. se pone un poco cuesta arriva, deve ser la eslora maxima.

La BT que pone 6,12 m. según me han dicho, (no vi en CN) es más adecuada al amarre.

Por eso pregunte haber si realmente la trophy en CN pone 6,12m.

Sdos

ojeandoojeando, he un barco en Francia, Gironde, "no esta lejos" me parece interesante ...

Es una Sessa key west 20 pro, de 1999, que tal es este barco ?

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Jupa

Saúdiños :beer:

carcharius ,no se que pasa,porque te mande un mensaje para que vieras mi barco en Pedras Negras,San Vicente do mar(Merry FIsher 580) y los moderadores me lo han borrado,no entiendo porque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carcharius ,no se que pasa,porque te mande un mensaje para que vieras mi barco en Pedras Negras,San Vicente do mar(Merry FIsher 580) y los moderadores me lo han borrado,no entiendo porque.

Gracias y agradecido javierdominguez, no es exactamente lo que busco, pero nunca se sabe... tienes otra forma de contactar con migo y hablamos...

Saúdiños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Agradecer y muchas gracias a Jupa por el apoyo y trabajo :ok: , sin él hubiera viajado innecesariamente y posiblemente me hubiera equivocado. Las cosas habeces no se ben bien, y pueden dar lugar a equibocasiones, no son como aparentan ser en una foto de anuncio, otra cosa es cuando las hace un compañero y más :02::barco::ok:

Mi más sincero agradecimiento y todo lo bueno, aquí me tienes pa cualquier cosa que pueda ayudarte no dudes en llamarme.

Saúdiños. :beer:

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Agradecer y muchas gracias a Jupa por el apoyo y trabajo :ok: , sin él hubiera viajado innecesariamente y posiblemente me hubiera equivocado. Las cosas habeces no se ben bien, y pueden dar lugar a equibocasiones, no son como aparentan ser en una foto de anuncio, otra cosa es cuando las hace un compañero y más :02::barco::ok:

Mi más sincero agradecimiento y todo lo bueno, aquí me tienes pa cualquier cosa que pueda ayudarte no dudes en llamarme.

Saúdiños. :beer:

Como ya hablado, ha sido un placer, y aquí continuaremos para lo que haga falta.

Saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola

Algún barco en mercado de ocasion piden/vale €++ , que no entiendo con respeto a otros barcos como tienen "tanto valor"

pngo por ejemplo una rio 630 cabin fish, con 20 años a su espalda ronda los 18000/20000 €

Algun motivo en especial o es que las valoran como los clasicos...

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede que esten remotorizados y es aqui donde el casco suma valor

hola pirata

Pues el/los motores siguen siendo los mismos de cuando se fabrico el barco, en algunos casos se dice que los repararon y bien...en otros ni eso, labaran la cara y una revision puesta a punto buena y tirando...

volvo 130cv del +-90/92.

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

La Ocre 650 me encanta con un e-tec de 115 chapo...

creo que tiene en papeles 6,20 total 6,50 m, tendre que alargar el amarre, o cortar el barco, QUE PENA...

MCACHIS EN LA MAR SALADA. :angry:

No hay forma de recortar esas medidas ? :wacko:

Que os parece la Guy Marine 580 o Playamar 585 ? :barco:

Sdos

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La PLAYAMAR 600, es un buen barco, sus medidas si 5,99 y 2,49

Graciaa picaro

la 600 la eslora total pone 6,58 creo y no quiero malos entendidos en amarre...ademas el presupuesto lo tengo muy achuchado (barco/motor nuevo lo tengo dificil, o casco o motor, los dos no puedo) y la 585 ya me valdria. Seguire mirando mercado ocasión, maximo 6,30m.

muy buena oferta en la GM y un poco mas la Playamar...

sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Categoria de diseño: C

Eslora Total: 6,58 m

Eslora de casco: 5,98 m

Manga 2,49 m

Puntal 1,17 m

Calado 1,17 m

Nº máximo de personas 6

Carga máxima 956 Kg

Peso sin motor: 727 Kg

Desplazamiento en rosca: 1 Tn

Desplazamiento máximo: 2 Tn

Potencia máximo: 103 kw (140 CV)

LA PLAYAMAR 600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...