Jump to content

parte de capturas del temblaera


Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos. un saludo abriendo parte de capturas. Fuenguirola 7,00 de la mañana nada mas llegar un buen tiron una doradita de 500 gramos aproximados , una hora despues dos caballas de 600 a 700 gramos ,una en cada caña.nada mas a las 11 se metieron las algas y pa casa. amigos me gustaria quen alguien me esplicase como se cuelgan las fotos en el fr-Ag gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no esta nada mal temblaera, mas bien creo que esta bien... :bowdown:

animo que de todas formas ya viene el calorcito.

referente a colgar las fotos el compañero talgo ya te ha indicado la pag. donde todos hemos hacho las correspondientes pruebas. espero que te sirvan de ayuda.

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola amigos: zona Fungirola Benalmadena ,mucho viento ,pero nos decidimos a echar las cañas mi amigo el furtivo(Jose)y paqui su mujer que tambien es una forofa. carnadas : americanas ,coreanas, gusanas de playa ,sardinas y navajas .montamos 4 cañas, para que mas, con el viento que soplava .pues ala hora salio una herrerita, despues furtivo cojio un rodaballo pequeño al cual no se le pudo salvar la vida ,!mala suerte!. se levanto ma s el vendaval y a casita a intentarlo otro dia. :nook::untitled: l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...