Jump to content

¿cambio motor 25cv por 15cv o no? gracias


Recommended Posts

  • Miembros

hola, un amigo ha adquirido una zodiac de 4 metros con un motor de 25cv. por lo que necesitaria el titulin. Le he dicho que mire de cambiarlo por uno de 15cv que no hace falta el titulin. ¿estoy en lo cierto?

¿Y le recomendais que se lo cambie o no? Va a utilizarla para salir a pescar pero cerca de la costa y tambien, creo yo, que así la puede coger su padre etc.

Gracias y en caso de cambiarlo alguien estaria intertesado en el cambio o vende algun motor de 15 cv a buen precio?

Gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Lo mas correcto no es cambiar el motor, es sacarse el titulin,es sencillisimo, practicamnete te lo regalan, solo tendras que saber algunas reglas basicas para navegar, que es muy importante que lo sepas, por tu seguridad y por la de los demas, no te lo piense sacate el titulin, no tienes ni que estudiar, saludos

Link to comment
Share on other sites

cambiarlo es un error, casi tanto como intentar gastarse un dinero por no estudiar muy, muy poco

Link to comment
Share on other sites

lo suyo es sacar el titulin,

luego está el tema que con 15 cv tambien hace falta el titulin,si mal no recuerdo es 13,50 el maximo sin licencia

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...