bender Publicado Agosto 5 , 2010 Publicado Agosto 5 , 2010 Lote de señuelos para pesca en superficie formado por: 2 Bounder de Rober Lures en colores naranja y amarillo/rojo. 100 mm y 49 gr 1 Pencil de Decathlon. 1 Art Fishus Popper, color Sardina.130mm y 36 gr. 1 Yo-Zuri Popper Surface Cruiser, color Caballa azul. 130mm y 38 gr. 1 Super Spook color amarillo, 130 mm y 24gr. El bounder amarillo/rojo tienes desperfectos en la capa de pintura roja por haber estado en contacto con señuelos de vinilo y el Yo-zuri y el del Decatlon tienen ligeras maras en la pintura. El Super Spook y el Art Fishus no han tocado el agua. 30€, gastos de envio por correo certificado incluidos. Si alguien quiere cambiar, busco gunnish 75 y 95, no importa ni el estado ni el color.
bender Publicado Agosto 13 , 2010 Autor Publicado Agosto 13 , 2010 Bajo el precio a 25€ , incluidos los gastos de envio por correo normal y se escuchan ofertas.
alberto con popper Publicado Agosto 18 , 2010 Publicado Agosto 18 , 2010 tienes un mensage privado un saludo lberto
bender Publicado Agosto 23 , 2010 Autor Publicado Agosto 23 , 2010 No he podido contertar a Alberto hasta hoy y estoy a la espera de su respuesta. En cuanto sepa si los quiere o no te digo algo. Un saludo.
pirata-1 Publicado Agosto 23 , 2010 Publicado Agosto 23 , 2010 si no los quiere alberto me lo dices que me los quedo yo
alberto con popper Publicado Agosto 24 , 2010 Publicado Agosto 24 , 2010 si no los quiere alberto me lo dices que me los quedo yo no no esos ya tienen dueño angel :untitled: bentner no te podio contestar antes pues e sido papa de mi segundo hijo........y estao en el hospital.......no habia wifi.......... pues eso dime tu cuenta por privado y te hago el ingreso......... un saludo alberto.
pirata-1 Publicado Agosto 26 , 2010 Publicado Agosto 26 , 2010 no no esos ya tienen dueño angel :untitled: bentner no te podio contestar antes pues e sido papa de mi segundo hijo........y estao en el hospital.......no habia wifi.......... pues eso dime tu cuenta por privado y te hago el ingreso......... un saludo alberto. bueno, ya me dejaras usar alguno
Posts Recomendados