Miembros barco52 Publicado Abril 1 , 2005 Miembros Publicado Abril 1 , 2005 no se si sera este el sitio donde debo dirigirme. El tema es saber si cabe formar un grupo para ir de pesca a otros paises.¿? Citar
jorgito Publicado Abril 27 , 2005 Publicado Abril 27 , 2005 ahora en serio: es una idea bastante buena, la verdad. pero creo que el primer paso sería que crearais un grupo de pescadores cerca de tu zona, y que vaya creciendo con el tiempo (tanto el número de pescadores como la zona de pesca). así estableceríais muchos lazos y amistades y muchos querrían viajar. yo, como buen principiante, me apunto a un bombardeo (eso sí, con ayuda de cofidis, jeje). suerte con el cometido, que es harto complejo! Citar
Janel Publicado Abril 27 , 2005 Publicado Abril 27 , 2005 No siempre, si tu te diriges a una agencia especializada en viajes de pesca, ellos te dan fechas cerradas de los viajes que tienen en proyecto y ellos se encargan de montar los grupos. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.