Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

muy buenas compañeros,,aqui os presento mis cañas recien anilladas en amarillo,,se han quedado de alucine,,verlas en persona no tiene nada que ver como en la foto,,en persona resalta mas el amarillo,bueno no me enrrollo mas,,decir que las cañas an sido anilladas por mi,,que alfinal me toco enseñarme y me sale que flipais,el terminado en epoxil me lo hizo un colega de una tienda,,os pongo una fotos,,un saludo y buena pesca

daiwa tournament casting prototype x:

dsc00010as.jpg

anillado portacarretes:

dsc00014od.jpg

anillado 2 tramo:

dsc00013yh.jpg

anilla de la puntera:

dsc00015nx.jpg

caña completa:

dsc00017q.jpg

Publicado

eso eso ante todo "viva ESPAÑA"

te han quedado de lujo, muy guapas, y muy buen trabajo

Publicado

Me alegro mucho de ver que te has hechado para alante y de lo bien que te ha salido Manu.

Un abrazo fiera y a seguir practicando.

Publicado

Me alegro mucho de ver que te has hechado para alante y de lo bien que te ha salido Manu.

Un abrazo fiera y a seguir practicando.

muy buenas juanvi,,muchas gracias por todo lo que me has ayudado,,alfinal me e enseñado a anillar,,poco a poco iremos mejorando,,un saludo y buena pesca

Publicado (editado)

me alegro que la gente se anime a personalizar sus cañas, lo de "flipais" me imagino que lo dices en plan colegeo porque no veas... una pregunta fiera, de las fotos se aprecia perfectamente que has dejado el anillado original debajo de tu montaje, una de dos, o has anillado por encima con un hilo amarillo tipo gudeborg tamaño A, NCP, o has pintado directamente con pintura / laca amarilla, y si después te han echado el epoxy, dónde esta el rollo? no te lo tomes a mal mi comentario ehhh, aunque lo mas normal es que lo hagas, es que este tema me toca la fibra porque se lo que cuesta montar una caña cuando uno no tiene ni p*** idea, es normal que tampoco te hayas complicado mucho, pero un poquito mas de humildad, piensa que saber anillar una caña con todas las letras cuesta muchiisimo, años, hay que tener experiencia de muchas cagadas, buen material y sobretodo buenas manos, saludos.

Editado por FernandoMarbella
Publicado (editado)

me alegro que la gente se anime a personalizar sus cañas, lo de "flipais" me imagino que lo dices en plan colegeo porque no veas... una pregunta fiera, de las fotos se aprecia perfectamente que has dejado el anillado original debajo de tu montaje, una de dos, o has anillado por encima con un hilo amarillo tipo gudeborg tamaño A, NCP, o has pintado directamente con pintura / laca amarilla, y si después te han echado el epoxy, dónde esta el rollo? no te lo tomes a mal mi comentario ehhh, aunque lo mas normal es que lo hagas, es que este tema me toca la fibra porque se lo que cuesta montar una caña cuando uno no tiene ni p*** idea, es normal que tampoco te hayas complicado mucho, pero un poquito mas de humildad, piensa que saber anillar una caña con todas las letras cuesta muchiisimo, años, hay que tener experiencia de muchas cagadas, buen material y sobretodo buenas manos, saludos.

muy buenas fernando,,

1º: cuando digo lo de eso de flipais lo digo por que en la foto no se aprecia el efecto en si del acabado en general,otra pregunta eso de que lo digo de colegeo por que no veas ,esplicame a que te refieres,,por que yo le puedo poner el termino que me de la gana ya que el que a echo el anillado e sido yo,,ya esplicaras a que te refieres,,,,

2º: bueno te explico como lo e echo,lo de que no tengo ni puta idea lo diras tu si no me conoces no tienes derecho a decir eso de mi ya que no saves si yo e anillado mas cañas o lo que sea,,bueno el hilo en concreto es Gudebrod amarillo ncp tipo c que me regalo juanvi al que se lo agradezco mucho,gracias juanvi,bueno tras dedicando 5 horas al dia durante 1 seman y aciendo cagadas ya que todos somos personas le pille el trunquiyo ya que yo soy una persona que se enseña enseguida y tengo muy buenas manaos para todo,,primero quite todas las anillas y el anillado original dejando el pedazo pequeñito de plata de los extremos por eso se ve asi pero no lleva el anillado original se lo e quitado todo y luego limpie la caña bien para el siguiente paso,le puse el nuevo anillado a las dos cañas y las deje preparadas para que un colega me pusiera el epoxil ya que yo no tengo epoxil ni maquina de secado y ya esta se dejaros las cañas en el proceso de secado correspondiente,,,,,,,,,

3º: yo no se porque dices que donde esta el royo si un colega me pone el epoxil,explicamelo,,,decir tambien que este comentario tuyo personalmente esta de sobra por que yo lo e echo con toda la buena fe,para que la gente lo viese,,y yo no me dedico a anillar cañas y te puedo asegurar que los de las tiendas que se las e enseñado ya que son amigos mios todos me han dicho que estan perfectas que ellos tambien lo hacian asi,,te vuelvo a decir que yo tengo muy buenas manos y aprendo enseguida y siempre utilizo buen material,eso es lo mejor de mi que me acoplo a todo enseguida,,,

ya me contaras,,,un saludo y buena pesca

Editado por manusurfcompe
Publicado (editado)

Manu no voy a entrar a responderte, no merece la pena, veo que lo has malentendido todo, y encima después de leerte parece que no tenemos nada en común, saludos.

Editado por FernandoMarbella
Publicado

Manu no voy a entrar a responderte, no merece la pena, veo que lo has malentendido todo, y encima después de leerte parece que no tenemos nada en común, saludos.

muy buenas fernando,,vamos aver tio,,que yo no quiero malos rollos con tigo ni con nadie,,pero que yo puse este post por que me daba ilusion que lo viese la gente,,no para otra cosa,,que el anillar se que es muy dificil,,pero yo lo echo a mi manera y ya esta,,,te lo vuelvo a decir que no quiero malos rollos,,,,un saludo y buena pesca

Publicado

muy buenas fernando,,vamos aver tio,,que yo no quiero malos rollos con tigo ni con nadie,,pero que yo puse este post por que me daba ilusion que lo viese la gente,,no para otra cosa,,que el anillar se que es muy dificil,,pero yo lo echo a mi manera y ya esta,,,te lo vuelvo a decir que no quiero malos rollos,,,,un saludo y buena pesca

enga tio que no pasa nada, mal rollo ninguno!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...