Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.nautipol.com/ http://www.sadira.es http://www.formulapesca.com
Conéctate para seguir esto  
romuloy

BAJO SIN NUDOS...Ayuda con el Pegamento.

Recommended Posts

Hola amigos. Podeis ayudarme, quiero montar bajos para Embarcacion en lineas finas de Fluorocarbono(0,28 al 0,23mm) eliminando los nudos topes.¿Que pegamento-s de ciacroanilato sirven para hacer los topes de los bajos de linea?, pegando las perlas ó usandolo directamente sobre la linea para formar un tope de bola dura formada al rociar una gota de pegamento con un activador de ciacroanilato.

Busco un pegamento de ciacroanilato especial para montaje de los bajos,buscando por internet he visto varios que prometen lo mismo: Pegado de perlinas en Nylon y Fluorocarbono, validos para formar topes de pegamento mediante un activador de ciacroanilato(acelerador).

Buscando he visto que se habla del loctite 406. ¿Alguien lo utiliza?¿Como utilizarlo y que precauciones tomar?.

He usado un pegamento de ciacroanilato y lo rocie con acelerador este año, y se me han despegado en accion de pesca, agradeceria cualquier consejo.

Los primeros que monte aguantaron algo, pero los ultimos no. Creo que se me paso el Cianoacrilato.

Gracias por la ayuda.

Un saludo y buena pesca desde Asturias.

Editado por romuloy

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos. ¿Alguien utiliza ó ha utilizado pegamento de cianoacrilato para fijar perlas-microperlas a la linea madre del bajo?

Hay muchos pegamentos en diferentes Webs de tiendas que prometen el pegado de perlas en el bajo. ¿Conoceis alguno que no se despegue?¿lo habeis probado?

kitperfinalisurfcasting.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos y buena pesca desde Asturias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un pescador participante en campeonatos y con una larga trayectoria me recomendo el LOCTITE 406.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

un saludo el loctitte es bueno,,,pero el secreto esta en estirar el nylon,una vez hecho esto le pones una gota de loctitte justo al lado el hueco lo absorvera por si mismo y tu luego la acabas de colocar encima de esa gota,en unos segundos aflojas el nylon y lo cuelgas para que seque,,,,un consejo la perla o tope que pongas te debe costar mucho para que entre e incluso tendras que cortar el nylos en islete,asi se quedara mejor pegado,un tope que entre muy suelto al final se va.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Chopi, seguire vuestro consejo. Tengo unas microperlas muy pequeñas que me han mandado desde las islas, creo que entran justito, son mas pequeñas que las de Nou Cast, espero ser capaz de pasarlas por el Nylon ja ja ja.

Un saludo desde Asturias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Posts

    Jajajaja, lo sé. Por eso aún no quiero probar un carrete giratorio, porque estoy seguro que me va a gustar.
    Yo le tengo el ojo echado a las Italcanna Vector C3, aunque no descarto hacerme con las Zziplex M4 GT, pero para carrete giratorio porque el fijo con 150 gramos en adelante ya se empieza a poner cuesta arriba. Y estas cañas aunque con 100 gramos se puede lanzar muchísimo con ellas, a la hora de marcar si piden más plomo, un mínimo de 140 gramos para poder dejarlas bien tensadas.  Total, que son para pesca bestia: corvinas, dentones y peces que doblen caña sin miramientos; en condiciones de pesca duras: temporales, pesca en piedra y escenarios complicados donde sea necesaria una potencia extra. Saludos.
    Hola !!! Quería pedir vuestra opinión para la compra de una caña de spinning. Realizare la pesca desde playa y espigón en Valencia en busca de la lubina. He estado leyendo en el foro y creo que lo que mejor me iría sería una caña de 2.70 y de 10-50 gr / 15-60 gr de potencia. Mirando catálogos de este año he visto estas cañas que creo que me podrían valer, todas llevan componentes fuji sin superar los 150 €. 1.       Jinza Nagai Saltwater 15-75 gr. 8 anillas. 204gr (semiparabolica/lances largos) 2.       Teklon Alexia spin evo 15-60 gr. 10 anillas. 235 gr (acción rápida/lances largos) 3.       Teklon Saima xta 15-70 gr. 9 anillas. 225 gr (progresiva/ayuda en el lance) 4.       Daiwa Prorex xr 15-56 gr. 9 anillas. 176 gr (acción rápida, capacidad de lance, muy sensible) 5.       Shimano Technium sp 9.0 15-56 gr. 9 anillas. 177 gr (acción rápida, H) 6.       Cinnetic Cinergy seabass 15-60 gr 8 anillas. 200gr (MH) La que más me gusta es la Daiwa pero no sé si será aconsejable para mar, ya que está catalogada de señuelo de agua dulce, perca, bass, lucio… Una de mis mayores dudas es que acción debería de tener la caña…rápida, semiparabolica. Espero vuestras opiniones y consejos, y si conocéis otras cañas que me podrían valer os estaría muy agradecido. Un saludo. Gracias
    Ten cuidado, te veo cada vez más cerca del lado oscuro, en cuanto pruebes alguno de los modelos que cita granblanco no habrá marcha atrás, siempre vas a querer mas😂😂. Yo no puedo ser objetivo, entre otras cosas por que hay cañas que no probé, pero "I love t800😍. Es la niña de mis ojos, en cuanto pueda le traigo una hermana 😂😂. 
    La Profile es una caña de pesca mediterránea, que en su país de origen, Inglaterra, se usa en condiciones de arena limpia y mar tranquilo también. Si queremos meter más plomada, ya en torno a los 150 gramos, y lanzar más peso total, ya subimos bastante el listón hasta cañas como: Zziplex M4 GT, Century T800 e Italcanna Vector C3. Estas cañas se usan para pescar, pero es lo más bestia que hay utilizable en estas aguas. Eso sí, si te haces a ellas y te consigues acoplar a ellas pescando, son cañas para toda la vida, literalmente. En la pesca está pasando un poco como en el longcasting, y la tendencia también va hacia el mismo sitio, aunque dada la gran diferencia de potencia respecto de unas y otras, el salto en la pesca es mucho más pequeño. Italcanna en sus nuevos modelos Aspide y Vitium ya ha implementado esto, y en la nueva dos tramos de pesca: Vector Lee Adams, parece que también. Una caña muy dura y seca en la descarga tiene sus ventajas, pero no tiene capacidad de adaptación a medias y cortas distancias. Las cañas de dos tramos iniciales se hicieron con acción repartida buscando ese uso todoterreno, y que actualmente en las cañas de dos tramos se ha perdido casi por completo.  Saludos.
  • Temas

  • Artículos

×