Jump to content

parte de pesca


Posts Recomendados

:077: Hola buenas tardes despues de unas semanas esperando este momento para poder salir a pescar con mi embarcacion por fin pude salir no sin estar mas cagado que que un bebe de dos meses, pues es mi primera salida al mar desde una embarcacion , que nunca he tocado solo toque zodiack y en ocasiones, en fin que salimos un amigo y el menda por mi parte como digo acojonao por las olas que para mi me parecian mostruos y de seguro que para los expertos seran olas de bañeras de las de casa, total que saliendo desde cullera y con mucho miedo no me atrevo ni a virar el barco sea que todo recto y a coer las olas de frente por miedo a borcar a la profundida de 14 metros una picada se nos escapa por mi culpa que le quito velocidad a la embarcacion se enreda con otra caña y ya tenemos el lio padre entre que

aregla mi compi las lienes liadas, ya en 24 metros en una de las otras cañas zassss linea que sale una picada sele rompe la manivela del carrete al recojer, joe parece mentira pero asin a sido me toca ponerme los guantes y tirar de la liena para poder recuperar la pieza enganchada aqui dejo la pieza saquemos si sale la foco claro http://yfrog.com/9ddsc00271olj luego a la media hora mas menos una picada que no fue tal sino que paso un banco de llampugas y la pillemos por la cola de casualidad y eso es todo,, aqui va otra foto de las capturas http://yfrog.com/1gdsc00270dj enga saludos

pd decir que peso 3 kilos 100 gramos el vonito

Editado por cero10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhora buena por el bonito. Poco a poco cogerás más experiencia con el nuevo barco y disfrutarás más.

La llampuga no da la talla, te propongo que en otra ocasión la devuelvas al mar, que estos peces crecen muy deprisa y de mayores nos pueden dar grandes satisfacciones.

Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhora buena por el bonito. Poco a poco cogerás más experiencia con el nuevo barco y disfrutarás más.

La llampuga no da la talla, te propongo que en otra ocasión la devuelvas al mar, que estos peces crecen muy deprisa y de mayores nos pueden dar grandes satisfacciones.

Buena pesca

:077: Hola teremasc gracias por tu comentario, lo de la llampuga se pincho sola por la cola y la pancha cuando la sacamos ya no se podia hacer nada por ella llego aogada se ve que al pasar algun banco de ellas se engancho,, y eso espero cojer algomas de practica con el barco poco a poco, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...