Jump to content

Colocación del cascabel avisapicadas.


Posts Recomendados

Hola a todos, hace dos días compre dos cascabeles con una pinza que llevan puesta para engancharlo a la caña. ¿La verdad es que no se si se colocan incluso para lanzar o se quita para lanzar y se pone despues de haber lanzado? Es que el de la tienda me dijo que podía utilizarlo lanzando, pero se fue al agua jajajajaja, por eso os pido vuestra ayuda y opinión. ¿Como lo colocais vosotros (en referencia a si lo haceis despues del lance o lo dejais siempre)?

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dejate de cascabeles.... te traera problemas y ruiditos. los cascabeles son para las ovejas.

acostumbrate a estar al tanto de las cañas y como mucho un startlite.

De acuerdo, ayer estuve pescando con el cascabel y no se escuchaba, cuando picaban, asi que lo quité y me fije en la punta, lo que pasa es que ayer tampoco pesqué nada, ya casi 3 semanas y media de vacio. ES QUE NO SE ENGANCHAN AL ANZUELO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los encontraras en cualquier tienda de pesca,sin ningun problema....

saludotesss

Ah, vale muchas gracias maria. Otra cosa, con respecto a la picada, y al tirón y a enganchar al pez al anzuelo, ¿tu como lo haces? Es que a mi nunca se me enganchan, con lo que nunca saco nada :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, vale muchas gracias maria. Otra cosa, con respecto a la picada, y al tirón y a enganchar al pez al anzuelo, ¿tu como lo haces? Es que a mi nunca se me enganchan, con lo que nunca saco nada :(

jajajajajaja yo es que no soy de segundas oportunidades

pego el cachete en el primer toke que me den,y no me va tan mal

aunke seguramente te diran que te esperes un pelin mas,pero eso debes ser tu el que pruebes

de varias maneras y la que mas te funcione ,quedate con ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El starlite como dicen en cualquier tienda de pesca y la cinta reflectante en cualquier tienda de coches, es como eso de los chalecos que a la que lo iluminas brilla como dios. Un amigo se lo puso hace un par de días y va de lujo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaja yo es que no soy de segundas oportunidades

pego el cachete en el primer toke que me den,y no me va tan mal

aunke seguramente te diran que te esperes un pelin mas,pero eso debes ser tu el que pruebes

de varias maneras y la que mas te funcione ,quedate con ella...

Hoy pescando me he encontrado a dos hombre pescando a fondo (surfcasting), como yo. Les he preguntado sobre lo de la picada, y dicen que no hay que pegarle un tirón al pez, que si esta enganchado y le das un tirón se les desgarra la carne y se escapa. Ellos dicen que solo hay que recoger cuando tu creas que el pez está enganchado, eso no desgarrará la carne de su boca y lo podrás traer sin problemas. La verdad es que me fio mas del metodo sin tirón que con tirón, por lo del desgarramiento, que lo veo coherente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy pescando me he encontrado a dos hombre pescando a fondo (surfcasting), como yo. Les he preguntado sobre lo de la picada, y dicen que no hay que pegarle un tirón al pez, que si esta enganchado y le das un tirón se les desgarra la carne y se escapa. Ellos dicen que solo hay que recoger cuando tu creas que el pez está enganchado, eso no desgarrará la carne de su boca y lo podrás traer sin problemas. La verdad es que me fio mas del metodo sin tirón que con tirón, por lo del desgarramiento, que lo veo coherente.

una cosa es clavar ... otra es pegarle tal ostia a la caña que le des la vuelta al pez. siempre hay que clavar con un cachete a la caña, no se va a desgarar. es necesario. lo unico que te puede pasar es que si son jureles se desgaren por la boca que tienen, pero una dorada no las desgarras

ni atando la caña al parachoches del coche.

clavar siempre con moderacion ... puedes estar tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Raul... Menudo tirón tienes que meter para desgarrar la boca... Yo siempre le pego un tironziko..

Pues la verdad es que pego un tirón bueno, ya por fin veo donde esta mi error POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN !!! A ver si ahora pesco más, muchas gracias a todos, un saludo y os deseo mucha suerte para toda la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...