Jump to content

Otro mas de avisadores


Posts Recomendados

Pues ando con la idea de hacerme con un par de avisadores de picada, pero no me decido.

¿Alguien ha probado o tiene alguna referencia de estos? http://tienda.anjupesca.com/epages/tienda_anjupesca_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tienda_anjupesca_com/Products/450

Tienen buena pinta y no son caros.

A ver si me echais una mano en decidirme.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie me puede decir nada?

Salu2

muy buenas compañero,,,yo personalmente no te lo aconsejo,,por un defecto que le veo,,la pinza donde coje la caña se rompe con mucha facilidad,,yo la semana pasada tire dos de estos de yuki por culpa de la pinza,,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los dos.

Al final creo que me voy a agenciar alguno tipo cometa.

Salu2

los cometa son los que mejor van,te marcan la picada y cuando destensa.cosa que lo otros no hacen...solo te marcan la picada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dsc00305g.jpg

dsc00315aq.jpg

Este es el mejor de los que yo he probado , te lo puedo asegurar es totalmente hermetico y evita la humedad del mar que se lo come todo y las pilas le duran 5-6 salidas segun las horas que pesque pero una media de 10 horas por jornada seguro , las pilas se pueden conseguir en lotes de 50 a muy bajo precio .Solo tienes que ponerle el plomo y el enganche , y lo puedes comprar en TORREPESCA en Torrevieja por ejemplo ya que veo que eres de Alicante, sino yo te daria un enlace para que los pidas , un saludo

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Lestat, el avisador de pendulo que te muestra Pajarico es igual que el Cometa, son lo mismo. La diferencia está en que éste que él te dice es muchisimo mejor y mas duradero que el cometa y creo que hasta cuesta menos. El cometa de tanta picada y tanto saltar y caer se le rompe el plastico, se caen los enganches de metal, además el "sistema" de interruptor falla mucho y se apaga solo de vez en cuando y pa cambiarle las pilas no veas que pelicula... Estas cosas con el otro no pasan.

Si puedes elegir pillate los que el te indica que te iran de fabula. Ademas serán los que mas brillen en to' la playa.

Como sistema para detectar las picadas, el chivato este de pendulo que cuelga del hilo me parece lo mejor; siempre que el viento y las olas te permitan usarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chein, por lo que e visto, lo que recomendáis es una luz para la pesca del calamar "tunneada" como avisador, así que estanca tiene que ser.

El tema de los cometa, es que también los tuve en la mano y me parecieron como me comentas, un poco... como decir, "endebles"? y por eso el preguntar por otro tipo de avisadores-detectores,

pero visto lo visto, seguiré la voz de la experiencia y me pillaré los que me recomendáis ;)

Gracias.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dsc00305g.jpg

dsc00315aq.jpg

Este es el mejor de los que yo he probado , te lo puedo asegurar es totalmente hermetico y evita la humedad del mar que se lo come todo y las pilas le duran 5-6 salidas segun las horas que pesque pero una media de 10 horas por jornada seguro , las pilas se pueden conseguir en lotes de 50 a muy bajo precio .Solo tienes que ponerle el plomo y el enganche , y lo puedes comprar en TORREPESCA en Torrevieja por ejemplo ya que veo que eres de Alicante, sino yo te daria un enlace para que los pidas , un saludo

Pajarico si puedes dime donde se pueden conseguir estos detectores por internet, pues estoy interesado en probarlos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que por variedad no va a ser , hay un monton solo hay que scoger el que mas te guste, y la verdad es que a mi me gusta su funcionamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pajarico, esta tarde me acerco a por las luces a Torrevieja, pero tengo una pregunta: ¿ De cuantos gramos es el plomo que le pones?

Gracias anticipadas.

Salu2

Normalmente es de 80 gramos , pero si ves que el mar esta muy fuerte le puedes poner 100 gramos , aunque ya le costara mas subirse cuando tire el pescao. Si me lo hubieses dicho antes que venias te habria dado unos enganches para los luminosos que tengo varios , o te los huviese dejado en la tienda de Javi, un saludo.

PD. Si tienes alguna duda dimelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, no te preocupes, se agradece el detalle, pero ya me he fabricado los enganches con varilla que tenia por aqui para los urfe y el enganche del plomo con una anilla de unos llaveros para poder cambiarlos, igual que los tienes tu jejeje.

Salu2

Lo de las pilas miratelas en deal extreme no tengo ahora el enlace pero eso si pidelas con tiempo que tardan 15-20 dias aveces vienen antes pero su precio es inigualable 50 pilas 4-5 euros sin gastos de envio aprovecha y pide algo mas que vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oño gracias de nuevo, ahora ya si que te debo un par de cervezas ;):beer: :beer:

Salu2

Lo de las cervezas sin alcohol que estoy de baja forma je.je.je. Eso cuando quieras haber si te decides y te vienes con nosotros una tarde noche y hechamos una pesquera buena con mi inseparable compañero de pesca AASS ( parecemos el gordo y el flaco) y algun miembro mas del VEGA BAJA TEAM . Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La proxima que salgais me apunto con vosotros, que seguro que aprendo algo, y aunque no pesquemos, por lo menos nos reimos un rato viendome lanzar a otg jajajaja

Salu2

Si te vienes , ya te avisare cuando vayamos y le dire a Jose que se lleve la century ccc ld y asi te desfogas un poco a otg .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dsc00305g.jpg

dsc00315aq.jpg

Este es el mejor de los que yo he probado , te lo puedo asegurar es totalmente hermetico y evita la humedad del mar que se lo come todo y las pilas le duran 5-6 salidas segun las horas que pesque pero una media de 10 horas por jornada seguro , las pilas se pueden conseguir en lotes de 50 a muy bajo precio .Solo tienes que ponerle el plomo y el enganche , y lo puedes comprar en TORREPESCA en Torrevieja por ejemplo ya que veo que eres de Alicante, sino yo te daria un enlace para que los pidas , un saludo

hola pajarico si no es mucha molestia me puedes dar a mi tambien el enlace de internet de los avisadores, tienen muy buena pinta y quisiera probarlos.muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/pesca-mar/senuelos/jibioneras/jibiluz-kali

Hola Boni en la foto sale de color azul pero me da que no le quedan y te los mandara en verde , solo tienes que ponerle el enganche y el plomo , y no te preocupes que se ven desde un kilometro, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/pesca-mar/senuelos/jibioneras/jibiluz-kali

Hola Boni en la foto sale de color azul pero me da que no le quedan y te los mandara en verde , solo tienes que ponerle el enganche y el plomo , y no te preocupes que se ven desde un kilometro, un saludo

gracias pajarico he pedido cuatro ya te contare como me van. una preguntilla como has hecho el enganche que va a la linea? .saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El plomo que se le pone a estos avisadores, es siempre igualando el peso al del plomo que estamos utilizando¿?

Es decir, si pesco con 120g, y el aparato pesa 40g le pongo uno de 80g para igualar el peso. Es asi¿?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...