Jump to content

pegamento para anillas


Posts Recomendados

si es para comprarlas y ponerselas yo mismo por que es una caña barata del decathlon y me vale mas llevarla a la tienda que ponersela yo mismo.

son anillas de las que llevan el tubo .pero seguro que me vale el epoxy tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la cola holt-melt también va bien. Es la tipica barrita transparente o amarillenta que se calienta, se derrite y una vez secada de nuevo hace de pegamento. En las cañas se utiliza este tipo de cola porque si luego quieres quitar una anilla solo tienes que calentarla ligeramente y se quitan facilmente.

Las anillas de la puntera y las de tubo que comentas suelen ir pegadas con esa cola. El cualquier tienda de pesca o en cualquier ferreteria tienes. Ah y es muy barata.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:077: Hola para la anilla sin complicaciones LOCTICTE y no te calientes la cabeza Editado por cero10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo malo del loctite es que como se joda la anilla y haya que volver a cambiarla entonces si que te vas a calentar la cabeza.

Lo que va a tener que calentar es loa anilla..asi de facil sale,como con cualquier pegamento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...