Jump to content

JIG PARA SERVIOLA


PABLO3D

Posts Recomendados

No me cansaré de hablar de él.

Es un jig que a pesar de que ahora mismo apenas lo utilizo he clavado multitud de especies con él y me lo ha hecho pasar realmente bien cuando otros jigs no funcionaban.

Desde serviolas a bonitos, bacoretas, llampugas, verdeles, lubinas, arañas, espetones, jureles, caballas, serranos, agujas, cartas, palometa, tallhams....

Barato y con varios gramajes, creo que debo tener por casa unos cuantos almacenados.

Acércate al decathlon y busca un jig que imita una caballa de la casa geologic. Eso sí, ni se te ocurra tirarlo al agua sin cambiar anzuelo y anilla !

Y prueba tu mismo como te gusta más su forma de nadar, si tal como viene de serie o cambiando e invirtiendo el sentido de su marcha.....

Posiblemente notes que pesca más cuando está gastado que cuando está nuevo..

Te dejo una foto para que lo reconozcas.

jigdecarton.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS, HOY, he estrenado este jig,el akula de hart,que es un tipo aguja, el cabeza roja y fluoroscente, la mar super transp,cuando estaba subiendo el jig, subian con el serviolitas y llampugas hasta casi tocar el barco y no se tiraban al jig,pero no eran ni una ni dos eran un monton y no le atacaban, le he puesto otro pero color sardina y bueno el resultado a sido genial,que pasada,picada y picada,,,viendo reportajes los pescadores de jiggin le colocaban este señuelo akula de hart,del color mencionado, y no paraban de sacar pececitos,es la zona o puede influir el estado de la mar????? que opinais,,,,SALUDETES ;) ;) ;):bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...