Jump to content

Posts Recomendados

Queridos moderadores,es el segundo mensaje que me borrais;en primer mensaje que me anulasteis,me mandais un correo diciendome que no podia en este foro vender explicitamente una embarcacion (cosa que no era asi) pero bueno lo entendi porque ponia el precio de venta.

En el segundo mensaje anulado ,simplemente le facilito la compra a un paisano (por cercania y por barco semejante al que busca)sin poner precio ni caracteristicas;sin embargo en ese mismo tema,otro forero,intenta ofrecerle su barco con todos los detalles, y los moderadores no hacen nada.

Por favor me lo explicais.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tema delicado compañero, pero en el tiempo que estoy por aqui han sido muy imparciales y han hecho muy bien su trabajo, de hecho tenemos el mejor foro de pesca, espero que te den una buena respuesta, un saludo

Creo que para poder vender algo en la seccion de ventas hay que tener por lo menos 50 mensajes :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora mismo no tengo tiempo para una respuesta mas detallada que si te la daré por mi parte, pero has colocado por tres o cuatro veces tu barco a la venta ya sea directa o de forma sibilina con apenas 20 mensajes, cosa que torqui creo que lleva algunos mas y ha aportado alguna cosa mas al foro

saludos que me voy de campeonato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y hay que tener 50 mensajes por lo menos :whistle:

Las normas son para todos ,tengas 1 mensaje o 100000000,pido escusas por intentar ofrecer mi embarcacion a un paisano de manera ¿subliminal?intentare redimirme de todos mis pecados,pero a mi me parece mucho mas grave consentir conversaciones hirientes u ofensivas.

A pesar de llevar años en el foro,no he escrito mas , porque no se escribir a maquina y tardo un monton en hacerlo medianamente bien.

Graciñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te respondo javierdominguez

es cierto que las normas son identicas para todos tengan 1 mensaje o tengan 100000, pero los moderadores no somos máquinas y tenemos manga ancha para TODOS por igual

comentas que no tienes fluidez con el teclado, agradecemos tu esfuerzo en escribir en este foro y que seas registrado desde hace muchos años

hablando de la manga ancha, para mi personalmente no es lo mismo un forero que aunque escriba pocos mensajes, muchos son para ayudar a otros foreros, aportar temas, resolver dudas, que intentar con segundas vender una cosa y digo con segundas porque ya te hemos borrado mas de 3 mensajes donde intentas publicitar una venta, con inicios de temas como preguntar si veis correcto el precio o no?, tu crees que eso no es vender una cosa? y asi te repito han sido tres o cuatro veces cuando se te ha avisado en reiteradas ocasiones, con lo que hacerse el ofendido en público no creo que sea la mejor solución cuando a parte de en 3 años escribir pocos mensajes unos 22 exactamente de los cuales como ya sabes algunos se han borrado

tener los requisitos para vender es fácil

sinó siempre puedes contactar por privado con la persona que desees

escribir en el foro puede que al principio sea costoso por tu falta de hábito de escribir con el teclado, pero te aseguro que solo escribiendo cojemos mas soltura

seguro que puedes aportar mucho mas al foro, sirve y serás servido, no solo por favores de moderadores sino por los propios usuarios del mismo, fíjate en el post de carcharius como jupa se ofrece sin nada a cambio e incluso le ofrece un mecánico, esto es servir al foro y recibir la gratitud de los usuarios

te invito a que escribas mucho, espero que mejores tu escritura (es algo mecánico) y que nos pongas cuando puedas toda esa información de lo que quieres vender

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para poder hacer una venta en el foro hay que tener 50 mensajes publicados y ademas hay que hacerlo en el subforo de venta, con obligacion de poner precio y fotos del producto que se venda. Esta es una norma estricta, pero tuvimos que tomarla debido a las muchas irregularidades que nos encontramos. En el foro de Venta esta todo explicado y estas normas contaron con un amplio apoyo entre los foreros, que comprendieron la situacion. Es la unica norma que afecta al numero de mensajes de los foreros, por lo demas, el resto de normas se aplica a todo el mundo por igual, independientemente de los mensajes.

Si querias ofrecerle el barco al paisano, con un simple mensaje privado lo hubieras hecho sin problemas. De la misma manera, si ves que algun mensaje de otro usuario no se ajusta a las normas, con un privado tambien puedes avisar a cualquier moderador para que revise el tema.

Espero que entiendas la mecanica de funcionamiento del foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para poder hacer una venta en el foro hay que tener 50 mensajes publicados y ademas hay que hacerlo en el subforo de venta, con obligacion de poner precio y fotos del producto que se venda. Esta es una norma estricta, pero tuvimos que tomarla debido a las muchas irregularidades que nos encontramos. En el foro de Venta esta todo explicado y estas normas contaron con un amplio apoyo entre los foreros, que comprendieron la situacion. Es la unica norma que afecta al numero de mensajes de los foreros, por lo demas, el resto de normas se aplica a todo el mundo por igual, independientemente de los mensajes.

Si querias ofrecerle el barco al paisano, con un simple mensaje privado lo hubieras hecho sin problemas. De la misma manera, si ves que algun mensaje de otro usuario no se ajusta a las normas, con un privado tambien puedes avisar a cualquier moderador para que revise el tema.

Espero que entiendas la mecanica de funcionamiento del foro.

Saludos.

Bueno vale, pido sinceras disculpas ,mi desconocimiento de estas cosas me ha llevado a meter la pata ,no volvera a suceder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...