Jump to content

TIRAS ADHESIVAS


veguiño

Posts Recomendados

Hola a todos,

Ultimamente he visto fotos de varios compañeros que llevan los kayaks con unas tiras adhesivas puestas en el borde del kayak, de colores llamativos, incluso que recuerdan a las señalizaciones de la carretera, con rayas amarillas y negras o similar para hacer que sean más visibles en el mar, sobre todo si son verde oscuro como el mío. No he encontrado ningún post que haga referencia a lo dicho.

¿Cuales os parecen las más adecuadas y dónde se pueden conseguir?? Son autoadhesivas o tienes que pegarlas con algo????

La verdad es que salgo muy poco, pero cuando veo una embarcación cerca que viene rapidito me aco_ono. :barco:

Saludos para todos y buena pesca. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veguiño, las cintas que comentas amarillas y negras creo que las llevan Oscar8 y Juanfra. Mándeles un privado y te podrán decir donde conseguirlas.

Estas cintas hacen su función pero si encontraras alguas de colores fluorescentes (amarillo o naranja) creo que aumentarian más tu visibilidad.

Después está la opción de la pintura, pero claro, uno ya se lo piensa antes de echar una mano de pintura al kayak.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...