Jump to content

bajos para señuelos


nunon

Posts Recomendados

Hola compañeros mi pregunta es que tipo de hilo debo utlizar para los bajos de linea al señuelo?, queria saber que linea me aconsejais para la pesca de golfar, palometones, barracudas etc..

Y por otro lado saber que line utlizar para la pesca de lubinas?. Marcas, grosores, etc...Si es posible que no sean demasiado caros

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros mi pregunta es que tipo de hilo debo utlizar para los bajos de linea al señuelo?, queria saber que linea me aconsejais para la pesca de golfar, palometones, barracudas etc..

Y por otro lado saber que line utlizar para la pesca de lubinas?. Marcas, grosores, etc...Si es posible que no sean demasiado caros

Muchas gracias

Para los bajos se suele utilizar fluorocarbono de un grossor del 0.35 para arriba. La mejor marca para mi es la Seaguar, en concreto el Seaguar ACE 0.37 mm te iria bien. Sale bien de precio y lo puedes encontrar por unos 15 euros.

Tambien la nueva version, la Seaguar FXR 50mts 0.37, esta muy bien pero es mas cara...unos 25-30 euros mas o menos

Si vas a pescar barracudas, a veces es recomendable poner el ultimo trozo del bajo en acero porque con su dentatura podria cortarte el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los bajos se suele utilizar fluorocarbono de un grossor del 0.35 para arriba. La mejor marca para mi es la Seaguar, en concreto el Seaguar ACE 0.37 mm te iria bien. Sale bien de precio y lo puedes encontrar por unos 15 euros.

Tambien la nueva version, la Seaguar FXR 50mts 0.37, esta muy bien pero es mas cara...unos 25-30 euros mas o menos

Si vas a pescar barracudas, a veces es recomendable poner el ultimo trozo del bajo en acero porque con su dentatura podria cortarte el hilo.

Si pones el bajo de acero... no se daria cuenta el pez en cuestion?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pones el bajo de acero... no se daria cuenta el pez en cuestion?

Saludos!

No porque muchas veces atacan no para comer si no por territorialidad. Los pescadores de congrios estan muy acostumbrado a utilizar el utlimo tramo en acero.

Ademas...tambien se tendrian que dar cuenta que los artificiales llevan varios anzuelos...y aun asi piquan :D

Editado por caccy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

no soy partidario de poner mas de un 0.50 en los bajos puesto que afecta a la natacion del pez, pues imaginate con alambre, vamo ni se me pasa por la cabeza. pero cosas mas dificiles se han visto.

si vas con trenzado, pesca en directo antes de poner un bajo de acero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...