Jump to content

anzuelos montados linea del 0,40?


Posts Recomendados

hay alguna marca de anzuelos del nª 2 0 del 1 con linea del 0,40

ayer perdi una pieza grande debido a que el bicho enroco y no lo pude sacar .corto el hilo no se que bicho seria.me bajo la punta 2 veces de 3 picadas.

llevaba anzuelo del n4 con linea del 0,30 o 0,35.picoloro.

luego me toco una dorada maja tendria que ser tiro la punta dos veces pero na no clavo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenax de Grauvell tiene muchas combinaciones. No obstante te aconsejo que los empatilles tú mismo y en funciónde tipo pesca, cebo, estado mar, etc...le darás el largo y diámetro que consideres.

Puedes empezar comprandoa anzuelos con anilla y luego ir practicando con los de paleta....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenax de Grauvell tiene muchas combinaciones. No obstante te aconsejo que los empatilles tú mismo y en funciónde tipo pesca, cebo, estado mar, etc...le darás el largo y diámetro que consideres.

Puedes empezar comprandoa anzuelos con anilla y luego ir practicando con los de paleta....

Un saludo

como te aconseja el compañero... lo mejor es acertelos tu mismo. dejate de comprar nada hecho, tampoco es tan dificil y sabras con certeza tanto diametro del hilo, si es bueno, si es regular y como quieres las cametas de largo. es lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el empatillado sera facil pero lo veo complicado se que hay maquinas pero no se no me veo. pillare los de anilla para emezar como dice

surfspiner:

de grauvell cual me recomiendas para doradas y sargos con anillas.?

por que hay muchisimas series en el catalogo y no se cual seria el indicado.

gracias.

saludos.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

BUENO GRACIAS A VOSOTROS LE HE PUESTO UN POCO DE EMPEÑO Y CON LA AYUDA DE NUESTRO AMIGO YOUTUBE ME ESTOY ENSEÑANDO A EMPATILLAR QUE LO VEIA LO MAS DIFICIL DEL MUNDOY HASTA UN NANO DE 10 AÑOS SEGURO QUE LO EMPATILLA.

PERDON POR LAS MAYUSCULAS.

AHORA A PERFECCIONAR EL EMPATILLAO.

SALUDO Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es la actitud.....je,je,...

Disculpa por las consultas anteriores, no la había visto.

Para doradas y sargos los de "pico de loro" bien fuertes....yo los monto en tamaños nº4 o nº2,no suelo subir ni bajar de ahí

Saludos,

gracias por los consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...