Jump to content

Hola. Soy nuevo. A ver si me podéis echar una mano


SMINT

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,

Como comentaba en el título de este tema, soy novato total en estas lides. Estos días atrás he estado leyendo un poco en este foro y en otros y se me han aclarado algunas dudas, pero me gustaría que me aclaraseis un par de ellas.

Tengo una shimano beastmaster 270 de 20-50 de acción con un carreta shimano catana 4000. La bobina que tengo montada tiene monofilamento del .25.

El sistema de montaje que estoy utilizado para los vinilos es el siguiente: linea madre con bombeta de 35 gramos+grapa+linea de 1.5 a 2 metros con el vinilo empatillado al final. Creo que está bien. Quizás alguien pueda sugerir otro montaje.

Con el tema de los señuelos la cosa cambia. He comprado 3: uno es un reef pencil blanco de 9 gramos, otro es un hart también transparente de unos 12 gramos y el otro un duraflot de 12-16 gramos verde oscuro-plateado. Todos ellos comprado sin idea ( huh.gifhuh.gifhuh.gif) claro esta.

La cuestión es que (entiendo yo) con una caña de accion 20-50, supuestamente, el peso ideal del sueño seria de unos 35 gramos. Por lo cual los que he comprado no me valdrían ¿correcto?. De ahí, me imago, los pelucones que he tenido:'( cry.gifcry.gifcry.gifcry.gifcry.gifcry.gif

Creo haber leído que el sistema de señuelos con bombeta como que no va bien. ¿hay alguna manera de poder aprovechar estos señuelos o directamente los pongo en venta y me compro algunos más pesado de entre 28 a 40 gramos?

Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda y perdón por el tocho. wink.gifwink.gifwink.gifwink.gifwink.gifwink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...