Miembros E320 Publicado Septiembre 22 , 2010 Miembros Publicado Septiembre 22 , 2010 Ayer, recibi una llamada del 3490882, ¿alguien me sabria decir de que se puede tratar?, yo sospecho de que no sea alguna trampa, lo he comprobado en el Google, y parece ser en principio que se trata de una broma, ¿pero no conlleva ninguna consecuencia? Gracias Citar
Paco-Beni Publicado Septiembre 22 , 2010 Publicado Septiembre 22 , 2010 la verdad es que las llamaditas estas con numeros raros se las trae. yo no puedo ayudarte pero hay gente muy apañada por aqui . Citar
jantelc Publicado Septiembre 22 , 2010 Publicado Septiembre 22 , 2010 Ayer, recibi una llamada del 3490882, ¿alguien me sabria decir de que se puede tratar?, yo sospecho de que no sea alguna trampa, lo he comprobado en el Google, y parece ser en principio que se trata de una broma, ¿pero no conlleva ninguna consecuencia? Gracias Al fijo? mmmm ahi si mejor no descolgar xDDDD Citar
nene777 Publicado Octubre 1 , 2010 Publicado Octubre 1 , 2010 alguna llamada extranjera que se ha equivocado, o alguien enganchandote el telefono, como te venga una factura de 10.000 euros uffffff Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.