javierdominguez Publicado Septiembre 22 , 2010 Publicado Septiembre 22 , 2010 Hola, una pregunta ¿en los barcos con fueraborda ,que tienen el sistema de sujeción del motor, llamado "BRAKET" (ya se que esta mal escrito) ,donde se colocaría el transductor de la sonda? ¿en el extremo mas alejado del barco,braket? o en el espejo de popa? Citar
pirata-1 Publicado Septiembre 22 , 2010 Publicado Septiembre 22 , 2010 yo lo pondria en el espejo ya que tendras el agua mas limpia, en el bracket en teoria solo sirve para que vaya sujeto el motor, pero esta pieza no deberia tocar en el agua a no ser que sea parte estructural Citar
javierdominguez Publicado Septiembre 22 , 2010 Autor Publicado Septiembre 22 , 2010 yo lo pondria en el espejo ya que tendras el agua mas limpia, en el bracket en teoria solo sirve para que vaya sujeto el motor, pero esta pieza no deberia tocar en el agua a no ser que sea parte estructural Gracias pirata,estoy completamente de acuerdo,lo que queria, era oirselo a alguien. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.