Jump to content

Parte de capturas de Handerklander


Posts Recomendados

Si que es de verdad Coto, el momento antes de echar las cañas no lo cambiaria por nada en este mundo. Encima, si el mar esta bueno y no tienes ningun impedimento para alargar la jornada en caso de que se de bien, pues mejor que mejor.

Aunque no cojamos nada , la semana te vuelve a cargar las pilas para probar al viernes siguiente.

Un saludo y a ver si a parte del momento inicial, el resto de la jornada nos depara buenos momentos tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 389
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

aayyyy mi hander, :ok:

tranquilo que para la kedada..........TACHAN..................

PESCADORES DE PESCAMEDITERRANEO 2, BATEN EL RECORD DE PORRON MAXIVO.

DE 30 PARTICIPANTES SOLO UNO AFIRMA A VER SACADO UNA DORADA DE 1.5KG, PERO LE HA DADO LASTIMA Y LA HA DEVUELTO....... :beer: SE DESCONFIA DE LA AUTENTICIDAD DE ESTE ECHO, Y DE ESTE FORERO RESIDENTE EN UNA CIUDAD DE INTERIOR(el que mas larga la tiene........)

juajajajajaja.

saludos y buena :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como siga asi el asunto va a ser que tendras razon el lo que acabas de decir.

No sabes como me aburri tanto el viernes como el sabado. Vaya tela, ni a 80, ni a 100, ni a 120, ni a 140 ni a 150 ni a..........iepaaaa, aguanta el carro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que va tio, veras como vuelven en menos que te des cuenta.

yo pesco siempre por los mismos lares y playas y antes no sacaba una full y ahora ya va saliendo. por lo que pienso yo que los sitios que han tenido pescao, siempre vuelven as tener, a no ser que haya un cambio muy radical en la zona, que no creo que sea el caso de tus zonas de pesca.

lo dicho tranki, y veras como mejora la cosa de aquia la kedada.

saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coto, si tenemos que pescar en un rio en vez de doradas sacabamos neumaticos de coches y a saber que más, el llobregat si mal no recuerdo es de los más contaminados de españa, ahi no viven ni los mosquitos!!

Hander, tranqui que esto va a rachas. Aqui el team, 2 semanas en el dique seco machacando y este finde...

Un saludo.

P.D.

Y DE ESTE FORERO RESIDENTE EN UNA CIUDAD DE INTERIOR(el que mas larga la tiene........)
:bienvenido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana si el tiempo lo permite, escapadita a algun lugar semi-virgen de por aqui Valencia, que pocos quedan ya. El señor Fracesc Camps (de golf) se ha empeñado en prolongar Benidorm hasta Vinaroz y Guardamar del Segura. Que viva la construccion y la madre que los PPario (Y eso que me da de comer), jejejeje.

Un saludo y a disfrutar. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coto, si tenemos que pescar en un rio en vez de doradas sacabamos neumaticos de coches y a saber que más, el llobregat si mal no recuerdo es de los más contaminados de españa, ahi no viven ni los mosquitos!!

Hander, tranqui que esto va a rachas. Aqui el team, 2 semanas en el dique seco machacando y este finde...

Un saludo.

P.D.

Y DE ESTE FORERO RESIDENTE EN UNA CIUDAD DE INTERIOR(el que mas larga la tiene........)
:pescando:

Ufff .Popeye.

Asin que por alli la cosa esta mal en pescar en la desembocadura de rios o aroyos .

Una pena ya que se suelen dar mucho pescado en desembocaduras que aporten agua al mar .

Por mi zona esta lloviendo ,al parecer este fin no llovera (aunque todavia no sale agua de los rios ),seguro que mejora la pesca desde playa .Por tu zona aparti de hoy llovera abundantemente.Seguro que se mejora las capturas a partitr de este fin si el tiempo lo permite claro .

Un saludo y buena pesca amigos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues como no pesque el fin de semana por motivos de trabajo ayer me escape un ratito y por lo menos toque algo de escama.

Menos da una piedra.

dscf10626dm.jpg

Un saludo, y a ver si este fin de semana va bien la cosa, por que ganas tengo muuuuuuuuuuuchas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejejeje, afortunadamente, ya no fumo desde hace 2 años, la del fortuna es mi madre. Yo preferia el Lucky Stryke, sin duda el mejor para mi.

Manche, no se si me me voy a poder aguantar, lo que si que te aseguro es que dejare alguna para ti :pescando: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya veremos como va el experimento este de la quedada, jejeje.

Ayer minisalidita otra vez con resultados nefastos.

Las condiciones eran pesimas, poniente de 3 pares y un mar de fondo que poco mas y acabo en el "fondo del mar". Las olas eran impresionantes y me moje los pies varias veces.

Los lances al 6º carajo, al 5º , al 4º y al semisotano tambien, y nada solo una mabra y un roncador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de ayer y lo de hoy, la mitad salen en la foto por gulas, todavia les pasa poco.

Desde las 9:30 hasta las 12 pasa todo lo que tiene que pasar, despues na de na.

Una fotico para que veais como esta el tema de cara a la quedada.

dscf10789zh.jpg

Ai senyor, que malameeeeeeeeeeeeeeeeeeeent!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parte del viernes y de hoy:

El viernes quede con el compañero Garbi para echar las cañas por su zona, Gandia. Noche muy agradable, poniente fuertecito y mar demasiado plato para mi gusto.

Llegamos a la playita y nos pusimos manos a la obra, charlando de esto y de aquello mientras montabamos.

Estuvimos unos 20 minutos sin ver picada y despues el amigo Garbi empezo su festival particular. Se hizo con un banco de mabras a unos 100 m. y se harto a sacar.

Al final de la noche llevaria como unas 10 o 12. Yo solo coji 2 pues me pase la noche pegandole pa dentro para buscar alguna doradita pero nada de nada. Fue curioso porque estaban las mabras muy pero que muy gourmets. Con tita ni tocarla, pero nada de nada, no la tocaba ni el cangrejo. Con playa algo pero no mucho, ahora, era caer el americano en el agua y no daba tiempo ni a dejar la caña.

Hoy he ido un ratillo desde las 11 hasta las 5 de la tarde y na de na, soplaba poniente hasta las 3 de la tarde y l amar estaba muy plato, a parte que aqui en estas playas, de dia no te comes un torrao.

Pues nada, encantado de conocer al amigo Garbi, un placer el haber compartido la jornada contigo. Ahora a ver como quedamos el sabadete en la mini quedada.

Un saludet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien lo pase bien.

al final fueron 12 mabras contando las tullas.

el sabado saldran las de sueca.

el domingo tres perdices,toy molio.

gracias a la visita del compañero handerklander(joder con el nombresico)ya tengo toas las vendisiones de la parienta par sabado.

pues hay que ser cortes y devolver las visitas;espero no tener que comentarlo con la benemerita..........jo,joj,jo.

un saludo hander.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Dias de mucho, visperas de nada. Porrompompom porrompompero.

Por lo menos hemos conocido al amigo Blackjuc y hemos pescado hasta que el mar nos ha dejado, cuando nos hemos mojado los pies hemos recogido y pa casa. Mañana masssssssssss.

Un saludiiiiiiiiiiiin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...