Jump to content

Que opinais de estos equipos?


unrealer

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas, soy nuevo en este mundillo y queria iniciarme al spinning como una alternativa al surfcasting.

Con el tema carrete lo tengo bastante claro o bien el nexave 4000 o el exage, pero es en la caña en lo que estoy dudando o si bien gastarme poco o mas y asi tenerla muchos años.

La cuestión, que pensais de estas cañas, tiene que valerme para casi todo, lubina, serviola, llampugas.

Segun me han dicho aqui usan 2,70 o 3,00 y accion 20-50gr .

Beast Master BX 3,00 acción 20-50gr

Technium DF 2,70 o 3,00 accion 20-50gr

ForceMaster AX 2,70 o3,00 accion 20-50gr

Beast Master Sea Bass 270 MH accion 10-50gr pone especial lubina

y por ultimo

Hart mort maine 270 peso 184 accion 10-50gr lo unico es que es el porta carrete arandela.

Si alguien me pudiera recomendar otra, perfecto aunque mi presupuesto es max 130€ caña, no vala la speedmaster.

Un saludo gracias

Att Unrealer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola unrealer, echale un vistazo a esta si tienes un decarton cerca :

http://www.decathlon.es/ES/ilicium-team-270-67600193/

Por menos de 100 € tienes una señora caña con anillas Fuji Sic y portacarretes también Fuji, es una caña que se porta de maravilla, solo te diré que desde que la tengo he dejado aparcadas dos shimano y una mitchell.

Si le tengo que poner una pega es que los 20-40 son bastante reales, no lanza demasiado bien por debajo de los 16-18 gramos, cosa que no pasa por ejemplo con una Beast Master 20-50 con la que lanzo bien señuelos de 15 gramos, pero aun así prefiero la del decarton

Aprovecha de paso y cójete allí mismo un exage 4000, que los tienen a buen precio

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola unrealer, echale un vistazo a esta si tienes un decarton cerca :

http://www.decathlon.es/ES/ilicium-team-270-67600193/

Por menos de 100 € tienes una señora caña con anillas Fuji Sic y portacarretes también Fuji, es una caña que se porta de maravilla, solo te diré que desde que la tengo he dejado aparcadas dos shimano y una mitchell.

Si le tengo que poner una pega es que los 20-40 son bastante reales, no lanza demasiado bien por debajo de los 16-18 gramos, cosa que no pasa por ejemplo con una Beast Master 20-50 con la que lanzo bien señuelos de 15 gramos, pero aun así prefiero la del decarton

Aprovecha de paso y cójete allí mismo un exage 4000, que los tienen a buen precio

Saludos

Yo tengo la misma con un buen carretillo... y me va de p... madre!!! Yo tb te la recomiendo, he tenido varias capturas y ni un solo problema!!!! Y si tienes problemas con la caña te la cambian sin problema! Tb puedes usarla 15 dias (creo) y si no te apaña devolverla... Creo que eso merece la pena, la pruebas y si no te convence.. que te devuelvan la pasta!!! Saludos!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la misma con un buen carretillo... y me va de p... madre!!! Yo tb te la recomiendo, he tenido varias capturas y ni un solo problema!!!! Y si tienes problemas con la caña te la cambian sin problema! Tb puedes usarla 15 dias (creo) y si no te apaña devolverla... Creo que eso merece la pena, la pruebas y si no te convence.. que te devuelvan la pasta!!! Saludos!! :untitled:

La hart mort manie esta super bien...

y no es muy cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

opino como los demas compañeros, pero.... en 2.40 accion 10-30. segun donde vallas a pescar. te contare una anecdota de como es la cañita en cuestion...... tengo un compañero qque le gusta tanto esta caña que la ha usado para hacer curri con barco. como es de esperar la ha partido, no por la puntera, sino por el talon. el muy animal estaba cogiendo bonitos de 5-7 kg y los sacaba con el barco en marcha a 5 nudos de velocidad.

no se ha ni enfadado, ha ido y a por otra de lo contento que esta con la caña.

espero que la use para lo que la tiene que usar y que le sirva de escarmiento. es una muy buena caña y para el precio que tiene inmejorable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola amigos

Creo que me decantare por la beast master bx 270 de este año veo que el peso a sido mejorado y por 100€ me parece que no esta nada mal, la hart tiene muy buena pinta pero no encuentro información.

Gracias de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...