Jump to content

Que opinais de estos equipos?


unrealer

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas, soy nuevo en este mundillo y queria iniciarme al spinning como una alternativa al surfcasting.

Con el tema carrete lo tengo bastante claro o bien el nexave 4000 o el exage, pero es en la caña en lo que estoy dudando o si bien gastarme poco o mas y asi tenerla muchos años.

La cuestión, que pensais de estas cañas, tiene que valerme para casi todo, lubina, serviola, llampugas.

Segun me han dicho aqui usan 2,70 o 3,00 y accion 20-50gr .

Beast Master BX 3,00 acción 20-50gr

Technium DF 2,70 o 3,00 accion 20-50gr

ForceMaster AX 2,70 o3,00 accion 20-50gr

Beast Master Sea Bass 270 MH accion 10-50gr pone especial lubina

y por ultimo

Hart mort maine 270 peso 184 accion 10-50gr lo unico es que es el porta carrete arandela.

Si alguien me pudiera recomendar otra, perfecto aunque mi presupuesto es max 130€ caña, no vala la speedmaster.

Un saludo gracias

Att Unrealer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola unrealer, echale un vistazo a esta si tienes un decarton cerca :

http://www.decathlon.es/ES/ilicium-team-270-67600193/

Por menos de 100 € tienes una señora caña con anillas Fuji Sic y portacarretes también Fuji, es una caña que se porta de maravilla, solo te diré que desde que la tengo he dejado aparcadas dos shimano y una mitchell.

Si le tengo que poner una pega es que los 20-40 son bastante reales, no lanza demasiado bien por debajo de los 16-18 gramos, cosa que no pasa por ejemplo con una Beast Master 20-50 con la que lanzo bien señuelos de 15 gramos, pero aun así prefiero la del decarton

Aprovecha de paso y cójete allí mismo un exage 4000, que los tienen a buen precio

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola unrealer, echale un vistazo a esta si tienes un decarton cerca :

http://www.decathlon.es/ES/ilicium-team-270-67600193/