Jump to content

Normativa KiteSurf


Gipu

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, el sabado pasado estuve pescando en Vadelagrana y los kiteros pasaban a escasos metros de la orilla, todo el dia preocupados de que nos enredaran los hilos. Y mi duda vino cuando paso andando un kitero con su tabla y cometa y le dije que no podian estar en la orilla que si alguien llamaba a la guardia civil, multa al canto y me responde que el que no podia estar alli pescando era yo, y eso que tengo mi licencia, que el tenia su seguro y despues del 15 de septiembre podian estar donde quisieran. Aui es donde viene mi duda, tienen que estar a 200 metros de la playa en cualquier fecha del año o solo en temporada de baño?

Por cierto, una nota por si algun kitero lee esto. Por llevar una cometa y una tabla no es necesario que perdais la educacion, yo se que el neopreno ajustado las marcas molonas surferas y el tinte rubio os hace ser unos tios guays que te cagas, pero tambien se puede ser educado y respetuoso con los demas y con la ley.

Que conste que no quiero generalizar, tengo amigos que practican el kite y lo hacen con cabeza y respeto a los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una buena linea flotante con anzuelos triples del 10/0 , tambien se puede alquilar una caseta de obra y poner un cartel grande , promocion, teñimos el pelo de rubio gratis arreglamos volkswagen caravelle gratis , pegatinas 387174saludo%20surfer.jpg gratis .............................. luego

zyklon-B.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa normativa existe, y la publica la Capitania Maritima de cada demarcacion de costa anualmente.

Según la normativa, los kitesurf deben estar por fuera de la zona balizada con boyas cuando estas existan, y en playas no balizadas a mas de 200 m de la orilla, y en el resto de la costa (costas que no sean playa, es decir, de piedras) a mas de 50 m de la costa.

Tambien debes tener en cuenta que desde el 1 de junio al 30 de septiembre, suele haber normativas locales en cuanto a horarios de pesca, que tendras que tenerla en cuenta para no ser tu el que esté ilegalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...