Jump to content

duda gusano americano


pezgato

Posts Recomendados

se comen ellos mismos los bichos estos.

por que el sabado me sobro en dos cajas y a una le quedaban do o tres y la otra unas 4 y las junte .

pues bueno me voy el domingo por la mañana un ratillo a gattarlas. y no me puse a contarlas pero yo juraria que me quedaban mas.me quede loco.pensando donde cojo..... estan las demas .

buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Morderse y matarse sí. Pero lo de devorarse ya no me ha pasado nunca. Muchomenos en tan sólo un día....

¿Nolos perderías en el trasbase de caja a caja? Ja, Ja

que va si no salieron corriendo jejeje .esque no se si fue en el foro o en internet que ley no se que gusano no me acuerdo que se papeo un coreano enterito..

tambien tengo que decir que yo los deje enteros en la caja y cuando la habri en la playa habia una partida por la mitad y otro trozo de otra que le faltaba la cabeza pense que se habria partido pero no era de la misma .

una carniceria vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que va si no salieron corriendo jejeje .esque no se si fue en el foro o en internet que ley no se que gusano no me acuerdo que se papeo un coreano enterito..

tambien tengo que decir que yo los deje enteros en la caja y cuando la habri en la playa habia una partida por la mitad y otro trozo de otra que le faltaba la cabeza pense que se habria partido pero no era de la misma .

una carniceria vamos.

eso de que se comio un coreano lo puse yo...

hace ya tiempo meti en la caja de americano un coreano y cuando me di cuenta se lo estaban comiendo,pero entre ellos no tengo constancia de que sean canibales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso de que se comio un coreano lo puse yo...

hace ya tiempo meti en la caja de americano un coreano y cuando me di cuenta se lo estaban comiendo,pero entre ellos no tengo constancia de que sean canibales.

pues se ve que estos los cogioron antes de comer y tenian mas hambre que el perro un ciego.jhajajajajaj

mirare la proxima vez que compre haber si eso les hecho un trozo pollo joder me van ha salir mas caros que na .

los tendrian que venir ya comidos o venderlos mas baratos .jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...