Jump to content

lugares de pesca zona valencia


italia

Posts Recomendados

hola,

hace poco que vivo en valencia y aun no conozco las playas.

de momento me he ido a pescar a surf sobre todo en el perelloret, porque alli sale la albufera y la salida de un rio al mar, por lo que se, es un buen lugar de pesca...pero...nada!ni una picada!

quizas no utilizaba el cebo correcto (he intentado con americano, tita y hasta con trozos de caballa para piezas gordas) o hacia algo mal...

otra vez he intentado ir a la playa del pinedo y una vez bajo el faro de cullera a pescar a rock fishing (este ultimo sitio me encanta aunque de momento no haya dado resultados).

de momento el unico lugar en espana donde he pescado bien ha sido tenerife la semana pasada cuando estuve de vacaciones (una raya de unos 3Kg y varios sargos en 2 salidas de pesca)...pero..bueno...me pilla un poquito lejo!

Alguien me puede aconsejar alguna playa en zona valencia?que peces hay?que cebo se suele usar?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

italia, buenas tardes, en massalfassar estan tocando algo, alguna dorada se deja ver, siempre entrando la noxe hasta como maximo las dos de la mañana

en pinedo con corchera alguna vidriada tambien sale

en los espigones de puzol va a rachas, hay alguna noche que se ha sacado algo pero poca cosa

y desde playa se estan tocando alguna mabrita pero doradas muy pocas.

Yo probaria en la zona de massalfassar si te pilla cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola drever,

muchisimas gracias...

por lo que me dices no hay mucho en este momento por aqui....

lo de las doradas me anima un poco, intentaré ir por alli a echar un vistazo, ademàs me pilla cerca...a ver si consigo sacar algo...

de normal que cebo utilizais para las doradas?tita?navaja?cangrejo?

por lo visto tu pescas principalmente a spinning...tenia pensado empezar con esta tecnica en mar (desde siempre pesco a spinning, pero en aguas dulces..donde vivia antes en italia habia muchos rios y lagos...).

quisiera probar porque ahora mismo casi que me resulta mas comodo como estilo de pesca.

con el trabajo que hago casi nunca tengo tiempo para dedicar un dia entero a la pesca, mientras a spinnig podria irme al salir del trabajo sobre las 18.30 hasta el anochecer tambièn entre semana.:038:

de momento me he comprado unos poppers...tu que utilizas?

donde vas a pescar a spinning?que se puede sacar aqui en valencia?

italia, buenas tardes, en massalfassar estan tocando algo, alguna dorada se deja ver, siempre entrando la noxe hasta como maximo las dos de la mañana

en pinedo con corchera alguna vidriada tambien sale

en los espigones de puzol va a rachas, hay alguna noche que se ha sacado algo pero poca cosa

y desde playa se estan tocando alguna mabrita pero doradas muy pocas.

Yo probaria en la zona de massalfassar si te pilla cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...