Jump to content

Positivo de Alberto Contador


Euskaldun

Posts Recomendados

mi opinion es que estan buscando la forma de hacer sonar un nuevo caso en un ciclista campeon y no se como loharan pero creo que lo sancionaran al final aunque sea por una milesima o nada pero que una cosa esta clara que contador es un luchador y aguantara todo lo que venga y aun asi les vencera igual que lo hace en l bici con la costancia, y su mentaidad ganadora. animo contador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

para mi el 100% de los deportistas de elite se dopan que no les pillen es otro cantar ,pero un tio no se mete un tour de francia al nivel actual comiendo macarrones eso lo tengo muy claro y el que no lo quiera ver que no lo vea......tambien esta claro que los franceses nos tienen en el punto de mira ,la envidia es muy mala..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira que no soy asiduo del Marca y los que me conocen saben que yo con Eduardo Inda no comulgo para nada de nada... pero en este caso coincido al 100%

http://www.marca.com/tv/?v=gEdE76VqlcK

La excusa que han buscado para explicar el positivo es, cuando menos, rocambolesca. Me encantaria que el asunto se quedara en nada y que todo fuera un error de laboratorio, pero esto no pinta nada bien.

El ciclismo murio hace años para mi, y mira que era fanatico. Esto ya seria el tiro de gracia... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

cuando digan que no es positivo me callare y me pedire perdon, mientras seguira siendo positivo

pues sientiendolo mucho ander , tendras que pedir disculpas , hoy contador ha sido absuelto de su posible positivo por clenbuterol , precisamente su actitud que tu dices chulesca , que yo no creo, le ha hecho ganar este caso , no han encontrado manera alguna de demostrar que se haya dopado el por si mismo , y eso le ha valido para que lo absuelvan.

aqui la noticia :

http://www.marca.com/2011/02/14/ciclismo/1297689493.html

P.D. todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario .

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues sientiendolo mucho ander , tendras que pedir disculpas , hoy contador ha sido absuelto de su posible positivo por clenbuterol , precisamente su actitud que tu dices chulesca , que yo no creo, le ha hecho ganar este caso , no han encontrado manera alguna de demostrar que se haya dopado el por si mismo , y eso le ha valido para que lo absuelvan.

aqui la noticia :

http://www.marca.com/2011/02/14/ciclismo/1297689493.html

P.D. todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario .

si lo dicen asi sera y pido disculpas, aunque si las cosas en vez de la federacion española las hubiese hecho la UCI otro gallo cantaria, o si envez de contador hubiese sido otro ciclista mas del peloton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy contador ha sido absuelto de su posible positivo por clenbuterol , precisamente su actitud que tu dices chulesca , que yo no creo, le ha hecho ganar este caso , no han encontrado manera alguna de demostrar que se haya dopado el por si mismo , y eso le ha valido para que lo absuelvan.

aqui la noticia :

http://www.marca.com...1297689493.html

P.D. todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario .

Paco de momento es un rumor que Marca ha elevado al nivel de noticia y que creo que a todos nos alegraria.

Pero tu que conoces ese mundo ¿ pondrias la mano en el fuego por Contador, o por cualquier otro de los ciclistas de élite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco de momento es un rumor que Marca ha elevado al nivel de noticia y que creo que a todos nos alegraria.

Pero tu que conoces ese mundo ¿ pondrias la mano en el fuego por Contador, o por cualquier otro de los ciclistas de élite?

ni por casi ni un deportista de elite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco de momento es un rumor que Marca ha elevado al nivel de noticia y que creo que a todos nos alegraria.

Pero tu que conoces ese mundo ¿ pondrias la mano en el fuego por Contador, o por cualquier otro de los ciclistas de élite?

no jaume , no la pondria , ni por contador ni por nadie , ya dije una vez que pienso en otro hilo , que el deporte de elite esta podrido , no solo el cilclismo digo todo , pero lo que esta sufriendo el ciclismo en cuanto a controles es demasiado , creo que a ningun deportista le haria gracia tener que estar constantemente controlado , o que te hagan salir del cine estando con los amigos para ir a pasar un control.si esto pasara en el futbol salia en todos los telediarios.

jaume la sustancia que le han encontrado a contador no tiene ninguna lojica , por eso lo defendi a muerte , y lo defendere , otra cosa es que le hubieran encontrado restos de epo , hay me ya me callaria , por que eso si tendria lojica en el ciclismo , aunque nunca le han encontrado nada de eso en ningun control que ha pasado , hace poco dio la cifra de controles que paso el año pasado , a ver si la encuentro y la pongo para que os hagais una idea , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,gran noticia,,lo malo es que el daño esta hecho,han arruinado la carrera profesional de este hombre,,,y todo esto abanderado por la federacion española,,vergonzoso,se suponen tienen que defender a nuestros ciclistas y hacen todo lo contrario,,yo de contador los mandaba a la mismisima mier,,,,a,,y dejaba el cilismo,,,,,,,,,,es que estas cosas se podrian hacer de una forma privada,,,,,,,,,,lo que voy a decir me duele,je,je,je,,,,pero creo se lo debemos a zapatero(me refiero a quitar la sancion),,hace un par de dias dijo que estaba en contra de una sancion contra contador,,,por fin algo bueno de nuestro presi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chopi veo que sufres cuando apoyas una medida de zapatero :052: la grandeza de un hombre es tener criterio propio y no seguir unos ideales, ya que si solo seguimos somos como los borregos ;)

por otra parte las federaciones no estan para apoyar a unos determinados deportistas sino para apoyar a ese deporte cosa muy distinta, si hay alguien que ha hecho algo malo se le castiga, sino se le limpia la imagen, todavia me acuerdo de lo que tuvo que luchar Pep Guardiola en Italia para que reconocieran su inocencia, esta al final se la dieron en los tribunales ordinarios donde dijeron que nunca se habia dopado

me alegro por Alberto ya que para mi es un deportista que da ambiente en aquellas vueltas que compite y pocos ciclistas hoy en dia son capaces de hacer lo que él hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,gran noticia,,lo malo es que el daño esta hecho,han arruinado la carrera profesional de este hombre,,,y todo esto abanderado por la federacion española,,vergonzoso,se suponen tienen que defender a nuestros ciclistas y hacen todo lo contrario,,yo de contador los mandaba a la mismisima mier,,,,a,,y dejaba el cilismo,,,,,,,,,,es que estas cosas se podrian hacer de una forma privada,,,,,,,,,,lo que voy a decir me duele,je,je,je,,,,pero creo se lo debemos a zapatero(me refiero a quitar la sancion),,hace un par de dias dijo que estaba en contra de una sancion contra contador,,,por fin algo bueno de nuestro presi

:panico::panico::panico::panico::panico::panico::panico::panico::panico::panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no jaume , no la pondria , ni por contador ni por nadie , ya dije una vez que pienso en otro hilo , que el deporte de elite esta podrido , no solo el cilclismo digo todo , pero lo que esta sufriendo el ciclismo en cuanto a controles es demasiado , creo que a ningun deportista le haria gracia tener que estar constantemente controlado , o que te hagan salir del cine estando con los amigos para ir a pasar un control.si esto pasara en el futbol salia en todos los telediarios.

jaume la sustancia que le han encontrado a contador no tiene ninguna lojica , por eso lo defendi a muerte , y lo defendere , otra cosa es que le hubieran encontrado restos de epo , hay me ya me callaria , por que eso si tendria lojica en el ciclismo , aunque nunca le han encontrado nada de eso en ningun control que ha pasado , hace poco dio la cifra de controles que paso el año pasado , a ver si la encuentro y la pongo para que os hagais una idea , un saludo.

Paco, yo me alegro como el que más, pero llevo años alejado del ciclismo por identicas razones, lo mismo pasa en todos los deportes de élite.

Si pasara en el futbol seria un escándalo, pero ni ahí tampoco pondria la mano en el fuego por nadie. Viendo al barça que la tocan sin parar y como marean al rival. A veces ves a los rivale correr y correr y piensas " En la segunda parte estarán fundidos" y llega la segunda parte y aún corren más sin parar. ¿Tiene explicación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chopi veo que sufres cuando apoyas una medida de zapatero :052: la grandeza de un hombre es tener criterio propio y no seguir unos ideales, ya que si solo seguimos somos como los borregos ;)

por otra parte las federaciones no estan para apoyar a unos determinados deportistas sino para apoyar a ese deporte cosa muy distinta, si hay alguien que ha hecho algo malo se le castiga, sino se le limpia la imagen, todavia me acuerdo de lo que tuvo que luchar Pep Guardiola en Italia para que reconocieran su inocencia, esta al final se la dieron en los tribunales ordinarios donde dijeron que nunca se habia dopado

me alegro por Alberto ya que para mi es un deportista que da ambiente en aquellas vueltas que compite y pocos ciclistas hoy en dia son capaces de hacer lo que él hace

un saludo,,creeme yo tengo mi criterio propio,,igual que tu :ph34r: ,,,,,y las federaciones estan para apollar a su deporte y a sus deportistas,cosa muy igual,,,,,,,y lo de guardiola,como tu dices fue otro pais y no el suyo,,,lo que no puedes hacer es ser mas papista que el papa,,penoso,sin justificacion,,,no fue un control ni investigacion del organo de nuestra federacion,,se ha basado en uno exterior en una carrera que tampoco estaba bajo su supervision como tal,,,a que biene esto,,,,,,,pirata, una federacion se debe por completo a sus deportistas y siendo estos su maxima prioridad,y no lanzarle mierda a la primera de cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que teneis que pensar es el gustazo que nos da ver a nuestro CONTADOR pasearse por el TOUR de FRANCIA ganandolo con la envidia que nos tienen por esas tierras, eso no esta pagado con nada, le quita la siesta a muchos españoles pero con mucho gusto, es nuestro campeon, y tenemos que defenderlo como lo harian en otros paises, :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cantidad de clembuterol que le hayaron en la sangre es ciertamente muy baja, casi anecdotica. Lo que hizo saltar las alarmas fue la presencia de plasticos en la sangre, detectados por un metodo experimental que aun no esta homologado. Esto podria haber probado que hubo una autotransfusion, pero como digo, no es una prueba valida ni tampoco definitiva. Debido a la falta de pruebas concluyentes se le ha indultado, que pienso que es lo justo en un caso como este. Si no se esta seguro al 100% que un deportista se haya dopado, no se le puede sancionar de ninguna manera.

Yo me alegro de que no haya sido sancionado, no me hubiera gustado ver otro caso como el de Pantani. De todas formas sigo pensando que aqui hay algo raro. Habra que ver si despues de esto sigue al mismo nivel.

En cuanto a otros deportes, pues no, no se tiene la misma rigidez que con el atletismo o el ciclismo. Hace no mucho Andre Agassi admitio que se dopaba y que la Federacion mundial de tenis lo sabia. Sin embargo nunca lo sancionaron porque pensaron que podria perjudicar la imagen del tenis que el numero uno jugara dopado. En todos los sitios se cuecen habas, el dia que se empiece a investigar el futbol, cuantas sorpresaas nos vamos a llevar... :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro tambien por el ciclismo español y por el tambien aunque es gracioso que uno se tenga que alegrar de algo que no tenia que haber sido condenado por asi decirlo pues encima contador parece que tenga que dar gracias por no sancionarle cuando los que tenian que pedir perdon son aquellos que tratan de tirar toda una carrera de un ciclista ejemplar almenos de momento,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menos mal que parece que todo ha terminado y lo que si esta claro es que contador esta para la batalla en la que todos queremos verle que es en la bicicleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

[quote name='pirata-1' timestamp='1328533971' post='794624']
al final se ha esclarecido pero lo del tiempo hay que pensar una cosa, que todos somos inocentes hasta que no se demuestre lo contrario ;)
[/quote]
en el caso de los deportistas y los dopajes, es lo contrario todos son culpables hasta que un contranalisis diga lo contrario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Euskaldun' timestamp='1328528485' post='794614']
al final el tiempo me ha dado la razon...
[/quote]

creo que no te ha dado la razon el tiempo , y te dire el porque , el TAS dice en su explicacion que "no hay pruebas evidentes de dopaje", pero se le sanciona dos años , si no hay pruebas de dopaje porque le sancionan? pues porque el tour no quiere que corra , ni mas ni menos , te explicas tu la resurreccion del equipo europcar por milagro , de ser corredores de segundo nivel por poco VOECKLER gana el tour , gano una etapa , otro corredor del mismo equipo gano dos etapas mas , voeckler segundo en la regularidad detras de gisbert otro corredor resurjido de la nada , pero claro a esos no los investigamos , como te explicas tu que jane LONGO con 52 años siga y siga ganado carreras , y despues de estar desaparecida por tres meses sin decir donde estaba , cuando la buscaban para un analisis , eso son dos años de sancion directa , pero a esta no la vamos a sancionar que es francesa , bueno ya estara contento el fumeta de NOAH , echando mierda sobre los españoles , mientras a amstrong que todos sabemos el porque gano , y se le encontraron restos de sustancias prohibidas no le arrebataron ningun tour , es americano , a ver quien se atrebe a tocarlo .esta sancion dara que hablar , seguro contador no se queda quieto , bueno no sigo que me enciendo .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...