Jump to content

Positivo de Alberto Contador


Euskaldun

Posts Recomendados

[quote name='pitxin00' timestamp='1328609890' post='794837']
no se si me e explicado mal o se me esta entendiendo mal, yo tambien creo que la sancion es injusta, pero lo que no entiendo y me pone de mala leche es que como es contador pues ala sacamos la armada invencible y todo dios a decir que si los franceses que si tal y que si cual, lo que ha quedado claro es que poco o mucho Contador tenia clembuterol en su cuerpo, aun me acuerdo de la retirada de aguirretxu del futbol y nadie dijo nada y le suspendieron 6 meses. a gurpegui por lo mismo 2 años a mosquera le han retirado y nadie dice nada, me acuerdo de heras y de otros tantos, coño pero a contador no me lo toqueis, que como llego el clembuterol a su cuerpo pues no lo se pero lo que esta claro es que se esta diciendo que en nuestros mataderos no se controla nada y comemos carne contaminada, coño que facil es librarse de una sancion ¿no? esque ayer comi un filete y estaria contaminado, tu crees que sanidad no ha ido a esa carniceria o al matadero a comprobar si esta ocurriendo algo ilegal con el ganado que se comercializa.
Por cierto la sancion que comentas no fue en el 2000 ni fue a esa carniceria
[/quote]

vamos aver pitxin , gurpegui dio positivo con nandrolona , es cierto el cuerpo humano segrega esa sustancia pero no a esos niveles , gurpegui salia de una lesion , y la nandrolona se toma para cojer tono muscular ,quizas fue una casulaidad , hablas de heras , dio positivo con epo y eso es indefendible , mosquera se ha hecho una injusticia con el tambien , el clenbuterol que se le encuentra a contador es tan insignificante como si quisieras endulzar el mar con un azucarillo , puede venir de cualquier sitio , de cualquier carne , de cualquier barrita , ettc.... el tema y la mano negra se ve porque despues de la explicacion del tas , dice que no se puede demostrar que lo haya tomado por motivo propio o voluntariamente , pero toma castaña le metemos dos años , le quitamos el tour , le quitamos el giro , donde paso controles todos los dias y no se le encontro nada , pero se lo quitamos , y todas las victorias conseguidas en ese transcurso de tiempo y hasta agosto no le dejamos correr , jodiendole el tour el giro y las olimpiadas . vamos a dejarnos de nacionalismos , y de si este si o este no , yo cuando un español consigue una victoria me da igual sea de sevilla o de la coruña , es español y punto . un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

[quote name='chorly' timestamp='1328626926' post='794879']
la cantdad de la sustancia llamada algo asi como congluterol no afecta nada en el organismo que afecte al rendimiento ni para bien ni para mal pero lo que pasa es que dicen que puede ser un agente que camufle otra sustancia y como tambien encontraron restos de plastico en la sangre y no se crelleron que fuera de haberse echo una autotransfusión pues dicen..positivo

no se si será culpable o no pero si hicieran a todos los participantes la prueba antidipong desde el primero hasta el ultimo no habria ningun ciclista en esa competición libre....se dopan todos pero siempre pagan los que ganan.

si hay muchisimos que se dopan en las cicloturistas!!
si contador no se dopara siendo el mejor del mundo llegaria con el pelotón

[size="7"]SE DOPAN TODOS[/size][size="2"] y el que gana y no lo pillan el campeón del mundo es el doctor[/size]
[/quote]

en parte te doy la razon , pero tu te imajinas a los comisarios de la uefa , entrando con los vampiros a las 4 de la mañana en las habitaciones de cristiano o de messi para hacerles una analitica? ardia trolla.

en una rueda de prensa contador dio el numero de controles pasados durante el año en que dio positivo , no puedo dar el numero pero es exajeradamente exajerado , sacandolo del cine para un analisis , sacandolo de la fiesta de cumpleaños de su famia , sacandolo de un restaurante mientras comia con los amigos , se puede creer que contador se pueda dopar con ese tipo de vijilancia .
dire otra la sancion de valverde , el tas le sanciona con dos años por que unas siglas de la operacion puerto entienden que pueden ser sullas , pero el adn no lo demuestra , ni hay nada que lo demuestre , pero le sancionamos dos años y asi sienta precedente , y de paso un españolito menos dando guerra .

voy a ver si encuentro una informacion de un corredor donde le sancionaron que son para mear y no echar ni gota.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se ha dicho creo que chorly que todos se dopan y es cierto, los controles anti-doping solo establecen el límite de la substancia que puedes tomar, pasado ese limite ya estas haciendo trampas

para mi mis respetos sigue teniendo alberto ya que es uno de los mas grandes y de los que mas expectaculo han dado

todavia me acuerdo de una entrevista del jose maria garcia cuando le pregunta al gran miguel, miguel tu te has dopado? y se hizo el silencio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1328646741' post='794939']
Esta es la explicacion :whistle:

http://www.youtube.com/watch?v=BF_5OW2PGdA
[/quote]

creo que no puedo poner lo que pienso de este video.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1328634552' post='794891']
en parte te doy la razon , pero tu te imajinas a los comisarios de la uefa , entrando con los vampiros a las 4 de la mañana en las habitaciones de cristiano o de messi para hacerles una analitica? ardia trolla.

en una rueda de prensa contador dio el numero de controles pasados durante el año en que dio positivo , no puedo dar el numero pero es exajeradamente exajerado , sacandolo del cine para un analisis , sacandolo de la fiesta de cumpleaños de su famia , sacandolo de un restaurante mientras comia con los amigos , se puede creer que contador se pueda dopar con ese tipo de vijilancia .
dire otra la sancion de valverde , el tas le sanciona con dos años por que unas siglas de la operacion puerto entienden que pueden ser sullas , pero el adn no lo demuestra , ni hay nada que lo demuestre , pero le sancionamos dos años y asi sienta precedente , y de paso un españolito menos dando guerra .

voy a ver si encuentro una informacion de un corredor donde le sancionaron que son para mear y no echar ni gota.

un saludo.
[/quote]

ese corredor al que me referia era javier pascual llorente , despues de pasar muchos controles en el tour de no me acuerdo que año sin dar positivo en ninguno , llegan los gendarmes con un grupo creo que se definian como jovenes contra el dopaje en francia ( algo prohibido por la UCI ), o algo parecido y le obligan a dar una muestra de orina de 75ml , certficado ante notario , en la primera muestra que da positivo se toman 50ml y da positivo , y para el contraanalisis se toman 30 ml , si se suman las muestras da 80ml , o sea que la muestra de orina aumento no se save donde , a este corredor le hundieron la carrera.

hay que decir tambien que ha habido mucha trampa entre muchos corredores, deportistas , y medicos , y tanto que hablamos de gurpegui , solo hay que ver quien era el medico por aquellos tiempos del atlethic.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Pep. Al final solo hay una persona que sabe la verdad y ese es el propio individuo. Los demás podemos creer, dudar, desconfiar etc etc. Siempre serán nuestros sentimientos los que nos guien.
Yo personalmente prefiero no mojarme en estos casos, porque las exigencias de este deporte profesional son tan grandes que exigen que todos los deportistas"se ayuden" con toda clase de productos con los límites que marcan los porcentajes permitidos.
Si los pasas la cagas, lo chocante es que ahora se va a dar por ganador del Giro a un ciclista que reconoció publicamente haberse dopado.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1328654132' post='795021']
Creo que es todo lo contrario, retirarse es dar la razon al tribunal de que no es inocente, seguir y demostrar que sigue ganando tours y giro lo haran mas grande :whistle:
[/quote]

ya pero es que dopar se tiene que dopar, la cosa es que no es inoicente pero tampoco tiene el la culpa de tener que doparse,.
si yo me pego esa paliza para ganar y no me he metido ni siquiera l carnitina pues.....lio un taco que me tienen que prohibir entrar en francia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya exprese hace tiempo, expreso mis dudas sobre el posible dopaje, no pongo la mano en el fuego por Contador porque ya he visto demasiados casos de doping en el ciclismo como para creer a ciegas todo lo que nos cuentan. A dia de hoy tengo bien claro que mis idolos de juventud, Indurain y Delgado, se dopaban. Igual que otros no tan idolos, como Virenque, Jalabert, Armstrong, Hinault, Fignon, Pantani, etc, etc. Aqui el truco consiste en que no te pillen, ni mas ni menos. Eso era lo que lamentaba amargamente Marco Pantani, que le hubieran pillado solo a el cuando todos se dopaban.

De todas formas no creo que lo de Contador sea para imponer una pena tan alta. Esto ha sido una venganza en toda regla, aprovechando una deteccion de una cantidad infima y sin poder demostrar el dopaje, despues de pasar miles de controles sin haber detectado nada de nada. Habeis dicho algunos que no son los franceses, pues yo digo y afirmo rotundamente que si. La presion mediatica desde Francia ha sido enorme para influir en el caso. Periodicos como Le Monde o Figaro no paran de meter cizaña constantemente, acusando sin pruebas, celebrando la atrocidad de condena, y ahora Canal Plus gabacho ridiculizando a Nadal.

Al tenista Gasquet le detectaron un positivo por COCAINA, una sustancia que todos sabemos que el cuerpo no produce. Sin embargo el mismo TAS le puso una sancion de solo dos meses y medio que luego retiro, vergonzantemente y mas sabiendo la actual condena a Contador. La excusa era que habia besado a una chica que habia consumido cocaina. Ah, y que es frances... Venga ya! Me resulta mucho mas creible lo del bistec, sobre todo por la infima cantidad detectada.

Mi opinion esta bien clara, Contador esta pagando los fracasos deportivos de los deportistas franceses. El que no crea esto que se eche un vistazo a la prensa francesa de estos dias y de los que vienen, estan mas contentos que unas pascuas. No se de que se alegran, siguen siendo unos inutiles deportivos en la mayoria de las disciplinas, y ademas esta sancion va a herir de muerte el afamado Tour. Especialmente contentos estaran ese extenista y ese exciclista (que no citare para darles mas publicidad), que no pasaron apenas controles antidoping y que ahora se proclaman adalides de la lucha contra el dopaje. Manda huevos.

La misma prensa francesa que callaron como p***as cuando Francia se clasifico vergonzosamente para el mundial de Sudafrica en la repesca con un gol de manos que clamaba al cielo. Pero casualmente el mandamas del futbol es ... frances?? Se hace la vista gorda y ya esta, que se jodan los irlandeses que son unos pringaos en esto del futbol y su poder mediatico es muy pobre.
[b]
Yo no digo que no se le sancione, pero si se ha encontrado una infima cantidad de una sustancia, que se sabe que no afecta al rendimiento, que ha quedado demostrado que puede ser una intoxicacion alimentaria, la sancion debe ser la minima.[/b] Mas que nada porque en el juicio no han podido probar el dopaje y sobre todo porque debe prevalecer la presuncion de inocencia, con todos los analisis que le han hecho solo una vez dio positivo, luego nada de nada. Y son los mismos controles que a cualquier otro deportista. Insisto en que a este hombre le han hecho una jugada gorda.

De todas formas, en España, hasta que no se solucione y se juzgue la operacion puerto, nos van a tener todos en el punto de mira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en francia ya estan haciendo gracietas. En un programa sale una parodia de rafa nadal tomandose una bebida y luego orinando en el deposito del coche y dicen...ya sabemos porke gana Tanto los deportistas españoles. Por cierto vengo de hacer el alba y otro bolo creo k voy a colgar la caña hasta abril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1328651491' post='794971']
si fuera inocente se hubiera retirado
[/quote]

no puedo estar de acuerdo con esta afirmacion .

si fuera yo pasaria pajina rapido , y al año que viene les daria por culete a los ******** gabachos ganando el tour de nuevo , y luego no subia al podium a recojer el premio.

un sludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1328659151' post='795053']
Como ya exprese hace tiempo, expreso mis dudas sobre el posible dopaje, no pongo la mano en el fuego por Contador porque ya he visto demasiados casos de doping en el ciclismo como para creer a ciegas todo lo que nos cuentan. A dia de hoy tengo bien claro que mis idolos de juventud, Indurain y Delgado, se dopaban. Igual que otros no tan idolos, como Virenque, Jalabert, Armstrong, Hinault, Fignon, Pantani, etc, etc. Aqui el truco consiste en que no te pillen, ni mas ni menos. Eso era lo que lamentaba amargamente Marco Pantani, que le hubieran pillado solo a el cuando todos se dopaban.

De todas formas no creo que lo de Contador sea para imponer una pena tan alta. Esto ha sido una venganza en toda regla, aprovechando una deteccion de una cantidad infima y sin poder demostrar el dopaje, despues de pasar miles de controles sin haber detectado nada de nada. Habeis dicho algunos que no son los franceses, pues yo digo y afirmo rotundamente que si. La presion mediatica desde Francia ha sido enorme para influir en el caso. Periodicos como Le Monde o Figaro no paran de meter cizaña constantemente, acusando sin pruebas, celebrando la atrocidad de condena, y ahora Canal Plus gabacho ridiculizando a Nadal.

Al tenista Gasquet le detectaron un positivo por COCAINA, una sustancia que todos sabemos que el cuerpo no produce. Sin embargo el mismo TAS le puso una sancion de solo dos meses y medio que luego retiro, vergonzantemente y mas sabiendo la actual condena a Contador. La excusa era que habia besado a una chica que habia consumido cocaina. Ah, y que es frances... Venga ya! Me resulta mucho mas creible lo del bistec, sobre todo por la infima cantidad detectada.

Mi opinion esta bien clara, Contador esta pagando los fracasos deportivos de los deportistas franceses. El que no crea esto que se eche un vistazo a la prensa francesa de estos dias y de los que vienen, estan mas contentos que unas pascuas. No se de que se alegran, siguen siendo unos inutiles deportivos en la mayoria de las disciplinas, y ademas esta sancion va a herir de muerte el afamado Tour. Especialmente contentos estaran ese extenista y ese exciclista (que no citare para darles mas publicidad), que no pasaron apenas controles antidoping y que ahora se proclaman adalides de la lucha contra el dopaje. Manda huevos.

La misma prensa francesa que callaron como p***as cuando Francia se clasifico vergonzosamente para el mundial de Sudafrica en la repesca con un gol de manos que clamaba al cielo. Pero casualmente el mandamas del futbol es ... frances?? Se hace la vista gorda y ya esta, que se jodan los irlandeses que son unos pringaos en esto del futbol y su poder mediatico es muy pobre.
[b]
Yo no digo que no se le sancione, pero si se ha encontrado una infima cantidad de una sustancia, que se sabe que no afecta al rendimiento, que ha quedado demostrado que puede ser una intoxicacion alimentaria, la sancion debe ser la minima.[/b] Mas que nada porque en el juicio no han podido probar el dopaje y sobre todo porque debe prevalecer la presuncion de inocencia, con todos los analisis que le han hecho solo una vez dio positivo, luego nada de nada. Y son los mismos controles que a cualquier otro deportista. Insisto en que a este hombre le han hecho una jugada gorda.

De todas formas, en España, hasta que no se solucione y se juzgue la operacion puerto, nos van a tener todos en el punto de mira.
[/quote]


exacto , el poder mediatico frances es muy poderoso , en futbol manda mesie platini y en ciclismo manda la organizacion del tour .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1328687928' post='795129']
no puedo estar de acuerdo con esta afirmacion .

si fuera yo pasaria pajina rapido , y al año que viene les daria por culete a los ******** gabachos ganando el tour de nuevo , y luego no subia al podium a recojer el premio.

un sludo.
[/quote]

pero para hacer eso tendria que volver a doparse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1328634552' post='794891']
en parte te doy la razon , pero tu te imajinas a los comisarios de la uefa , entrando con los vampiros a las 4 de la mañana en las habitaciones de cristiano o de messi para hacerles una analitica? ardia trolla.

.
[/quote]

pues que arda trolla, la justicia es todo el mundo por igual.
por cierto no se si vistes el documental italiano sobre el dopingg en el futbol...hace 10 años se dopaban ahora imajinate....
el doping en el futboll es tambien una realidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se os va la olla......ANIMO CONTADOR!!!

El año que viene se merienda giro, tour y vuelta para darles a todos estos en la boca......tiempo al tiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1328705320' post='795206']
pero para hacer eso tendria que volver a doparse
[/quote]

en principio estaba en parte de acuerdo contigo , ahora ya si creo que no saves de lo que hablas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi lo que me mosquea es que han estado casi dos años hablando de la vaca loca de Irun y al final en las conclusiones de su rueda de prensa ya no dice solomillo dice suplemento energetico, en que quedamos ¿tenian claro que fue el solomillo? o ¿estan pensando que fue algun suplemento en mal estado?, parece ser que lo unico que esta claro y demostrado es que tenia en su cuerpo clembuterol
P.D la condena creo que es la mayor que se ha dado en casos similares, esta claro que no querian verlo en este tour ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo fiel mente que contador no sea dopado a voluntad, así que espero que gane los próximos tour y giros y les meta por el culo los trofeos a esos capullos gabachos.............................son nos fracasados que nos tienen envidia,,, deberíamos boicotear el canal plus no comprar en el carrefur y mas nos envidian asta en la fruta, ""cabrones"""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=4][left][color="#ff0000"]PARECE QUE AL FINAL NO SABEN NI LO QUE COMPRARON[/color][/left][/size][/font][color=#666666][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=4][left]Javier Zabaleta es el carnicero de Irún salpicado por el 'caso Contador'. La defensa del corredor se basó en demostrar que el clembuterol que apareció en su cuerpo en el Tour 2010 se debió a una intoxicación por un solomillo comprado en una de sus tiendas. La sentencia, que descarta el solomillo como origen del clembuterol, ha sido un alivio para Zabaleta.[/left][/size][/font][/color][color=#666666][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=4][left][b]- ¿Quién es Javier Zabaleta?[/b][/left][/size][/font][/color][color=#666666][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=4][left]- Soy un carnicero de Irún de 63 años que lleva desde los 15 en esto. Pertenezco a la segunda generación y mi hijo Iñaki ha iniciado ya la tercera. He tocado todos los eslabones de la carne. He sido ganadero, comprador de ganado, matarife y carnicero. Soy socio y administrador de Carnicerías Larrezabal.[/left][/size][/font][/color][color=#666666][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=4][left][b]- ¿Cómo ha recibido la sentencia?[/b][/left][/size][/font][/color][color=#666666][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=4][left]- Con satisfacción, porque nadie ha podido demostrar que la carne sea la culpable de esa intoxicación. Pero ha pasado año y medio. Y es mucho tiempo. Este caso me ha ocasionado molestias, pero lo que más me importaba era el tema comercial y afortunadamente no me ha destrozado el negocio.[/left][/size][/font][/color][color=#666666][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=4][left][b]- ¿Cuándo se entera de que la carne se vendió en su carnicería?[/b][/left][/size][/font][/color][color=#666666][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=4][left]- El 5 de octubre de 2010 se presentó en el puesto donde estoy, en el Centro Comercial Mendibil, un detective de la AMA (Agencia Mundial Antidopaje) y me dijo que el solomillo era comprado en uno de nuestros despachos. Me enseñó la fotocopia de un ticket y me pidió datos de los proveedores.[/left][/size][/font][/color][color=#666666][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=4][left][b]- ¿Qué pensó?[/b][/left][/size][/font][/color][color=#666666][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=4][left]- Sabía que tenía todo en regla, no me vine abajo. Sólo me preocupaba la repercusión que podía tener el asunto en mi negocio, porque tenemos 16 empleados y nos podía hacer mucho daño una cosa así.[/left][/size][/font][/color][color=#666666][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=4][left][b]- ¿Cuándo tiene noticias del entorno de Contador?[/b][/left][/size][/font][/color][color=#666666][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=4][left]- A las semanas tuve constancia de que por parte del equipo de Contador habían seguido los pasos de la carne hasta el matadero y la ganadería. Pero no encontraron nada. Me lo dijo el proveedor mío que trata con esa ganadería.[/left][/size][/font][/color][color=#666666][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=4][left][b]- ¿De dónde era la ganadería?[/b][/left][/size][/font][/color][color=#666666][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=4][left]- De Castilla-León.[/left][/size][/font][/color][color=#666666][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=4][left][b]- En el juicio vio a Contador.[/b][/left][/size][/font][/color][color=#666666][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=4][left]- Estaba justo a mi izquierda, junto a su hermano y sus seis abogados. Era imponente su equipo. Todos los días llegaban sus abogados en dos Mercedes grandes escoltados por la Policía.[/left][/size][/font][/color][color=#666666][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=4][left][b]- ¿Habló con él?[/b][/left][/size][/font][/color][color=#666666][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=4][left]- No. Lo tuve a dos metros. Yo sí que le miré un par de veces, pero nuestras miradas no coincidieron.[/left][/size][/font][/color][color=#666666][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=4][left][b]- Usted es aficionado al ciclismo...[/b][/left][/size][/font][/color][color=#666666][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=4][left]- Me encanta y, sobre todo, Contador. Es un gran ciclista e, independientemente de la sanción, voy a seguir disfrutando con él.[/left][/size][/font][/color][color=#666666][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=4][left][b]- ¿Cómo mantuvo el tipo ante las preguntas de los abogados de Contador? Eran seis contra uno...[/b][/left][/size][/font][/color][color=#666666][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=4][left]- Querían demostrar que de una res de ternera de 270-280 kilos no se podía sacar un solomillo de 3 kilos y 200 gramos. Yo les dije que eso no era así y que lo podía demostrar. En el ticket pone el peso de la res en canal, el precio y la cantidad comprada. Por eso no podía ser vaca, porque el precio es mucho menor.[/left][/size][/font][/color][color=#666666][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=4][left][b]- ¿Por qué querían demostrar que no era ternera y sí vaca?[/b][/left][/size][/font][/color][color=#666666][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=4][left]- Desde el principio dijeron que habían comprado solomillo de ternera, pero mis proveedores de ternera son 100% nacionales desde siempre. Y el uso del clembuterol está prohibido en España desde el año 2000. Era imposible. Su teoría entonces fue demostrar que me había confundido y que le había dado vaca en lugar de ternera. ¿Por qué? Porque sí que traigo algunas vacas del extranjero y hay países en los que se permite el uso de clembuterol, aunque yo no compro allí.[/left][/size][/font][/color][color=#666666][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=4][left][b]- ¿Por qué vende siempre ternera de España?[/b][/left][/size][/font][/color][color=#666666][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=4][left]- Porque gusta más. Aquí se consume una ternera de diez meses, que es más oscura pero tiene más sabor. Si yo me abastezco de ternera nacional y está prohibido el clembuterol en España, su teoría quedaba invalidada. Entonces su nueva táctica fue demostrar que no podía salir un solomillo de 3,2 kilos de una ternera de 280 kilos de canal. Que era de vaca. Creo que las personas que pensaron en la teoría de la contaminación alimenticia para explicar la aparición del clembuterol en Contador no sabían hasta qué punto está controlada la producción de carne en España.[/left][/size][/font][/color][color=#666666][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=4][left][b]- Y al final, ¿cómo convenció al tribunal?[/b][/left][/size][/font][/color][color=#666666][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=4][left]- El abogado inglés de Contador me dijo que tenía declaraciones de vmataderos españoles que decían que era imposible obtener un solomillo de 3,2 kilos de una ternera de 280 kilos de canal. Yo le dije que no era así. Que depende de la raza del ganado, de la configuración del animal, del punto de grasa, de la destreza en deshuesar... Y que yo era capaz de demostrarles que de una res de ese peso, si elegía yo las canales, podía sacar un solomillo así.[/left][/size][/font][/color][color=#666666][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=4][left][u]FUENTE:[/u][/left][/size][/font][/color][color=#666666][font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=4][left][url="http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120209/deportes/mas-deporte/javier-zabaleta-nadie-demostrado-20120209.html"]http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120209/deportes/mas-deporte/javier-zabaleta-nadie-demostrado-20120209.html[/url][/left][/size][/font][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...