Jump to content

Positivo de Alberto Contador


Euskaldun

Posts Recomendados

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1328551670' post='794662']
creo que no te ha dado la razon el tiempo , y te dire el porque , el TAS dice en su explicacion que "no hay pruebas evidentes de dopaje", pero se le sanciona dos años , si no hay pruebas de dopaje porque le sancionan? pues porque el tour no quiere que corra , ni mas ni menos , te explicas tu la resurreccion del equipo europcar por milagro , de ser corredores de segundo nivel por poco VOECKLER gana el tour , gano una etapa , otro corredor del mismo equipo gano dos etapas mas , voeckler segundo en la regularidad detras de gisbert otro corredor resurjido de la nada , pero claro a esos no los investigamos , como te explicas tu que jane LONGO con 52 años siga y siga ganado carreras , y despues de estar desaparecida por tres meses sin decir donde estaba , cuando la buscaban para un analisis , eso son dos años de sancion directa , pero a esta no la vamos a sancionar que es francesa , bueno ya estara contento el fumeta de NOAH , echando mierda sobre los españoles , mientras a amstrong que todos sabemos el porque gano , y se le encontraron restos de sustancias prohibidas no le arrebataron ningun tour , es americano , a ver quien se atrebe a tocarlo .esta sancion dara que hablar , seguro contador no se queda quieto , bueno no sigo que me enciendo .

un saludo
[/quote]


:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

No tengo ni calificativos que aplicar al TAS, o sea...que no se puede comprobar que se haya dopado, pero como no se puede saber de donde proviene esa minuscula cantidad de clembuterol, que ni beneficio ni perjudico al corredor de Pinto, por si acaso vamos a sancionarle con dos años y vamos a quitarle el Tour que ya lleva muchos y no se va a notar, no vaya a ser que sea otro Indurain y nos vuelva a restregar por los bigotes la cantidad de años que hace que no gana un **** Frances el **** tour de France.

Eso si, hace años cuando se hablo de un positivo de Laurent Fignon en el tour, al finalresulta que no, que los analisis estaban mal , que las sustancias no eran importantes y nadie supo que, donde o como habian sido los analisis, total para ni ganar el Tour.

La Federacion española se tendria que plantear muy seriamente hacer un boicot total y absoluto al Tour de Francia y no ir ningun corredos ni ningun equipo, vereis que rapido se bajaban los pantalones.

Si ni sus rivales directos se lo creen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, lo que tienen es una cara que no entra por una

puerta, verguenza les tendria que dar llegar a este resultado.

Esta todo orquestado para desprestiguiar a los deportistas

españoles recordiais las declaraciones del tenista frances

Yanic Noah de haces unos meses, contra Nadal..........

Francia en estos momentos en deporte de elite no existe a

nivel mundial y lo que hacen es desprestigiar y sobre todo

a los españoles.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya no se que pensar...

Quedan muy pocos deportes donde decisiones interesadas no manipulen el resultado o los intereses.
Un escandalo mas ha sido este año el Dakar en motos, barriendo descaradamente para un piloto Frances. A mi se me caeria la cara de verguenza haber ganado asi la carrera.
Contador?? Heroe o Villano?? Pues no lo sé. Esa informacion solo la sabran realmente un circulo muy pequeño de personas.
Y el positivo de Guardiola en Italia??? Alguien se lo cree??
El deporte cada dia es mas de todo menos deporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo peor de todo que al no poder demostrar su inocencia lo declaran culpable incluso abriendo otro hipotesis, pero en lugar de aplicar una sancion testimonial por la falta de pruebas tanto de un lado como de otro ya que descartan la transfusion de sangre, van y le aplican la maxima, no solo quedandose sin ese tour sino sin el giro y sin otras competiciones que gano el año pasado en las que SI o mejor dicho continuó pasando controles y sin dar positivo

claro que ya tienen algunos lo que querian que no participara ni en el tour ni en las olimpiadas, vamos otro caso como el de valverde que ha estado sancionado sin ni siquiera dar positivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1328572029' post='794764']
¿ Hay todavia alguna solucion o esperanza? o ya es definitivo :nook:
[/quote]
Es definitivo, el tour y el Giro de este año a tomar por saco, y es que encima es hasta curioso, porque la sancion deberia der de 3 a 6 meses de sancion, pero como ese tiempo ya lo ha cumplido, no podrian quitarle el giro del año pasado y encima correria este año el tour y el giro, entonces se saltan el reglamento completamente a la torera y le sancionan con dos años, que es la sancion de un tio puesto de EPO hasta las cejas, para poder quitarle las victorias del año pasado y joderle este año al completo.

Es totalmente vomitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el simple echo de tener una sustancia dopante en tu cuerpo ya es sancionable, no manipulemos la realidad, que en su cuerpo habia clenbuterol SI, el cuerpo humano fabrica clembuterol NO, se le sanciona por tenerlo en su cuerpo, que ha sido un filete o una barrita energetica o una transfusion eso nadie lo sabe lo que si se sabe es que en su cuerpo habia una sustancia dopante que el cuerpo humano no la fabrica, respecto a que los franceses nos tienen envidia y por eso le sancionan mirar esto y decirme donde hay un frances
[color=#222222][font="Arial"][size="5"]Ninguno de los tres jueces del TAS era francés, el laboratorio que detectó el clembuterol era alemán, la UCI la preside un irlandés, la AMA un australiano[/size][/font][/color]
[color=#222222][font="Arial"][size="2"]P.D la misma solidaridad que teneis con Contador me gustaria haberla visto con Gurpegi, dio positivo con nandrolona y esa sustancia si la fabrica el cuerpo humano, os recuerdo que por los campos de españa aun se le llama drogadicto[/size][/font][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pitxin puedo comprender tu indignacion, hay ciclistas donde les paran tambien porque su cuerpo genera mas globulos rojos vamos como si tomaran EPO, pero eso no incide en que a una persona en que no se ha demostrado su culpabilidad de tomarlo voluntariamente le sancionen con la máxima pena, vamos que lo sancionen por que asi lo dice la ley? pues que lo hagan con la minima ya que no hay pruebas y asi lo dice el TAS

y ahora una pregunta tanto para ti como para euskaldun, si esto le pasa a un corredor del euskaltel opinariais lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1328599880' post='794801']
pitxin puedo comprender tu indignacion, hay ciclistas donde les paran tambien porque su cuerpo genera mas globulos rojos vamos como si tomaran EPO, pero eso no incide en que a una persona en que no se ha demostrado su culpabilidad de tomarlo voluntariamente le sancionen con la máxima pena, vamos que lo sancionen por que asi lo dice la ley? pues que lo hagan con la minima ya que no hay pruebas y asi lo dice el TAS

y ahora una pregunta tanto para ti como para euskaldun, si esto le pasa a un corredor del euskaltel opinariais lo mismo?
[/quote]

lo que esta claro es que si le pasase a un corredor de Euskaltel nadie le sacaba la cara, yo no digo que le tienen que sancionar con la pena maxima lo que digo es que en su organismo habia clembuterol y eso solo puede estar hay tomandolo por que el cuerpo humano no lo fabrica.
la federacion española sanciono a Gurpegi con la pena maxima pese a que estudios cientificos demostraron que su cuerpo fabrica [color=#333333][font=Georgia,][size="2"]norandrosterona, te dire mas si le llegan ha hacer el antidopin despues del partido contra el Valladolid habria dado otra vez positivo[/size][/font][/color]
[font=Georgia,][size="4"]La primera de las pruebas a las que fue sometido Gurpegui fue el análisis de la orina del jugador antes y después del partido ante el Valladolid, el 15 de diciembre y se llevaron a cabo ante notario. Antes del partido, en reposo, no se detectó la sustancia dopante –19-norandrosterona- en la orina del jugador, pero sí después, tras el esfuerzo del partido, y en cantidades muy superiores a las permitidas[color="#333333"].[/color][/size][/font]
lo que queda claro es que contador tenia en su cuerpo clembuterol por lo tanto como he dicho antes el solo echo de tenerlo en el cuerpo ya es sancionable, de todas formas para ser creible la defensa de contador que se hace desde toda españa me falta la defensa de Mosquera ([font=Georgia,] [/font][font=Georgia,]suspensión de dos años por su positivo por éster de almidón (HES) en la Vuelta de 2010) o que pasa este si se dopo ¿no?[/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Pitxin:

Que no se defendiera a otros y a Alberto si solo evidencia lo interesada y resultadistas que son las federaciones de los distintos deportes, no la culpabilidad o no de Contador.

Si este mismo caso le pasa a Samu Sanchez...liamos la de dios, no me digas que no.

Si analizas el caso friamente, te das cuenta que no tiene ningun sentido, Alberto pasa un millon de controles antes y despues, y no da nada en ninguno, su potencia fisica y su forma sigue igual, antes y despues, es decir, no es como lo del rasmussen aquel, que no se sabia ni de que pais era ni en que equipo corria y de repente de un dia para otro el tio se subia los puertos de montaña de tres en tres y ganaba etapas a los "grandes" del peloton como quien lava, eso si, esquivando todos los controles antidoping habidos y por haber...no, Alberto jamas se nego a pasar un control, los paso de todos los colores, cuando estaba en la cima, cuando no estaba en la cima, cuando ganaba y cuando perdia, y nunca dio nada, salvo esa vez, esavez que dio positivo por una cantidad ridicula, que esta demostrado que no influiria para nada en su organismo ni en el de una mosca que tomase esa cantidad, que es una sustancia que ha dado mas veces positivos por ingestiones de carne contaminada, que da la casualidad que el dueño de la ganaderia de donde salio esa carne fue condenado por el gobierno vasco por darles clembuterol a sus animales, sin embargo ...no se puede demostrar que la contaminacion fuera accidental, entonces, no solo te meto la pena mas alta posible, si no quete retiro los titulos conseguidos despues del doping a pesar de correr limpio y de que el mismo TAS le permitiera correr, si le has permitdo correr, y estaba limpio ...¿por que le retiras los titulos?

Es todo una incogruencia de tal magnitud que estoy seguro que si Alberto recurre a los tribunales ordinarios le van a dar la razon seguro, otra cosa sera que la sancion se la va a tener que mamar si o si, pero esa es otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se le ha pillado con esa substancia y no se puede demostrar su procedencia ya que alberto no niega los analisis o su defensa sino que dice que se lo tomo de manera accidental y es esta manera accidental lo que dice el TAS

Dicho esto me remito otra vez a lo anterior es que si hay que sancionarlo que lo hagan pero teniendo en cuenta todo lo dicho y no aplicando una sancion maxima y es ahí donde se ven las manos negras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si me e explicado mal o se me esta entendiendo mal, yo tambien creo que la sancion es injusta, pero lo que no entiendo y me pone de mala leche es que como es contador pues ala sacamos la armada invencible y todo dios a decir que si los franceses que si tal y que si cual, lo que ha quedado claro es que poco o mucho Contador tenia clembuterol en su cuerpo, aun me acuerdo de la retirada de aguirretxu del futbol y nadie dijo nada y le suspendieron 6 meses. a gurpegui por lo mismo 2 años a mosquera le han retirado y nadie dice nada, me acuerdo de heras y de otros tantos, coño pero a contador no me lo toqueis, que como llego el clembuterol a su cuerpo pues no lo se pero lo que esta claro es que se esta diciendo que en nuestros mataderos no se controla nada y comemos carne contaminada, coño que facil es librarse de una sancion ¿no? esque ayer comi un filete y estaria contaminado, tu crees que sanidad no ha ido a esa carniceria o al matadero a comprobar si esta ocurriendo algo ilegal con el ganado que se comercializa.
Por cierto la sancion que comentas no fue en el 2000 ni fue a esa carniceria

Editado por pitxin00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pitxin00' timestamp='1328609890' post='794837']
no se si me e explicado mal o se me esta entendiendo mal, yo tambien creo que la sancion es injusta, pero lo que no entiendo y me pone de mala leche es que como es contador pues ala sacamos la armada invencible y todo dios a decir que si los franceses que si tal y que si cual, lo que ha quedado claro es que poco o mucho Contador tenia clembuterol en su cuerpo, aun me acuerdo de la retirada de aguirretxu del futbol y nadie dijo nada y le suspendieron 6 meses. a gurpegui por lo mismo 2 años a mosquera le han retirado y nadie dice nada, me acuerdo de heras y de otros tantos, coño pero a contador no me lo toqueis, que como llego el clembuterol a su cuerpo pues no lo se pero lo que esta claro es que se esta diciendo que en nuestros mataderos no se controla nada y comemos carne contaminada, coño que facil es librarse de una sancion ¿no? esque ayer comi un filete y estaria contaminado, tu crees que sanidad no ha ido a esa carniceria o al matadero a comprobar si esta ocurriendo algo ilegal con el ganado que se comercializa.
Por cierto la sancion que comentas no fue en el 2000 ni fue a esa carniceria
[/quote]
Segun consta en el acta del juicio de Contador no fue en el 2000 fue anterior, pero si que fue en esa ganaderia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1328610117' post='794838']
Segun consta en el acta del juicio de Contador no fue en el 2000 fue anterior, pero si que fue en esa ganaderia.
[/quote]
la denuncia fue a un primo de ese carnicero en 1999 y si miras en la red en ese año en España hubo muchos casos de clembuterol en ganado, vamos que fue un escandalo, pero eso es otro tema, el tema es que la defensa de "he comido carne contaminada" no cuela que la cantidad es irrisoria y la sancion esagerada, pues estamos de acuerdo pero claro pero si por ser contador todo dios lo defiende por eso mismo tambien lo crujen pero bien. por ser contador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pitxin00' timestamp='1328609890' post='794837']
no se si me e explicado mal o se me esta entendiendo mal, yo tambien creo que la sancion es injusta, pero lo que no entiendo y me pone de mala leche es que como es contador pues ala sacamos la armada invencible y todo dios a decir que si los franceses que si tal y que si cual, lo que ha quedado claro es que poco o mucho Contador tenia clembuterol en su cuerpo, aun me acuerdo de la retirada de aguirretxu del futbol y nadie dijo nada y le suspendieron 6 meses. a gurpegui por lo mismo 2 años a mosquera le han retirado y nadie dice nada, me acuerdo de heras y de otros tantos, coño pero a contador no me lo toqueis, que como llego el clembuterol a su cuerpo pues no lo se pero lo que esta claro es que se esta diciendo que en nuestros mataderos no se controla nada y comemos carne contaminada, coño que facil es librarse de una sancion ¿no? esque ayer comi un filete y estaria contaminado, tu crees que sanidad no ha ido a esa carniceria o al matadero a comprobar si esta ocurriendo algo ilegal con el ganado que se comercializa.
Por cierto la sancion que comentas no fue en el 2000 ni fue a esa carniceria
[/quote]

Creo que comparar a Contador con Gurpegui ó Aguirretxu no se sostiene.
Contador es un referente a nivel mundial y los otros dos no.
Si por haberle sucedido algo parecido estuvieramos hablando de Llorente lo entendería, pero la diferencia entre la mayor relevancia de los hechos cuando han afectado a una persona ó a otra no la da donde nacieron sino sus logros y la fama que estos han adquirido.
Una condena, sea de lo que sea, basada en una sentencia que dice, no haber conseguido pruebas suficientes para probar los hechos que se le imputan es una estupidez , como para inhabilitar de por vida a los responsables de la misma, y me da igual que sean franceses, alemanes ó del mismo Bilbao.........ó es que ahora vamos a tener sentencias del tipo: "20 años por asesinato, si bién no hemos encontrado pruebas de que lo cometiera, más de una vez se le vió rondando la casa y diciendo, alguién va a matar a alguién............", nos hemos vuelto todos majaretas, o qué ?
Como se puede estar justificando tamaño disparate ? ó es que si nos hacen un análisis a alguno de nosotros no nos van a encontrar clembuterol, cocaina, restos de plástico, vino peleón y cafeína por un tubo......y eso que quiere decir, que somos unos drogadictos, unos borrachos, unos fumetas ? ó más bién que vivimos con gente, nos rodeamos de gente, hablamos, comemos, respiramos, usamos cubiertos, estamos bajo el mismo techo, etc...etc.....
De entrada una sentencia chiquicientos años después del hecho es inválida, crea inseguridad jurídica y es injusta.
Ahora bién, la diferencia está, y alguno lo ha nombrado en que no es americano (saldría todo USA a defenderlo), ni tampoco es francés (hasta Napoleón se levantaría de la tumba).......es español, y como aquí mismo se puede ver, dependiendo de donde haya nacido me fío más o menos......es que como tu no defendidste en su día a fulano, pues que le den a mengano........es que si el río suena es porque agua lleva........es que la abuela fuma........
Yo no se si es culpable ó inocente, pero basta con que haya nacido aquí para que ya cuente con mi respaldo.
Y si realmente se demostrara que lo ha hecho ó confesara........que le caiga encima todo multiplicado x dos, por engañarnos.........
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1328562144' post='794701']
Si fuera valenciano y hubiera tenido buenos abogados estaria absuelto.
NO COMENT
[/quote]

No es suficiente Jaume.......
Al margen de pertenecer a un partido político que merced a su representación mayoritaría, mueva el circo mediático a tu favor, lo fundamental es que seas político y te juzgue un jurado popular.
Un jurado popular lo forman personas normales, no técnicos ni relacionados con la jurisprudencia. Como personas normales tienen sus ideas políticas y sus simpatías, y es muy dificil que disocien eso, por mucho que se les pida.
Los miembros del jurado comenzaron el juicio pensando unos: lo mal que les caía el tipo y todo lo que se habría llevado, ó bién otros: lo majo que era y la injusticia que con el se estaba cometiendo.....y terminaron el juicio exactamente igual. En el lapso de tiempo que va de una parte a otra hubo mucho aburrimiento y garabatos en un papel......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1328614605' post='794846']
[color="#ff0000"]Creo que comparar a Contador con Gurpegui ó Aguirretxu no se sostiene.
Contador es un referente a nivel mundial y los otros dos no.[/color]
Si por haberle sucedido algo parecido estuvieramos hablando de Llorente lo entendería, pero la diferencia entre la mayor relevancia de los hechos cuando han afectado a una persona ó a otra no la da donde nacieron sino sus logros y la fama que estos han adquirido.
Una condena, sea de lo que sea, basada en una sentencia que dice, no haber conseguido pruebas suficientes para probar los hechos que se le imputan es una estupidez , como para inhabilitar de por vida a los responsables de la misma, y me da igual que sean franceses, alemanes ó del mismo Bilbao.........ó es que ahora vamos a tener sentencias del tipo: "20 años por asesinato, si bién no hemos encontrado pruebas de que lo cometiera, más de una vez se le vió rondando la casa y diciendo, alguién va a matar a alguién............", nos hemos vuelto todos majaretas, o qué ?
Como se puede estar justificando tamaño disparate ? ó es que si nos hacen un análisis a alguno de nosotros no nos van a encontrar clembuterol, cocaina, restos de plástico, vino peleón y cafeína por un tubo......y eso que quiere decir, que somos unos drogadictos, unos borrachos, unos fumetas ? ó más bién que vivimos con gente, nos rodeamos de gente, hablamos, comemos, respiramos, usamos cubiertos, estamos bajo el mismo techo, etc...etc.....
De entrada una sentencia chiquicientos años después del hecho es inválida, crea inseguridad jurídica y es injusta.
Ahora bién, la diferencia está, y alguno lo ha nombrado en que no es americano (saldría todo USA a defenderlo), ni tampoco es francés (hasta Napoleón se levantaría de la tumba).......es español, y como aquí mismo se puede ver, dependiendo de donde haya nacido me fío más o menos......es que como tu no defendidste en su día a fulano, pues que le den a mengano........es que si el río suena es porque agua lleva........es que la abuela fuma........
Yo no se si es culpable ó inocente, pero basta con que haya nacido aquí para que ya cuente con mi respaldo.
Y si realmente se demostrara que lo ha hecho ó confesara........que le caiga encima todo multiplicado x dos, por engañarnos.........
Saludos
[/quote]
creo que enpezar tu alegato diferenciando una psible sancion por la fama que mas o menos tengas te invalida el resto del alegato, como gurpegui y aguirretxu no son madie pues ala a la carcel con ellos, pero claro a contador ni me lo toqueis que es el nº 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pitxin00' timestamp='1328622570' post='794865']
creo que enpezar tu alegato diferenciando una psible sancion por la fama que mas o menos tengas te invalida el resto del alegato, como gurpegui y aguirretxu no son madie pues ala a la carcel con ellos, pero claro a contador ni me lo toqueis que es el nº 1
[/quote]

A ver si lees mejor, con menos forofismo nacionalista y más sentido común.
Dónde hago un alegato cuestionando la importancia de la sanción, con relación al origen de la persona.......[b]creo que eso lo dejo muy claro[/b].
Tus quejas empiezan porque si en lugar de este hubiera sido aquel,.........porque cuando fué lo de aquel no se levanto la polvareda que se ha levantado con este, etc....etc....Dónde establezco diferencias respecto a la posible sanción ?
En algún sueño tuyo quizás ?
Estoy hablando de tus criticas "entre otras" a la reacción general.......lo de diferenciar la sanción ó la gravedad de la misma, lo dices [b]tú[/b], que quede esto claro.
Me estás comparando a Gurpegui, con Contador ? a efectos repercusión social ? estás comparando a un jugador de primera división corriente y moliente con un campeón mundial ?, con quién se sentirá la gente más motivada a movilizarse ?, que sanción causará más repercusión entre las masas ?
Estás comparando a Gurpegui con Indurain ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la cantdad de la sustancia llamada algo asi como congluterol no afecta nada en el organismo que afecte al rendimiento ni para bien ni para mal pero lo que pasa es que dicen que puede ser un agente que camufle otra sustancia y como tambien encontraron restos de plastico en la sangre y no se crelleron que fuera de haberse echo una autotransfusión pues dicen..positivo

no se si será culpable o no pero si hicieran a todos los participantes la prueba antidipong desde el primero hasta el ultimo no habria ningun ciclista en esa competición libre....se dopan todos pero siempre pagan los que ganan.

si hay muchisimos que se dopan en las cicloturistas!!
si contador no se dopara siendo el mejor del mundo llegaria con el pelotón

[size="7"]SE DOPAN TODOS[/size][size="2"] y el que gana y no lo pillan el campeón del mundo es el doctor[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dejad de decir chorradas de que si fuese del euskaltel lo defenderiamos, astarloza acaba de volver despues de 2 años sancionado, el dice que es inocente y madariaga tambien, a mayo tambien le pillaron dopado, esta claro el que lo hace la paga, y lo de la repercusion social... contador perdio mi respeto desde que salio llorando en programas de prensa rosa. Lo que esta claro es que cada vez se dopan menos o no se meten cosas tan fuertes, la cantidad de "pajaras" que hubo en el tour del año pasado no se veian en años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1328626665' post='794878']
A ver si lees mejor, con menos forofismo nacionalista y más sentido común.
Dónde hago un alegato cuestionando la importancia de la sanción, con relación al origen de la persona.......[b]creo que eso lo dejo muy claro[/b].
Tus quejas empiezan porque si en lugar de este hubiera sido aquel,.........porque cuando fué lo de aquel no se levanto la polvareda que se ha levantado con este, etc....etc....Dónde establezco diferencias respecto a la posible sanción ?
En algún sueño tuyo quizás ?
Estoy hablando de tus criticas "entre otras" a la reacción general.......lo de diferenciar la sanción ó la gravedad de la misma, lo dices [b]tú[/b], que quede esto claro.
Me estás comparando a Gurpegui, con Contador ? a efectos repercusión social ? estás comparando a un jugador de primera división corriente y moliente con un campeón mundial ?, con quién se sentirá la gente más motivada a movilizarse ?, que sanción causará más repercusión entre las masas ?
Estás comparando a Gurpegui con Indurain ?
[/quote]
lo de forofismo nacionalista creo que te sobra, tambien he hablado de Mosquera ,al que por cierto han retirado del ciclismo y no veo a nadie defendiendole a capa y espada como con Contador, en mi primera intervencion digo claramente que me parece injusta la sancion pero por lo elevada de la misma, te / os recuerdo que esta demostrado que contador DIO POSITIVO POR CLEMBUTEROL y su unica defensa es que fue un solomillo intoxicado, yo diria que podria ser , por que la prueba se la comio y por tanto no puede probar que fue de eso y la U.C.I si puede probar que en su organismo hay una sustancia dopante que aparecio despues del dia de descanso por que antes de ese dia no hay ningun positivo es mas no dio positivo una vez dio dos veces, que se han pasado con la sancion, de acuerdo, pero imaginate (si no le sancionan) a todo dios diciendo que es que se han comido una vaca dopada, vamos creo que esto es un tema mas serio de lo que parece


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...