Miembros dorada6 Publicado Septiembre 30 , 2010 Miembros Publicado Septiembre 30 , 2010 me kiero comprar un ekipo de surcasting a ber si me podeis ayuda enter la daiwa tornament 4,05 4,20 o la daiwa cast izm cual me sirbiria para sacar grandes lances Citar
jog Publicado Octubre 1 , 2010 Publicado Octubre 1 , 2010 Hola, yo te aconsejaria por la 4,20, esos 15 centimetros para mi son muy importantes a la hora de lanzar, cargas mas la caña y sacaras mas metros pero al margen de esto que es personal, piensa que tambien sobre el cañero levanta mas la caña y salva mejor la hola. Saludos. Citar
Miembros dorada6 Publicado Octubre 1 , 2010 Autor Miembros Publicado Octubre 1 , 2010 Hola, yo te aconsejaria por la 4,20, esos 15 centimetros para mi son muy importantes a la hora de lanzar, cargas mas la caña y sacaras mas metros pero al margen de esto que es personal, piensa que tambien sobre el cañero levanta mas la caña y salva mejor la hola. Saludos. yo soi nuevo en el surfcasting y kisiera ke me dieras algunos consejos ,para a ber si saco una buena dorada ke llebo este año pescando al surfcasting y la verdad ke no e cogido una buena dorada.En los espigones si la e cogido pero en la playa no, creo ke es mas dificil en la playa y Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.