Jump to content

CAÑA SHIMANO BEAST MASTER MAS CARRETE DAIWA GS-6


picaro

Posts Recomendados

Como no estoy ultilizando mi equipo de jigging, porque no he dado con el truco de esa pesca, vendo mi caña SHIMANO BEAST MASTER 180-240 mas mi carrete DAIWA GS-9 con la bobina llena de dynema del 0,40, por el precio de 130 euros y yo pago los portes, su precio en cualquiere tienda pasa de los 200 euros, creo que es un buen precio para el que este interesado en un equipo como este

dscf1079f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscf1077v.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he puesto la foto de la caña porque es muy dificil sacarla y que se vea bien, y como esa caña es tan conocida lo he dejado asi, de todas formas el que quiera verla solo tiene que poner el nombre en el google y la puede ver perfectamente, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola picaro, te contesto a tu comentario (y sin animo de polemica) de que si escribes en Google Shimano Beast Master 180-240, me parece que el que lo haga

le va a costar un poquito en ver alguna foto de la caña en particular.

Despues de cinco paginas de Google con las referencias que tu has puesto en el anuncio, me he aburrido y no he conseguido verla.

De todas maneras en el catalogo de Shimano seguro que viene, con lo que tequiero decir que antes de escribir debes de comprobar.

Me alegro de que la tengas ya apalabrada.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La proxima vez intentaremos hacer algunas fotos, no le he puesto mucho empeño, ya que tanto la BEAST MASTER como la SPEED MASTER, cualquier pescador de jigging las conoce, son muy populares, pero las normas del foro de compra venta lo especifica claramente que hay que poner las fotos de los articulos en ventas, un saludo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Subo el post para comunicar que al final no me quedo con la caña ni el carrete. Así que están disponibles.

Al final me he replanteado esto de iniciarme al jigging y lo voy a dejar para más adelante, lo mismo estoy demasiado viejo para ir dando tirones durante horas, no sé no sé, no lo veo claro. Jesús, gracias por tu amabilidad, la verdad es que el conjunto está muy bien y de precio ni digamos. Lamento haberte hecho perder el tiempo, aunque seguro que encuentras a otro comprador porque la relación calidad/precio es inmejorable. Un abrazo y gracias. :beer:

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A tu disposicion LUIS. L a caña y el carrete siguen en venta, ya sabeis el precio 130 euros y yo pago los portes y si es cerca, y se recoge en mano 110 euros :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El equipo se puede tambien cambiar por un carrete de currican que este seminuevo de 30 lbs :pescando2:

Picaro, tu que eres un enamorado de los Okuma, tengo dos mod 30 DX, en perfecto estado, con sus cuentametros y todos sus avios, si te bienen bien hay cambio. Para curri de costa van de cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo el carrete vale 90 euros, el conjunto nuevo ,ha de valer mas de 200 euros, si no hay cash, se cambia por un buen carrete de currican de 25 -30 libras que me hace falta, :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la compra SAMUEL, espero que disfrutes mucho con el equipo, y pesques buenas piezas, tiene poco uso, pero ya ha pescado algun pargo, suerte, un saludo jesus

Para los moderadores, VENTA FINALIZADA, VENDIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...