Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

... estarás disfrutando como un enano! Y bien que os lo curráis!

Esperamos ansiosos más y mejores videos.

Un saludo Antonio!

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Otro que espara con ganas de verlo, dais envidia sana, la de playitas buenas que os vais a recorrer. Que se os de bien la cosa.

Un saludo.

Publicado

Gracias alejandro, Gracias pakillo, aver si tenemos suerte en futuras ocasiones, este año esta la cosa regular de doradas, pero bueno, en los pedregales se ta metiendo pescado del bueno, ya os pondre foticos y videos wapos.

un saludo y muchisimas gracias.

Publicado

Muy buen reportage! Y que playas tan bonitas!!

Suerte a la próxima, a ver si en uno de tus vídeos, podemos ver otra de tus grandes capturas!!

Un saludo!!

Publicado

muy bueno el reportaje de los borriquetes.. q pena q no pongan mas programas cm estoos!:unsure:

Publicado

gracias compañeros, en eso estamos, intentando que cada dia este tipo de pesca sea mas conocido y mas seguido mediaticamente hablando, tenemos un par de reportajes muy wapos con buenas piezas guardados en la recamara, ya saldran en HD la proxima temporada, lo que nose si sera por Canal 2 Andalucia o por Caza y Pesca en el Satelite.

de mientras este mes pongo un granito de arena mas y saldre en un par de reportajes sobre doradas en almeria en PescaMar y sobre lubinas al legerind en la edicion especial Lubina. espero que os guste.

un saludo y gracias nuevamente.

  • Miembros
Publicado

antonio, enhorabuena por tus triunfos y por los que tienes por llegar, eres el rey de las piezas de récord, suerte y espero que batas tu récord con las doraras en peso este año,

saludos crak

  • 1 mes después...
Publicado

Rescato un poco mi parte que estaba olvidado de la mano de dios, con este video curioso... jejeje sino leer el blog y vereis jajaja

un saludo y espero que os guste.

  • Miembros
Publicado

Madre mia! Leyendo el relato me ha venido a la mente la novela de Moby Dick. Si te llega a localizar alguna patrulla marítima en mitad del mar, con un kayak y con la caña doblada intentando sacarla del agua lo mismo se creen que estás pasando algo de contrabando desde Africa...porque debió ser surrealista la situación.

Tengo por seguro que si algún día se acerca una ballena a tiro de plomo... seguro que la pescas, porque lo tuyo es autentica pasión por la pesca.

Publicado

gracias jerjo.. la verdad esque parecia subrealista.... pero bueno, ese era demasiado grande... pero me consuela saber que otro dia ire mejor preparado para tal pez. y quien sabe.... lo mismo puedo con el.

aki otra captura mas y otro volumen mas del Extreme fishing... mas fotos y relato en el blog.

2222gk.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

Joder Machado... Mi mas sincera enhorabuena. Me parece increible el tamaño y poderio del denton que tienes entre las manos, ¡que preciosidad! Buena recompensa por lo que se te escapo la semana anterior.. jejee madre mia, vaya mesecito llevas....

El sitio, la verdad que me suena bastante y conozco un poco como son sus fondos. Por eso que me parece mas alucinante y digno de admirar. Asi que venga, no nos dejes con la foto y cuentanos cosas, ¿Fue con cebo muerto o vivo? ¿Lanzaste lejos buscando alguerio o dejaste caer cerca, donde acaban las lajas ? ¿o alomejor fue con un vivo en tirolina...? vamos, no te hagas de rogar, cuentanos con detenimiento y realismo como fue esa batalla caña en mano contra la bestia. Que algunos nos deleitamos tanto con los relatos como con las fotos. Y siempre es de agradecer, el poder aprender de un artista como tu, que metodos y cebos empleas para tentar semejantes bestias.

Saludos.

Publicado

IMPRESIONANTE,VAYA BICHARRACO!

Pido a los señores moderadores,que prohiban a este SEÑOR que cuelgue fotos en el foro,ya que está hundiendo la moral de los pobres foreros pringaos como yo,jajaja.

En serio,machado,ya no tengo adjetivos,es precioso.

Como dice Alejandro,cuenta un poco más,tecnica cebo o lo que sea

Felicidades también por el blog,los articulos en pescamar y por tu novia,jajajaja.

Publicado

Vaya bicho mas wapo Antonio, enhorabuena por la captura.

Sigo el blog como siempre, pero estoy teniendo problemas para comentar en algunos blogs y uno de ellos es el tuyo, de ahi que no pueda dejarte comentarios.

Un saludo y felicidades de nuevo.

Publicado

Fito mirare aver que puede ser ya me lo han dicho varias personas, aunque creo que se devera al flash o al adove... pero no tengo ni idea.

Respecto ala tecnica, como he dicho en el blog, la saga de "extreme Fishing" que es la modalidad que voy a empezar a practicar apartir de ahora, o eso creo.... como su nombre indica es pesca extrema, aqui no nos andamos con chikitas, pulpos enteros, sepias enteras, el otro dia una lisa de 800gr, sargos de medio kilo de cebo....

Ya sea a SurfCasting o desde Acantilado, y siempre que alguien me lo permita metiendo los cebos a 200 o 300m ya que yo no dispongo de medios, pero siempre que puedo me acoplo a alguna de estas personas.

La verdad que me ha venido bien la operacion, ya que he descubierto otro tipo de pesca, y esque aunque nosea pescar con un 14 ni un 20, pero estar de tu a tu con uno de estos colosos... es solamente impresionante.... en breves mas.... y mejor.

Publicado (editado)

...algunas cosas mejor por privado...

Editado por Chein Bass
Publicado

No se Porque dices nada albert si despues de vas a echar para atras... ya te vere y me lo dices, ya sabes tu y juanmba y antonio y demas personas que conoces que no miento nunca. y si es de una manera u otra lo digo y punto. y sabes perfectamente que he cogido 2 a surfcasting y otro en los acantilados de granada y los otros 3 calando, y si digo algo de las playas aquellas es porque las playas son libres y puede ir quien le de la gana, y para que la gente pierda el tiempo pescando morralla prefiero que este sacando pescado weno.

Publicado (editado)

Paso de historias...tu sigue con tu vida y yo con la mia

Editado por no_friends
Publicado

Veo que has escuchado campanas pero no sabes donde.... aver empezemos a aclararte cosas y ya no respondo mas y si quieres algo mas por privado por favor.

Que yo no soy de Almeria? pos... nose yo que decirte los 1050e de hipoteca que me llegan todos los meses no dicen lo mismo.

Las doradas no estan tiradas este año, pero años atras si, y a lance.

Que yo estuve calando el año pasao con la pirawa? si 3 o 4 veces en octubre que cuando nos vimos y otra vez que estuve con juamba en las almoraderas... en ambas saque doradas... y ??? as visto esas fotos en mi blog o en algun sitio? as visto algun video de esas doradas??? a que no? como bien te dije ati y juamba y a todo el mundo, el calar para coger una dorada no lo veo, pero para tentar a estas bestias si.

LA foto esa que ves, no es el del denton que me ayudo medina, era uno 3 veces mas grande, que tras 1hora de pelea se me quedo encuevado a 40m de la orilla, si no llega a ir medina lo mismo sale por su propio peso... eso nunca lo sabremos, pero sacarlo lo sake yo con la caña.

Que no os gusta la revista? pos lo siento, pero hay miles de personas ala que le encanta... como decia la pelicula... no puedes tener 1000amigos sin ganarte un enemigo.

yo entiendo que puedo molestar algunos por decir el nombre de las playas y demas... pero vamos que no era un secreto ya que aquello lleva años minado de cañas. como tu sabras si lo has leido he dejado varias playas sin nombrar.

Que no sabes donde salen los dentones a lance? pos preguntale a juamba que uno de los dias estuvo conmigo, y aunque no cogimos ese dia ninguno tuvimos varias picadas de ellos.

Enfins, espero que ya este todo solucionado si kieres algo mas por privado o te pasas un dia por la playa y hablamos, como ya te dicho ati y amil personas, yo no tengo ni kayak ni zodiac ni nada, ahora que me operaron como no podia lanzar por aproveche y fui con antonio javi y medina y mientras ellos buscanban doradas yo buscaba bichos mas grandes y parece ser que no me ha ido mal, si la cosa este año no se enmienda con las doradas creo que me dedicare casi exclusivamente en busca de estos bichos, que si tiene merito sacarlas desde barcos, arrimarlas a la costa tiene mucho mas.

un saludo

Publicado

Aki os pongo otra captura mas, para calmar la cosa, esta aparte de grande o chica... lo que si es, preciosa.

54255515.jpg

Aki otra de mis capturas de la Saga Extreme Fishing...

  • Miembros
Publicado

Muy Buena urta campeon eres un crak.¿en que zona as sacado eso?

54255515.jpg

Aki otra de mis capturas de la Saga Extreme Fishing...

  • Miembros
Publicado

Vaya preciosidad de urta!! Enhorabuena por otra majestuosa captura en aguas del Mediterraneo.

Publicado

Gracias compañeros, pos aver k sera lo proximo!!! este domingo aver aver!!!

un saludo y muchas gracias!

Publicado

enorabuena eso si es un colorado bellisimo ejemplar tu si que has encontrado un buen boquete eres sorprendente me alegro muchisimo de esa captura saludos campeon

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...