Jump to content

hibridos en las puntereas


Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros, me gustaria saber si entre los foreros hay alguien que se dedique a poner hibridos en las punteras de las cañas de surf casting por ejemplo comprar unas surf leader de shimano y meterle el hibrido. Se que hay gente que lo hace, pero desconozco de donde son y de ahi que lo exponga en el foro, ya que hay cañas que lanzan mucho pero las picadas pequeñas ni se enteran, y mas si estamos a cierta distancia. asi que si alguien se dedica a estos meneteres o conoce a alguien , le agradeceria que me lo indicase para ponerme en contacto con dicha persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Esa es otra de las muchas opciones que tienes, hablar con fernando.Si ahora hay muchas personas que se dedican a personalizar cañas. unos lo hacen mejor y otros peor,yo admiro al que entre en este mundo.!!un saludo a todos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Esa es otra de las muchas opciones que tienes, hablar con fernando.Si ahora hay muchas personas que se dedican a personalizar cañas. unos lo hacen mejor y otros peor,yo admiro al que entre en este mundo.!!un saludo a todos!!.

hola compañeros, en primer lugar gracias por vuestra cooperación, aunque no conozco a Fernando Marbella ni se como acceder a él. Respecto al compañero peluquero, yo pensé que me darias un nombre o una dirección o quizas un telefono, o mas aun que tú conocias a fondo el tema de hacer los injertos y me podia poner de acuerdo contigo respecto a injertar los punteros,. Gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, me gustaria saber si entre los foreros hay alguien que se dedique a poner hibridos en las punteras de las cañas de surf casting por ejemplo comprar unas surf leader de shimano y meterle el hibrido. Se que hay gente que lo hace, pero desconozco de donde son y de ahi que lo exponga en el foro, ya que hay cañas que lanzan mucho pero las picadas pequeñas ni se enteran, y mas si estamos a cierta distancia. asi que si alguien se dedica a estos meneteres o conoce a alguien , le agradeceria que me lo indicase para ponerme en contacto con dicha persona.

Hola, pero la surf leader de shimano si que lleva hibrido, bueno por lo menos la ultra si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañero , como eres de Cartagena creo que puedes pasarte por murcia y ver a esta persona , se llama Antonio pero le dicen el Cocacolas .......le gusta que le llamen asi , este hombre trabaja muy bien y es de lo mejor en murcia pa hibridos , el tiene cañas ya hibridas unas SAT y algomas , si quieres queda con el y y qqque te enseñe su trabajo , te dejo su movil por si alguein mas quiere hibridos:

659181388

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...